Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Nueva Agosto 2023 Durango

Pleitos de boda con la pareja

Karen, el 17 de Enero de 2022 a las 23:51 Publicado en Bodas.com.mx 1 7
Hola brides! Les confieso qué he estado teniendo pequeños disgustos con mi futuro esposo por temas relacionados a la planeación de la boda. Quiero saber si a ustedes les ha pasado o les pasó algo similar… Consejos para no perder la calma, y cómo y en qué ceder cuando sea necesario 🥲 Les agradecería me contarán sus experiencias! Saludos a todas!

7 Respuestas

Última actividad por As, el 18 de Enero de 2022 a las 22:38
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal no ? Y más si es un novio involucrado y creo eso esta padrisimo. Recomiendo que negocien si no se ponen de acuerdo dividan tareas y acepten la elección elegida por el otro ya que no solo tú te casas si no ambos y tmb debe llevar su huella.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy justo el post que necesitaba jajaja. Yo también he peleado o discutido mucho con mi FM. Y por todos lados me han dicho que es normal, a pesar de tener ya una historia juntos, es súper diferente empezar a conocer a tu pareja en estos temas, yo te aconsejaría que se tomen un momento para acomodar sus ideas, para calmarse y tratar de hablar desde la empatía y no desde querer imponer ideas.

    También otra cosa que nos ha funcionado es delegar tareas por ejemplo, él es más numérico y organizado en las finanzas que yo, entonces llegamos al acuerdo de que yo veo ideas, pido información y así (la parte romántica o bonita digo yo jajaja) y ya cuando se trate de llegar a una decisión final, lo checamos juntos y llegamos a un acuerdo. También es ver qué es prioridad para cada uno y así para ver en donde si ceder y en donde no. Por ejemplo, para mi el tema religioso no es tan importante pero para él si, entonces yo cedi en casarnos por la iglesia pero el cedió en hacer un tipo ritual al casarnos por el civil y el lugar donde será la recepción. Cositas así que hemos hecho y también recordarnos que es un proceso de conocernos y que nos amamos.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, me atrevo a decir que de alguna forma tener discusiones con la pareja por la organización es normal, tal vez no llegan a discusiones pero si a desacuerdos, nosotros pasamos por eso y ahora estamos en la diferencia de ideas en cuanto a la decoración y cosas de la casa, mi consejo es, no tomarte nada personal, ser muy honestos entre ustedes y platicar de una forma calma con el otro para explicarle las razones del porque cada uno considera ese punto de vista para intentar encontrar un punto medio

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!
    Gracias a dios no me ha pasado así como que discutir o pelear, solo que nosotros teníamos diferentes opiniones en ciertas cosas y te puedo asegurar que no hay nada mejor que la comunicación entre ambos.. obviamente no es fácil ceder pero piensa realmente vale la pena estar discutiendo por equis cosa.. la boda es de los dos y los dos deben estar de acuerdo en todo, yo se que juntos lograrán resolver sus diferencias 💕 te deseo la mejor suerte en tus preparativos ✨
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, por el momento a mi FM y a mi no nos ha pasado, probablemente pueda suceder pero es cosa de que entre los dos expongamos pros y contras para definir. Creo que es importante el saber escuchar y sobre todo nunca perder el objetivo y saber que es algo de dos, como dices, saber ceder y buscar balances. Mucha suerte Smiley star

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!
    La verdad es super normal que hayan diferencias, es un día muy importante y cada quien tiene su gusto y su opinión, creo que lo más sano es tratar de buscar un balance, no sé cuál es el trasfondo o cuál sea el tema principal de las discusiones, si es por ejemplo por decoraciones más superficiales como la decoración, el tema, el color, o si es por cosas más personales como invitados y así, peeero, si consideras que te hace falta ceder recuerda que para él también es un día importante y es válido y justo que el también se sienta contento Smiley laugh si la mayoría de las cosas las estas eligiendo tú dale a que él escoja otras, o viceversa, si tu cedes con él en algo importante, que el te conceda a ti otra cosa, y así, en nuestro caso por ejemplo yo estoy escogiendo absolutamente todo, cuando visitamos los salones yo estaba empeñada en que fuera en un jardín bastante simple que habíamos visto, pero a mi FM le gustaba una quinta, aunque el no dijo nada yo sabía que el prefería la quinta y al final dejé que el eligiera el salón y nos quedamos con su opción, para mi fue difícil renunciar al jardín que yo quería, pero ver la cara de felicidad de mi FM la verdad fue mil veces mejor.
    La planeación de la boda sirve justamente para esto, para aprender a resolver problemas, a comunicarse y a ceder mutuamente ♡
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen, organizar la boda es tocar en muchas emociones y son dos personas diferentes pensando y planeando un día especial, también involucra la familia, así que todo esto es normal. Lo importante es hablar con sinceridad, explicar y escuchar las motivaciones y deseos de cada uno para llegar a un acuerdo ideal para los dos. Mira esto:

    Vota: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización?

    Porque tiene que haber disgustos antes de la boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¡Dime una razón por la que te casas con esa persona!

    🥈¿Te quitarías las canas antes de la boda?

    🥉Zapatos de novia

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas