Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Plazos VS realidad

Renata, el 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 303

Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para much@s es la primera vez que organizan un evento, así que no sabemos bien cuanto tiempo es necesario para...

Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para much@s es la primera vez que organizan un evento, así que no sabemos bien cuanto tiempo es necesario para imprimir las invitaciones o hacer ajustes en el vestido. Así que debemos tener en cuenta:

1) Los plazos de cada proveedor

2) Reservar un tiempo colchón por si, por ejemplo, hay que imprimir todas las invitaciones por segunda vez.

¿Qué más añadirías aquí?Smiley winking

cfb_1729715.jpg

¡Has sobrevivido a estos diez obstáculos!

Ahora vamos a la segunda parte para ganarte tu regalito descargable, haz click:

>> Las 10 fotos de boda que te sacarán la lagrimita

Tan sólo debes contestar todos los debates y seguir las instrucciones del último debate (en el que te explica cómo abrir tu debate).

Te invitamos también a participar en las siguientes dinámicas:

>> ¿Son una auténtica pareja mexicana?

>> ¡Vivan las bodas mexicanas!

¡Nos vemos en la comu!

303 Respuestas

• Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos desde abril planeando, pero lo que yo incluiría es considerar tiempos de envío si se van a realizar comprar por internet, porque muchas veces se dejan para el final y es una gran presión el estar esperando, y más estrés aun si al final no llegan las cosas en el plazo y se tenga que realizar un gasto extra.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay aun no se, jajaja lo que mas me preocupaba era el lugar y ese ya esta, un padrino no los regalo así que todo esta fluyendo super bien

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeamos con año y medio, pero en realidad todos los detalles los terminamos haciendo como con menos del año
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil detalles van saliendo pero creo que a nosotros nos sirvió planear la boda con un año de anticipación...

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A fin de mes vamos a liquidar todo, gracias a Dios!!! A 18 días de la boda 😂 y, las invitaciones, serán regalo de un tío que trabaja en una imprenta, así que ese no es problema y lo más caro ya quedó liquidado, además muchos de los proveedores ya han trabajado con el personal del local, así que ya saben a qué hora llegar, con quien hablar y demás c:
    • Responder
  • Jescia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Veracruz
    Jescia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que si hay que comenzar a planificar con tiempo es la boda religiosa, yo tuve problemas con uno de mis documentos y lo tuve que pedir 2 veces y tardaban 1 semana en hacerlo cada vez. Luego el sacerdote tuvo vacaciones retiro y mil cosas así que tardó 1 mes en revisar documentos. Afortunadamente estamos en tiempo a pesar de todos los retrasos.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita y a unos días del gran día vamos con una buena organización
    • Responder
  • Anaisa
    Novia Habitual Octubre 2021 Hidalgo
    Anaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos una buen organización en cuanto a plan de pagos.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muy organizado hasta el momento

• Responder
  • Idalia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy empezando, me caso el próximo año, hoy separamos el salón, pero si tengo dudas en cuanto a los tiempos para el vestido ya que pienso comprarlo en un outlet
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora vamos bien Smiley smile
    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va super bien, sin problemas a casi 40 dias

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Afortunadamente nos organizamos muy bien y no sufrimos tanto jeje

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas que cambiar de proveedor a última hora
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemis tomado todo con tiempo pero no falta q siempre salga algún imprevisto 😥
    • Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque en su momento fue cansado como quinceañera, mis padres me involucraron en todo que fue el evento así que cuando iniciamos con los preparativos para la boda ya sabía qué hacer y aunque se movió la fecha por cuestiones familiares estoy muy contenta porque gracias a la aplicación y buena organización ya tenemos todo contratado y lo demás lo vamos haciendo con más calma. Aunque en su principio muchos me decían si estaba nerviosa o cosas por el estilo lo cierto es que como ya sabía qué tenía que hacer más bien me mantuve lo suficientemente ocupada entre el trabajo y las cotizaciones de los proveedores como para sentir nada más, así que hasta apenas vengo sintiendo más tranquilidad y disfruto lo que vamos avanzando.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mayoría de los proveedores se pueden liquedar 15 días antes del evento o una semana, tenemos desde enero planeando lo y pues aún nos faltan 6 meses, en diciembre con eso de los aguinaldos y ahorros trataremos de liquidar lo que se pueda y así quede menos por si hacemos un prestamos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita todo bien, creo que todos lo hicimos con tiempo suficiente
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón, musica y vestido se deben pagar dos semanas antes. La fotografía me dará chance de deber 4mil después de la boda ahí le pago hasta que me entregué las fotos. Los demás pagos son en el momento como invitaciones, detallitos, mesa de postres, etc. Algunas cosas las comprare en el buen fin o hasta el viernes negro ya que estoy viviendo ahorita en frontera.
    Las invitaciones las entregaremos en la despedida así que las imprimiremos para octubre, necesito tenerlas listas antes de la despedida porque iremos de entrada por salida a Torreón solo dos días para la despedida.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un problema porque tenemos varios proveedores. Pero por eso los presionamos un poquito para ener todo listo un mes antes del evento y no volvernos locos.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Tabasco
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estamos contratando algo integral para no tener que estar detrás de los proveedores
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps creo que vamos bien hasta ahorita espero no salga nada de imprevisto y si sale tener el control de ello para poder solucionarlo de la mejor manera

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita BV todo al cien
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los rotulos de mis invitaciones 😭😭😭😭😭 demaciados estres, me isieron mal el trabajo y no he entregado ninguna conforme mas pasan los dias me vuelvo mas sensible y estresada es algo muy desagradable por que lo que se suponia que ibas a disfrutar sientes que se pone en tu contra. He llorado como no tienen una idea 😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Danny Elisa Muñoz Tena
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Danny Elisa Muñoz Tena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no imprimimos las invitaciones que vamos a entregar son solo 33 y ya despues vamos a entregarlas
    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los plazos con mis invitaciones me tienen estresada, se suponía me las entregaban el 14 de septiembre y solo me han dado una tercera parte y me dicen que la próxima semana me las dan (me urge repartirlas)
    • Responder
  • Ada
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo comenzamos a planear con mucho tiempo de anticipación para evitar estar presionados, y controlar todos los detalles que queremos en nuestra boda Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue todo un desastre , las invitaciones no quedaron como yo las quería por un problema de imprenta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de la organización es un poco estresante, hemos escogido cosas que van bien con la organización, los dos queremos algo y al final es poco complicado juntarlo, yo soy muy organizada y el no tanto

• Responder
  • Talina
    Novia Adicta Sonora
    Talina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo más complicado de la organización fue el tema de los invitados, en nuestro caso la familia de mi FM es muy grande y el lugar de la recepción es para 250 invitados, si pueden hacer la lista con bastante tiempo de antelación y aplicarle millones de filtros evitará muchos problemas al final.

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí es mi primera vez organizado algo tan importante pero creo q con sentido común todo estará bien Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo que lleva hacer la entrega de invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas