Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México

Porque piden mas boletos!!!! x/

Dani, el 18 de Septiembre de 2019 a las 16:22 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola, como estan?

Yo enojandome porque mis invitados me piden mas boletos de verdad no entiendo porque hacen eso es tan molesto que lo hagan y no les da ni pena, no se porque creen que al ser invitados te hacen un favor y todavía se pongan exigentes.... les ha pasado lo peor es que se hacen los ofendidos y ni te contestan, no se porque no consideran el esfuerzo que uno hace ademas de que piden boletos para gente que ni tratas, cuando les debería de quedar claro que si no les estas mandando invitación ni boleto es EVIDENTE que no lo quieres en tu fiesta..... que opinanSmiley angry

tenor.gif



18 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 22 de Septiembre de 2019 a las 13:39
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no entrego invitaciones, pero me da pavor eso. Y justo por eso estamos pagando casi todo nosotros y solo pedimos padrinos con algunas personas que tenemos mucha mucha confianza porque acá se acostumbra que si son tus padrinos pueden llevar a toda su familia básicamente entre 5 y 10 personas extras! Imagínate. Como te dicen las demás diles que tienes los lugares contados y que ellos son a quienes tú quisieras en la boda, no a gente que no conoces.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es algo molesto pero con un: ya tengo la lista llena te los quitas de encima. Hubo familia que por hacernos un favor nos decía, tal persona no está en la ciudad pero si quieres déjame su invitación y se la llevo para que no vuelvan a hacer el viaje, ni siquiera la voy a invitar hace años que no me habla jajaja. Da mas pena decirles que no los invitarás.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es super molesto. Además uno tiene un presupuesto y eso es algo que no comprenden. Como dicen x personas adicionales te cobran el extra. Y quiza eso es un gasto q no tienen contenplado. Si todos tus invitados confirmaran
    Aunq por otra parte en la boda de mi hermana pidieron mas boletos y no imvitaron a otros x que fueran unos. Y al final quedaron 3 mesas vacias. Y en eso obviamente no hay rembolso.
    Ojala lps invitados sean sinceros en confirmar asistencia. Ya q el sueño de hacer una boda sea intima o a lo grande es un gran ezfuerzo, dinero, paciencia y amor y dedicación a cada detalle tanto oaea uno como novios como para los invitados.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deacuerdo me tocó que me pidieran boletos de más y la verdad yo ya tengo mi lista y contados mis invitados ahora si que con la pena sólo disfruta tu tu dia
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, pero tranquila jajaja, solo diles que no, que solo la gente que quieres estará contigo y no tienes para más
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, y si quieren. Sino, les dices que muchas gracias e invitas a alguien más que si aprecie la invitación.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo bonita, la gente es muy desconsiderada, creen que no nos cuesta nada y se ponen a pedir como locos. Ponte firme y diles que NO, aunque se enojen, al final es tu día y la que tiene que estar contenta y con la gente que quiere eres tú.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje que hagan eso, yo la verdad me preocupo mucho por ese tema, por eso he pensado en un speech para cuando entregue las invitaciones porque además me da pavor que lleguen con personas adicionales (incluidos niños que a partir de los 3 años ya cuentan) porque por cada persona adicional me cobrarán 1400 y por niño 900. Prefiero ver sus reacciones desde antes y prevenirme. Les daré opción a pedir más boletos pero siempre y cuando haya otras personas que me cancelen o en su caso que si quieren ellos pongan el dinero para ese boleto jeje a ver cómo me va
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, es muy molesto porque desafortunadamente no entienden todo lo que conlleva y el sacrificio que hacemos por lograr el gran día y lo peor que tú qiedas como la mala onda, en ese tipo de casos no nos queda más que decirles de la manera educada que no es posible, esperando no lo tomen personal y se molesten, incluso en un futuro haya un distanciamiento solo por eso
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no! Es tu evento! Es de mala educación hacer eso!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo la gente es sumamente imprudente al pedir un boleto extra estoy a cinco meses y ya están pidiendo no me imagino más cerca me quiero poner súper exigente
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo tambien m enfadaria xq uno contempla una lista d invitados para tu presupuesto. Lo q se deberia poner en la invitacion es q no se dan boletos extras!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a TODAS nos molesta eso, estoy pasando por lo mismo y me rechoca que la gente sea así desconsiderada y que sin siquiera conocernos quiera ir a la boda pero bueno desde el principio mi FM y yo acordamos que boletos no daríamos aunque se molesten ese día es de nosotros y nosotros elegimos quién irá y quien no 😓😓
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TOTALMENTE DE ACUERDO. En serio es increíble la falta de sentido común de algunas personas. Por eso con todo y pena nena, NO ES NO. Y si se ofenden y amenazan con no ir pues que pena por que literal, TU TE LO AHORRAS Y ELLOS SE LO PIERDEN, saludos! Smiley kiss

    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa eso...pero desde un principio quedamos mi FM y yo no dar pases,aunque sea familia por qué si es molesto que te pidan para invitar a gente que aveces no conoces ,y más cuando haz dejado muchos afuera.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad se pasan hasta hacen sentir mal a uno.... pero como dices solo comentarles que no y ya quien quiera estar ese día lo hara.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani!! Estoy en la misma situación que tu, la gente se ofende e intenta hacerte sentir mal por que no le das mas boletos. No es una fiesta cualquiera, es tu boda y quieres que estén las personas mas allegadas. Pero mira, no vale la pena que te molestes asi es la gente de maleducada, solo contéstales que no puedes dar boletos de mas por que justo estás confirmando y quieren que vayan personas cercanas y que piensen lo que quieran!!! A los invitados jamás se les dará gusto con nada!!! Así es que ánimo!!

    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que también me pondría así hasta el momento nadie me ha pedido mas pases y espero que no lo hagan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas