Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soni
Novia Habitual Marzo 2021 Morelos

Poner a trabajar a mi dama de honor

Soni, el 12 de Junio de 2020 a las 17:52 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
Hola!!
Espero me puedan ayudar con un conflicto que tengo para el día de mi boda.
Mi mejor amiga es músico y ya había pensado en que fuera mi dama de honor, pero ahora también me gustaría que pudiera tocar la marcha nupcial al entrar a la iglesia.¿Ustedes creen que se ofenda y piense que la estoy poniendo a trabajar?

20 Respuestas

Última actividad por Soni, el 15 de Julio de 2020 a las 09:44
  • Soni
    Novia Habitual Marzo 2021 Morelos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, que mala onda de tu amigo 😅 pero sí, se trata de que todos disfruten ☺️
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quizá le parezca buena idea, comentalo con ella, en lo personal, tengo un primo que es barman, y en alguna ocasión le dije, "cuando me casé tu servirás los tragos" y me dijo, "claro que no, yo iré a disfrutar contigo" así que dije, "tiene razón, jajajajaja" en fin, es sólo que toque la marcha nupcial tampoco es que toque durante toda la fiesta.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se ofenda, al contrario creo que sería un halago que reconozcas que es una buena músico
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui a contratar la iglesia, me dijeron que desde el 2018 ya no se permite porque no es una canción litúrgica, sin embargo puedes preguntar en la iglesia en la que te vas a casar igual y no tienes ningúnproblema, te dejo el enlace para que igual lo leas y puedes contemplar ese detalle, yo también quería la marcha nupcial 🥺
    https://www.vectoryucatan.com/archivos/1542
    • Responder
  • Soni
    Novia Habitual Marzo 2021 Morelos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo que ya no está permitida? 😱 muchas gracias por el consejo Eli
    • Responder
  • Soni
    Novia Habitual Marzo 2021 Morelos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divina, muchas gracias 💕
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de igual manera soy músico y para mi cuando mis amigas me han invitado a tocar en su boda eso es un gran honor, tanto como ser dama , o aún siendo dama... es un privilegio que quieran verte ahí tocando y que confíen en tu talento para llevar a cabo la mision 🥰🎉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que igual sería muy hermoso que tu dama toque tu entrada a la iglesia, y no sería ponerla a trabajar seria para mi hasta un honró y muy lindo, por otro lado checa lo de la marcha nupcial porque apenas a nosotros nos dejeron ya no estaba permitida porque no es una canción litúrgica, para que tomes tus previsiones
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soni, para nada! Creo que tu dama se sentirá muy honrada de que ella sea partícipe de un día tan especial como tu boda. La verdad no creo que te diga que no 🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Soni.

    Bienvenida a la comu y felicitaciones por tu compromiso. No creo que tu amiga se ofenda ni piense que la pones a trabajar siendo tu mejor amiga, pero igual charlalo con ella.

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No creo que lo tome a mal, al contrario también le estas dando un papel muy importante y de seguro ella estará encantada de hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Junio 2021 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago pintura al óleo y sería un honor que mi mejor amiga aparte de pedirme ser su dama, me pidiera que hiciera alguna pintura especial para decorar su boda! Creo que hasta se lo daría de regalo🙊 pregúntale a tu amiga, seguro estará contenta de apoyarte en tu día especial!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues sería un detallazo de su parte y algo muy importante y emotivo para tí, yo creo que no la pondrías a trabajar siempre y cuando ella también esté dispuesta 😊 suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que todo depende de cómo se lo pidas, no imponerle sino preguntarle si está dispuesta o puede hacerlo o en todo caso cuánto te cobraría por tocar una pieza
    Por ejemplo mi cuñado es músico también y el en el brindis nos tocó unas piezas especiales que nosotros le pedimos, y a él le dio mucho gusto hacerlo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soni, no creo que se moleste yo pienso que al contrario se sentira mas parte especial de todo el evento😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No., para nada solo considera que no podrá entrar en el cortejo contigo si toca la marcha
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, puedes comentarle que no encuentras a nadie y dependiendo de lo que te diga o la cara que le veas hacer, yo tendré a un amigo tocando la marcha, pero él se ofreció jaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario, se puede sentir agradecida que la estas considerando para algo importante (bueno yo asi me sentiria 🤭) y seguro te dira que si 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seria genial! habla con ella la verdad creo que te dira que si!!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soni , bienvenida, si yo fuera tu amiga para mi seria u honor ser ambas ya que pues uno quier ver felices a sus amigas, habla con ella para ver que piensa



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas