Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa

¿por que es tan dificil de entender el amor?

Elisa, el 13 de Abril de 2018 a las 13:18 Publicado en Bodas famosas 0 16
Hola!!!! Dejando de lado preparativos y fechas, hace semanas se viralizo y ridiculizo una noticia sobre una boda entre una inglesa y un guatemalteco... como por que tendria que haber llegado a esos extremos? Amor es amor no? Decidir pasar el resto de tu vida con alguien merece celabrion, independientemente del color de piel o nacionalidad por que la gente no se escandaliza con una boda entre un frances y una mexicana? No, ahi todo mundo aplaude y hasta envidia esa suerte!!!!

Les dejo algunas fotos por si no saben de lo que hablo y aun que lamentablemente hoy estan divorciados mencionan que no fue por las diferencias fisicas.

Solo una reflexion para empezar el fin de semanas chicas, si su novio no es el mas guapo, el mas alto, el mas atletico, que importa no hagan caso de comentarios vanales, sean muy felices pidan amor y respeto que esa es la clave 💕

¿por que es tan dificil de entender el amor? 1

¿por que es tan dificil de entender el amor? 2

¿por que es tan dificil de entender el amor? 3

16 Respuestas

Última actividad por Perla, el 2 de Julio de 2018 a las 19:57
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay fronteras ni nacionalidades... ni color de piel ni ideología política..

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me voy a casar con un francés y yo soy una mexicana. Estoy de acuerdo con lo que dices no tenemos porque "generalizar", todos somos distintos fisicamente y acorde a nuestras culturas. Mientras exista el am0r y estemos orgullosos de nuestras nacionalidades y de aceptar la de la otra pareja cuando se es extranjero es básico, así que nada de lo demás importará, siempre habrá gente que critique, pero son personas que son pobres en su riqueza cultural.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpenme el vocabulario pero es gente tonta la que se burla... a lo mejor y esos que tanto critican las uniones de los demas estan solos, abandonados o ni quien les haga caso!! Smiley angry

Viva el amor, las parejas disparejas y las diferencias esas cosas nos hacen UNICOS!

Y los sentimientos mas bellos estan dentro de cada uno de nosotros! Y como dice mi hermano "lo que das a los demás es lo que llevas dentro"...Smiley kiss
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii tiene un hijo y hasta se divorciaron porque la familia de la novia no aceptaba al Sr.
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi la.noticia y segun ya se separaron tienen una niña y ellos se siguen llevando muy bien segun la boda ya tiene rato
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi la noticia hace unos días en facebook...

Desgraciadamente vivimos buscando cosas de las cuales burlarnos y en esa ocasión les toco a ello por las diferencias

• Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente se separaron pero ella habla de él muy lindo. Creo que ni siquiera debería de ser noticia la boda porque ello implicaría que sólo era una pareja más contrayendo matrimonio.
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita si vi la noticia y los meses, tristemente hay mucha discriminacion !!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final creo que si hubo muchos problemas por parte de la familia de ella por el aspecto físico del muchacho, la neta pues cada quien su vida, creo tmb fue tipo para "darles esperanza/burlarse" a quienes se consideran con un asepcto físico por debajo del promedio

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es el amor no conoce de edad, distancia, nacionalidad, ni nada, el amor llega y nada más y como tal hay que valorarlo y celebrarlo.

• Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me habia enterado, pero me parece una tontería que se escandalicen, desgraciadamente hay mucha gente racista y malinchista...Pero el amor es amor y punto 😍 cuando te enamoras de verdad, no es del físico o las poseciones del otro, es de su pensar, su sentir, su corazón y su ser; de cómo te trata y trata a los demás. En fin, que triste por ellos, pero el amor siempre triunfa! Si hoy están divorciados sus razones tendrán...pero el amor lo puede TODO
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisa

Totalmente de acuerdo contigo, se me hizo una noticia muy vanal!!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo contigo, el físico se acaba, de que sirve tener al más guapo si no tiene un buen corazón.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Elisa, el amor verdadero va más allá de lo físico, yo tmb vi esa nota en internet y sentí feo q ya estén divorciados ,
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa

Mucha razón tu comentario, el amor no tiene forma, ni color, raza, religión. Y creo que la historia es más por clasismo que otra cosa, que tristeza por esos malos comentarios.

Lo importante es invisible a los ojos porque si se viera la nobleza o generosidad, créeme mi prometido sería el más wow!, que la verdad yo si lo veo así jeje.
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo nena, lamentablemente en México nos burlamos de todo. Y no respetan nada. Cada quien es libre de amar a quien sea, sin importar nacionalidad, color etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas