Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca

Precio estandar del vestido de novia??

Sofia, el 11 de Noviembre de 2016 a las 11:32

Publicado en Moda Nupcial 70

AHORA QUE ANDO VIENDO COSITAS PARA LA BODA EL VESTIDO NO PUEDE FALTAR CUANTO ES UN ESTANDAR PARA UN VESTIDO?? VESTIDO

AHORA QUE ANDO VIENDO COSITAS PARA LA BODA EL VESTIDO NO PUEDE FALTAR CUANTO ES UN ESTANDAR PARA UN VESTIDO??

VESTIDO

VESTIDO

70 Respuestas

• L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q un precio standar de un vestido de buena calidad esta entre los 10 y 20milSmiley shame
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costaba 14,000 pero como conozco al dueño de novias los gatitos me quedó en 7,800. A veces es bueno tener contactos
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue un buen precio, podrias subir una imagen de tu vestido Smiley smile. Algunas dudamos aveces al encargar vestidos en linea pero puede ser una buena opcion

• Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Pienso que un precio es dependiendo la calidad y los detalles que lleven pero uno regule y bonito va desde los 7000 a los 12000 es algo justo
    • Responder
  • Cristabel
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia. Creo que no hay un estándar, solo te preguntan cuanto es tu presupuesto para mostrarte vestidos de ese rango de precios. El mio costo 21000, visite como 4 casas de novia y me medí como 30 vestidos o más jaja no m convencían hasta q lo encontré en la cuarta tienda. Creo q el precio sube x el encaje y x la marca.
    • Responder
  • Jiwon
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Jiwon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en que tienda??
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, En serio y la calidad qué tan buena es? También he visto algunos pero me da miedo. Que no sea lo que espero. Presúmenos tu vestido
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me medi vestidos desde 5 mil hasta 30 mil, y depende mucho de lo que estes buscando en mi caso se elevo el precio por el encaje yo queria que todo tuviera encaje y las chicas me dijeron que eso lo hacia caro, al ultimo termine escogiendo uno de 24 mil pero tenia descuento y salio en 21, solo que no incluia nada, compre la mantilla hay mismo y me salio en 3500, con bordado de encaje mide 4 metros, pero sabes nena vi muy buenas en aliexpres en 600 pesos de hecho encontre la mia ( o almenos muy parecida), y el cinturon que en tienda me costaba 1700 compre uno por ebay y me salio en 250 precioso mejor que el de la tienda, tambien al costo del vestido debes agregarle la crinolina que tiene un costo estandar de 500, por que creeme el 90% de los vestidos necesita crinolina, de diferente tipos pero finalmente lo necesita, yo era la idea de no gastar tanto en un vestidos pero como dicen las chicas cuando encuentras el tuyo te enamoras y dejas de lado un poco el precio
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy buen precio, yo he visto varios u van hasta en 27000 pero encontré otro que me gusto bastante u esta en los 6600 así que me iré por ese, si, es que no encuentro uno que me guste mucho más
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo encargur en aliexpress, por que los k me prove estaban los mas baratos en **** y habían otros de mas de 16000 y ninguno me gusto, el mio me salio en 3000 ya con arreglos de costurera
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a mi me gusto uno de 19000 pero se me hizo mucho para un vestido que sólo usare una vez en mi vida, me puse a buscar más y encontre uno que me encantó y mucho más barato originalmente estaba en 7000 pero como lo compre el día del amor y la amistad había una promoción todo el mes de una tómbola donde salían descuentos y pues me saque el 30% jajaa me fue súper bien Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en todo, depende del vendedor, yo me fijé mucho en las fotos reales (de los compradores ya con su producto) y ya con base en eso, decidí comprar el vestido con ese vendedor, bueno con esos vendedores porque te digo que tengo dos vestidos. Y si, ambos me llegaron igual que en la imagen y de buena calidad Smiley xd
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo pedi de aliexpress y me costo 1,800!

Jaja y en las tiendas el que me gusto lo vi en 23,000

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la tienda; te recomiendo ir a Bridenformal, son bonitos y baratos

Mi vestido me costo 40,000 en Pronovias + 5,300 del velo de 3 metros + 3,200 del cinturón + 2,500 de tocado. Afortunadamente encontramos un mini descuento pero sigue siendo bastante, solo te recomiendo ponerte un tope y basar tu búsqueda en eso, complementado a la idea que tengas seguro lo encuentras rápido Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Noviembre 2017 Veracruz
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que no hay un precio estándar nena Smiley smile es dependiendo lo que tú estés buscando, hay unos muy bonitos y no tan caros, creo que todas compramos el que nos enamore sin importar el precio jejejeje en mi caso yo lo mandare hacer y me costará aprox de 18000 ya que no lo encontré como yo quería pero encontré unos parecidos y estaban en 20000 a 25000 por el encaje pero creo que encontrarás pronto tu vestido no importa el precio solo que te sientas más hermosa en el Smiley shame Saludos
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y súmale los accesorios, tocado no van menos de mil uno de calidad velo o mantilla el que vi mas de 4 mil.... entonces todo es una suma... suerte en tu búsqueda... porque si es un poco complicada

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si nena pero la mantilla es realmente hermosa divina, ni te preocupes mujer ya veras que sera hermoso tu vestido aca lo que me cobran es la marca solo esoo y tuve que acceder no tuve opcion

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No manches , lo de tu mantilla es lo de mi vestido, hajaja, ahora me siento rara porqu no se como valla a estar mi vestido Smiley sad Smiley atonished Smiley amazing
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son varias calles, no es precisamente una sola. Abarca desde república de Chile, Honduras, Ecuador (calle atrás del mercado de la Lagunilla ropa) y Comonfort. Te aconsejo que si vienes, te transportes en metro. Busca en Google maps el mercado de la lagunilla ropa y ahí te ubicas. Suerte!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues varían depende el lugar nena, yo fui a una casa de novias y había desde los $8,000 a los $15,000 después vi el que pretendo comprar y ese está en $31,000
    • Responder
  • Yuss
    Novia Principiante Abril 2017 Puebla
    Yuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ayme que padre oye yo estoy pensando en pedirlo también pero es seguro y que tal esta la calidad de los vestidos?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido esta hermoso y bueno hay de todos los gustos y precios aquí en la CDMX en la calle de las novias!
    • Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es la calle de las novias en CD.MX. nena yo soy de Pachuca y tengo pensar comprar allá mi vestido.
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Nupcial tampico nena me costo 22000 mas la mantilla 6000, la verdad si esta super precio la verdad aqui no habia tanto donde buscar y me meti a lo mas caro creo pero visite dos tiendas y estaban igual Smiley sad

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde conseguiste siempre el tuyo? El mío me salió en 6,800 siento que está muy bien el precio
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay un estándar. El primer (y único) día que fui a ver lo de mi vestido, lo encontré y me costó 4500. Antes, ese mismo día, me había medido dos de 8000. Yo fui a la Calle de las Novias aquí en CDMX y vi modelos incluso de **** pesos. Hay para todos los gustos y de todos los precios. Suerte en tu búsqueda.

• Responder
  • Anely
    Súper Novia Agosto 2017 Puebla
    Anely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es cuestion de q tu digas cuanto estas dispuesta a gastar y d ahi le busques y busques hasta q encuentres uno de ese precio yo fije 8 mil y quiero un modelo en especial busque en varios lugares donde lo confeccionaran la mayoria en 20 mil 16 mil 13 mil hasta q encontre a un diseñador buenisimo q me lo hace en 8,800 y ps ya ahi me kede Smiley laugh
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tabasco mínimo están en 10,000 pero esos son los más sencillos. si lo mandas a hacer te saldrá como en 5,000 aprox.
    • Responder
  • Pauuu
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Pauuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo tuve suerte entonces el mio costo 3000 y esta hermoso, claro que lo encontre de oferta pues costaba 7.000 es cuestion de buscar nena
    • Responder
  • Nallely
    Novia Adicta Diciembre 2016 Illinois
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!Es complicado que fijes un precio ya que dependerá de diseño tipo de telas etc. en lo personal yo pensaba en algo simple y no tan caro al fin solo es para una vez pero al momento de ir a las tiendas y buscar wooow no sabes ni qué elegir y en lo que menos piensa uno es en el precio. Mi vestido como 2300 dólares más taxas
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependiendo de donde lo compres o mas bien de donde busques regularmente en la calle de las novias en la ciudad estan de 5 a 10 mil en casas de novias las mas comunes como de 15 en adelante y ya en casas de novias mas exclusivas y de exportacion el precio original va desde los 20 o 25 mil hasta 60 .

Pero si depende mucho de que busques y si lo encuentras con algun descuento.

El mio costo cerca de 30,000 mil con un 20 % de descuento es uno español.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ví vestidos desde 10mil hasta 37. El mío costó 25mil pero con el 20% salió en 20mil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas