Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

CLAUDIA
Súper Novia Marzo 2022 Querétaro

Pospuse mi boda de Octubre

CLAUDIA, el 27 de Mayo de 2020 a las 12:44 Publicado en Bodas.com.mx 1 21

Hola Chicas,

Mi FM y yo tomamos la decisión de posponer nuestra boda que teniamos programada para el 24 de Octubre Smiley cry , aunque para esa fecha creo que todo estará mucho mejor y se podrán llevar a cabo eventos yo ya no podía con el estrés, la ansiedad e incertidumbre sobre todo por los tiempos y todo lo que me falta, así que por ese motivo decidimos moverla al 27 de Marzo 2021, si ya hubiera tenido todo no la hubiese pospuesto.

Nuestras razones fueron las siguientes:

1.- En mi estado los casos del covid van en aumento, día a día se duplican y no quiero una boda con restricciones, no quiero menos invitados o mesas solo de 5 personas, mucho menos pensar que nuestros abuelos no podrán asistir o poner en riesgo la salud de nuestros invitados.

2.- Quiero vivir la experiencia emotiva y sentimental que conlleva la planeación de una boda, y no quiero perder esos momentos, los cuales los estaba viviendo al borde del colapso, enojada o triste.

3.- No tengo vestido, tenia planeado comprarlo en Marzo justo cuando comenzo todo y cerraron las boutiques, ahora me dan la opción de agendar cita pero tengo que ir sola o con una acompañante y elegir diseño que no sea de importación. No es lo que quiero al menos quiero que esten presentes mi mamá, mi hermana y mi suegra.

4.- Nuestro retiro prematrimonial lo pospusieron al mes de Junio pero el domingo nos avisaron que lo harían de manera virtual y no queremos tomarlo así, queremos vivir los 3 días en un santuario muy bonito. Al posponer mi boda me dan la opción de acudir al retiro que se llevará en Octubre de maneral presencial

5.- La boda civil, no tengo nada de papeleo, ni examenes, es más ni los requisitos, no hemos hecho nada. La queriamos hacer en Julio pero también la vamos a mover a Octubre con nuestra familia más cercana.

6. Así tendremos más tiempo para ahorrar, bajar de peso y organizar mi despedida de soltera con más calma y con las personas que quiero.

Estás son nuestras razones, tal vez me estoy aferrando a tener la boda de mis sueños y por eso decidimos esperar un poco más, no tenemos prisa, morimos de ganas por vivir juntos, pero si vamos invertir en una boda queremos que sea especial, no se si para Marzo siga esto, pero al menos ya estoy más tranquila y recupere la emoción.

Gracias a Dios nuestros proveedores que ya teniamos apartados (Iglesia, Salón, Grupo Versatil, Fotografo, Paletas de hielo) nos respetaron los precios, No hubo penalización y todos coincidieron en la nueva fecha.

Perdón por tanto texto, tenia que desahogarme Smiley atonished

21 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 1 de Junio de 2020 a las 21:39
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti, es muy dificil todo lo que pandemia sigue dejando y solo que mas esperar para que todo pueda mejorar y en especial no haya perdidas humanas. Lo importante esten bien y no presionados pensando con la mente en frio es mejor. Saludos
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karla, hay que ver el lado positivo, estoy en paz y muy ilusionada. Tendré ms tiempo para ahorrar y organizar lo quee falta.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad yo ya estaba muy mal, estresada, triste a veces enojada. Pero ahora todo cambió y estoy muy tranquila e ilusionada.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Israel, es difícil todo lo que la pandemia nos está dejando, esperemos termine lo mas pronto posible y se active la economía.
    Y sobre todo que no se pierdan mas vidas.

    Por lo pronto mi FM y yo ya no estamos presionados y tenemos tiempo para organizar todo y ahorrar.
    Saludos y bendiciones
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, totalmemte te cambia el chip. Al menos ya estoy en paz y muy contenta, con los ánimos de seguir organizando. Mi FM esta igual muy contento. Además el tiempo pasa muy rápido.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una situación que nadie esperaba y vino a mover todo. Pero con la decisión que tomamos me siento en paz y nuevamente ilusionada. Esperemos esto del covid se esfume pronto por el bienestar de todos!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me siento mucho mejor. Ya estoy contenta y emocionada nuevamente. Así que esperar, el tiempo se pasa rapidísimo y pronto tendremos nuestro gran día 💕
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya estoy mucho más tranquila, realmente me falta mucho, pero ahora tengo tiempo para lograrlo.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los proveedores fueron empaticos y no tuvimos problema con el cambio.
    Yo creo que diciembre es buena fecha y si ya tienes todo yo creo que no tendrás problema. Esperemos esto del covid termine lo mas pronto posible.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si fue muy dificil, pero ya estoy muy tranquila y contenta recupere la ilusión.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo, lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Claudia!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande.

    Siento mucho que su boda se haya visto afectada, pero me da mucho gusto que lo hayan llevado tan bien y que ya estén reorganizado todo, y sobre todo que veas el lado positivo de este cambio, ya verás que cuando llegue la nueva fecha será un día hermoso y toda esta situación habrá quedado en el recuerdo.

    Te paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.


    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una desición muy difícil pero es verdad lo importante es hacer todos los preparativos de la boda sin restricciones, felicidades y Esperos que todo mejore!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelente noticia, y creo que hicieron lo mejor, yo hubiera movido a Febrero pero el salón solo nos exige que sea en este año. Asi que la movimos para diciembre (Nos casabamos en Julio). No sé si sea lo mejor, pero dependiendo de cómo veamos la cosa para octubre es que veremos si pagamos una penalización y la movemos a marzo o a Febrero. Pero que bueno que sí les dieron chance y que ahora puedes estar en paz. Seguro te sabrá más a gloria tu boda después de que veas cuánto han cruzado juntos.
    Y gracias por pensar en todos!!! Ese pequeño gesto ha ayudado a mantener a salvo a muchas personas de las que jamás te habrías imaginado.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien, cada novia tiene sus razones de hacerlo y no pasa nada. 💞
    El punto es que cada una esté tranquila y pueda realizarlo de la manera que tanto anhela. ✨

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una excelente decisión! No hay nada como tener un poco más de tranquilidad al posponer, yo también la moví de julio a marzo del otro año y te entiendo perfectamente. Y no tiene nada de malo el querer la boda de tus sueños, si puedes esperar un poco más valdrá la pena. Un abrazo!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, pues que padre que pudiste realizar el cambio sin complicaciones, la verdad esta situación no tiene precedentes, entonces creo que cada quien lo hace a su manera, de tal forma que sea lo mejor posible, y aqui lo importante es que sea como ustedes lo quieren, felicidades por su nueva fecha y ya verán que todo saldrá de maravilla

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente yo también me casaba en octubre pero el 17 y ya la pospuse pero para Enero casi por los mismos motivos que tú. Y de verdad es un alivio porque ya no te sientes tan presionada
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te deseo lo mejor, muchas veces jamas entendemos porque nos pasan las cosas malas hasta que no vemos todo con mentalidad mas tranquila, se que es complicado aun faltan algunos meses pero ahora lo que siguiente en esta pandemia es poder activar la economía, bueno así que si han podido posponer sin que esto conlleve un gasto mas especialmente con proveedores que bueno




    Te deseo puedan realizar su boda primeramente Dios sin contratiempos y con sus seres queridos. te mando un gran saludo Dios te bendice

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo mejor que pudiste hacer 😊 es triste eso es muy seguro, pero de por si una boda tiene ya su estrés propio como para agregarle el estrés, la tensión y sobretodo la incertidumbre que trajo todo esto no es justo! Tienes todo el derecho de vivir la boda y la planeación de tus sueños! Estoy segura de que todo comenzará a fluir mejor! Te envío un abrazo virtual 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau! Creo que tu paz mental no tiene precio, si eso te hacia estar tranquila fue la decisión correcta, aparte e leido muchas novias que encuentras muchos pros al haber pospuesto algunos de ellos los que ya mencionas, animo! Verás que el tiempo se pasa super rápido y pronto se llegara tu gran dia que sera aun mejor🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas