Hola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me recomendo el implante Subtermico! ... Investigue y es eficaz un 99% y la ventaja es que no es como...
Hola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me recomendo el implante Subtermico! ... Investigue y es eficaz un 99% y la ventaja es que no es como las pastillas que te las tienes que estar tomando siempre o el parche que se te puede despegar sin que te des cuenta o las inyecciones que también tienes que ser puntual con ellas cada cierto tiempo! Y ya que yo soy un poco distraída jaja a la larga se me va a olvidar entonces aquí la pregunta ... Ustedes que método usan y como les ha funcionado y que efectos secundarios han tenido ? Y las que tienen el implante como les ha Hido?Cabe mencionar que aún no me lo colocan ... Estoy investigando más jeje y además que se coloca cuando esté en mis días! Espero su ayuda jijiji
Yo tomo pastillas, y me han resultado perfectamente, no tuve efectos secundarios ni nada! todo marcha super bien!
Mi mamá me platico de una compañera que le pusieron un tipo chip, y dice que se le encarno, que en 6 meses le han hecho 2 como tipo minioperaciones para quitarselo y que no han podido D= quien sabe como se lo pusieron!!
Hola! Yo tuve cita médica justo hoy y la dra no me recomendó para nada el implante! Dice que el período se va por completo y que aumenta uno mucho de peso.!!
Una amiga usa ese y dice que le va super bien, yo tambien soy muy olvidadiza con las pastillas y platicando con mi fm estabamos de acuerdo en que ese fuera el anticonceptivo el del implante, pero aun no he visitado a mi ginecologo jeje lo hare ahora en este mes que viene
Ver mensaje citado
Interesante! Y como se cuidara?
Novia Experta
Octubre 2017
Baja California
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues la clave esta en la comunicacion,el tampoco lo aceptaba ya sabes por los mitos de que segun no sentiran y esas cosas..pero ya hablando bien con el,llegamos al acuerdo y de que si el me ama pues tiene que hacer algo.
Es que es la verdad chicas , yo como enfermera veo de todo. Ahí andan las pobres mujeres en labor de parto no es por asustarlas , pero un embarazo conlleva mucho riesgo, por mas sana que estés las complicaciones existen.
Bueno se llega el momento de dar a luz y vienen los cortes y mas si es cesarea. , luego de eso esta la Salpingoclasia o corte de trompas para dejar de tener babys , si te toco en cesarea que padre por que te lo hacen ahi mismo , pero si no pues debes de quedarte un dia mas en el hospital para que entres a quirofano a que te la realizen.
Siendo que una vasectomia es la cosa mas facil del mundo , les comento esto por que yo las he realizado junto con el medico y en cuestion de 30 min se termina , no es tan invasiva como una salpingo ya que te bloquean y en la vasectomia solo es anestesia local , el hombre sale por su propio pie jaja y la mujer claro que no.
Les digo por que yo de pequeña cuide a mi mama cuando se la realizaron y no es tan facil para nosotras.
Listo y saque todo mi enojo jaja
Novia Experta
Octubre 2017
Baja California
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no pienso usas ningun metodo,no quiero hormonas en mi cuerpo,aparte sufro de ansiedad e investigue que eso hace que detone aun mas,asi que nada de eso..mi esposo sera quien se cuide 😉
Novia Experta
Octubre 2017
Baja California
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Opino lo mismo que tu y yi tampoco usare esas cosas..ahora le toca a los hombres cuidarse.no siempre hscer todo nosotras y sufrir las consecuencias
Yo tengo DIU nena y no me da lata para nada llevo con el casi 5 años, los que llevo casada por el civil, lo único es que a veces mi regla se entiende mucho pero fuera de ahí super cómodo en todos los sentidos
Ninguno de los DIU es abortivo. El Mirena previene la fecundación liberando hormonas que hacen que el útero sea "hostil" para que eso suceda, aumentando el moco cervical. El DIU de cobre provoca un efecto anti esperma, o sea, los debilita. Y aunque si hay casos rarísimos en los que el efecto no funciona, son tan pocos que aún así no se considera método abortivo. En lo personal soy totalmente anti hormonas, primero porqué tengo antecedentes de cáncer de seno en mi familia y las hormonas me harían más propensa a padecerlo y segundo por efectos secundarios menores como aumento de peso y cambios de humor. Yo tomé pastillas de baja dosis y me sentía fatal. Sobre el implante, una compañera del trabajo lo tuvo y se le encarnó, le dejó una cicatriz muy fea. Me puse el DIU de cobre y soy feliz, al principio tenía temor por cosas que leí pero una amiga que es obstetra en USA me lo recomendó y me explico porqué el estigma.
Ver mensaje citado
Gracias Isela , si tienes muchas razón cada cuerpo es totalmente distinto , peor para hacerme a una idea jiji pero si aver como relaciono con las hormonas! Y ese me recomendó el doctor aver como relaciono 😅
Ver mensaje citado
Muchas gracias hermosa! 😘 Y me.da miedo subir de peso 😭 pero bueno al final cada cuerpo es un mundo jiji así que después les contaré cómo me funcionó! Y me sirve mucho tu comentario muchas gracias
Yo lo tuve hermosa!!! durante 2 años y medio de los tres que dura, la verdad durante ese tiempo yo jamas menstrue se me hicieron unas super bubies, pero era talla 7 cuando me lo puse y pase a ser 15 literal subi 20 kilos y por mas dieta q hacia nada mas no bajaba de peso aparte a los dos años y medio empezo a bajarme muchisimo me estaba desangrando literal y por eso me lo quite, son demasiadas hormonas en tu cuerpo, es efectivo, claro que lo es, jamas me embarace y no use ningun otro metodo, pero si me descompenso bastante. Cabe recalcar que en el seguro popular te lo ponen sin ningun costo, y que somos diferentes cuerpos y reaccionamos de diferentes formas asi que ya seria decision tuya el probarlo. Me lo quite en octubre pasado y ya soy talla 9 baje 15 kilos me falta aun por bajar 5 pero ahi voy asi q determino q el implante no me dejaba bajar aunq me pusiera a dietas estrictas. Espero te sirva mi testimonio.
Para mi no es buena idea que preguntar sobre experiencias de este tema ya q cada cuerpo actua diferente a los metodos anticonceptivos igual lees muy buenos comentarios y a ti no te cae o al contrario... preguntale a tu médico cuales son los efectos adversos de este método y solo te toca a ti elegir cual crees q es el correcto para ti
Ver mensaje citado
Es que depende de cada persona igual y a ti no te baja eso seria mucho mejor, igual y piensa en el parche ese es menos agresivo. Lo que pasa con el implante esq si vas con un particular pueda q si quieres quitartelo te lo quite xq tu lo pagaste pero si vas a salubridad ahi no te lo pueden quitar hasta q se cumplan los 3 años xq sale caro, por eso debes de checar bien y decidirte, lee sobre las cosas q contiene los efectos y a que personas les queda mejor y asi estaras mas segura.
Hola yo soy enfermera y la forma de ponerlo es muy practica pero el sacarlo es un pco complicado, y pues los efectos he escuchado a muchas pacienten y me dicen q desde que se lo ponen o les deja de bajar definitivo o les baja todo el tiempo una chica ya llevaba tres meses con su menstruacion, la verdd lo considero muy invasivo aunq si es mas practico.
Ver mensaje citado
Oh qué bien! También me dijeron de eso pero yo no lo usaría ya que es abortivo! Aunque los médicos digan que no ya que dado que la vida humana comienza desde el momento de la fecundación y dado que es imposible determinar en que porcentaje de casos la acción es previa a dicho acto, el DIU es abortivo al impedir que el ovulo fecundado se implante en el útero, pero al final cada quien esta en su perfecto derecho de decir que método usar
Ver mensaje citado
Me expkcisorn q hay 2tipos d diu el q se le conoce como la T de cobre que dura hasta 8 años pero su efectividad es del 90 por ciento y el diu Mirena q es también en forma d T también pero ese libera pequeñas dosis .
Ver mensaje citado
Al final si jiji esque no queremos baby 😅 , a mi las pastillas me da cosa eso de no tomarmelas y también soy muy despistada jejeje así que el implante según dura de 3-5 años y te despreocupas ... Aver qué tal
Que bueno que te decidiste a ir al Doc, y que te recomendaron el mejor método para ti hermosa, a mi las pastillas me han funcionado de maravilla, soy muy despistada pero tengo una alarma que me suena todos los días a las 8:00 p.m que es a la hora que salgo de mi trabajo asi que antes de irme me tomo mi pastillita