Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca

Precio estandar del vestido de novia??

Sofia, el 11 de Noviembre de 2016 a las 11:32 Publicado en Moda Nupcial 0 70

AHORA QUE ANDO VIENDO COSITAS PARA LA BODA EL VESTIDO NO PUEDE FALTAR CUANTO ES UN ESTANDAR PARA UN VESTIDO??

VESTIDO

VESTIDO

70 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 16 de Marzo de 2017 a las 14:34
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2017 Tabasco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo podría mandar a hacer?
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas cosas por hacer ho mi Dios

    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí yo tambien estoy muy contenta, no me errepiento de mi elección, lo amo......

    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me compre mi vestido ahi!! Estoy super contenta !!!
    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si por alla este una tienda que se llama almacenes roma, son los mismos de sposa y suuuuuuper barato , el que le gusto a kari era corte princesa y estaba en 5; el que me gusto a mi en 4, sino date la vuelta por las tiendas del centro de tu ciudad seguro encuentras algo con las 3 b Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba buscando un vestido economico pero la mayoria estan desde 6,000 para arriba y algunos ni siquiera estan bonitos, y los bonitos estan en 20,000 aprox entonces lo voy a mandar a hacer me saldra en total 3,000

    • Responder
  • R
    Novio Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que veas 1 con cuanto presupuesto cuentas o como cuanto quires pagar, segun la tienda o diseñador supongo cambia el precio y si de plano esta muy caros puedes mandar a hacerlo aveces sale mas barato asi, ojala y encuentres el adecuado y perfecto para ti, de toas maneras cual sea el que compres te veras hermosa¡¡¡

    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro y nos cuentas como te va.......

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    que linda eres, gracias amiga, si de hecho voya ir a mexico a checar mi vestido, gracias Smiley smile

    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, igual que las demás chicas me probé vestidos de varios costos, uno que la verdad no me gustó estaba en 3500, otro según corte sirena en 6000 pero no me quedaba como esperaba y terminé regresando a probarme más vestidos en la primer tienda donde me medí uno de 8000, la mayoría de los vestidos por lo que vi están en ese precio en esa tienda, hay de 7500, 8000, 10000, los vestidos en aparador no tienen precio y eso como que hace dudar del costo pero cuando te animas a preguntar ves que no es muy caro, esta tienda se llama BESSAME está en la calle de los vestidos de boda y XV años en el centro de la ciudad de méxico la verdad recomiendo la tienda, hay hermosos vestidos, te dan un trato amable, te prueban el vestido que quieres pero si no te favorece también te recomiendan otros, lo mejor que el vestido incluye crinolina, velo corto y largo si no los quieres te lo cambiena por una tiara, las ligas y lo que viene siendo la cola, eso me encató era lo que buscaba que se le quitara para poder estar comoda en la fiesta, te recomiendo que te des una vuelta por esta tienda, son de buena calidad y ora cosa que también me gustó fue que sólo hacen un vestido por talla, osea hay tallas pero no hay más de la misma talla, sólo uno jeje, lo apartas con 1000 y tienes 15 días para liquidarlo, suerte nena en la busqueda

    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me saldrá súper economico
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo fui a la ciudad de México me probé muchos pero ninguno me convenció, de muchos presupuesto unos eran de 4 mil, otro de 13 mil otro de 24 mil. Así de muchos precios, al final elegí uno que me gustó mucho, pero me gustaba el escote de otro y fui con un modisto y me saldrá en$ 7 mil. Ya fui a la prima prueba y quedé encantada es idéntico al que quiera. Todo eso debes de checar como te quedan si te gustan no te gustan, etc. Y encontrarás el adecuado para ti..
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL mío lo hará una modista, aunque aun no me da precio con este blog me voy dando una idea para que no me caiga de sorpresa jajaja Gracias por preguntar!

    • Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este mundo hay de todo, yo vi unos muy sencillos en 1500, y unos de diseñador en 60,000, pero lo importante es que tu te pongas un presupuesto y una idea, ademas de probartelos ya que no es lo mismo verlos en las modelos super flacas que en tu persona, y todo lo que a ti te favorece.

    suerte en tu busqueda.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el que me probé cuesta 36900 pero una señora que conozco desde hace años dijo que me lo hacía identico en 12000 lastimosamente la boda era en 2 meses y se tuvo que cancelar hasta nuevo aviso por problemas económicos y pues cuando tengamos nueva fecha a ver si me lo deja igual Smiley cry
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay de todo ...desde los 5 mil hasta loa 70 mil!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    creeme que sí... ve al centro... hay muchas tiendas y muchos precios y recuerda que lo mejor de una novia no es el atuendo sí no la felicidad en nuestra cara Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AHHH TIENES UNA FOTO SI NO ES MUCHO ABUSO?? ES QUE VI UNOS EN ESA PAGINA Y ESTABAN HERMOSOS PQERO TENIA MIS DUDAS

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo sigo buscandoo ya van 4 tiendas de novia que visito, los primeros muy económicos pero la tela me picada, el segundo estaban perfectas las telas y los precios accesibles no excedían de diez mil pero no me gustó ninguna echura.. viité otras dos tiendas este fin de semana y el que me gustó sale en veintitres mil quinientos pesos Smiley atonished con puro velito de ese feo jajaj y liga de regalo.. es un costo muy excesivo para un vestido.. así que sigo en la búsqueda!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siii quiero ir en estos mese que faltan para ver, que tal los precios alla??

    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siiiiiiii, pero vale mucho la pena!!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hehehe es cierto he visto unos realmente preciosos Smiley smile

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si es lo que veo :o es toda una inversion

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    eso es una grndiosa idea¡¡ lo malo es que no conozco a nadie aqui que lo haga

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias nena si es lo que veo y pues apenas estoy juntando el presupuesto, espero encontrar uno con las 3 b

    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena eres muy linda Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi... la verdad es que para busqueda de vestidos hay una gran variedad te comento que yo visite tiendas de las mas caras a las más accesibles y sabes algo... TODOS SON HERMOSOS sólo que cada vestido encuentra a su novia perfecta!

    Yo vi vestidos que su precio era en dolares y costaban de 3,000 a 6,000 USD aprox... Smiley surprise

    Otros que iban de 35 a 23 mil pesos....Smiley winking

    otros de 25 a 8 mil!!! y en expo hubo un proveedor que tenia vestidos hasta de 3mil pesos y muy lindos...

    Yo me probe de todos y el primero que elegí costaba 20mil (originalmente 25mil pero tenia descuento) después yo tenia duda en comprar un vestido de ese precio porque creo que hay bonitos y a mejor precio y bueno temine cambiandolo por uno de 11,920 e incluye el velo y los arreglos y con dos meses para pagarlo!!!!

    suerte en tú busqueda

    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo ara un amigo yo solo le comprare la tela y me gastaré un aproximado de $2,000... Super barato
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2017 Chihuahua
    Yudelca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire muchísimos de 9,000 hasta 40,000 & con el que me quede me salió en 10,200 en puro vestido!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley love Er
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal salió el vestido?? Yo tmbn kiero comprarlo ahí pero no se que tal salen....
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llegó como kerias el vestido???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas