Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeni
Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero

Planificación Familiar... Implante Subtermico

Yeni, el 29 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Publicado en Vida en pareja 75

Hola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me recomendo el implante Subtermico! ... Investigue y es eficaz un 99% y la ventaja es que no es como...
Hola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me recomendo el implante Subtermico! ... Investigue y es eficaz un 99% y la ventaja es que no es como las pastillas que te las tienes que estar tomando siempre o el parche que se te puede despegar sin que te des cuenta o las inyecciones que también tienes que ser puntual con ellas cada cierto tiempo! Y ya que yo soy un poco distraída jaja a la larga se me va a olvidar entonces aquí la pregunta ... Ustedes que método usan y como les ha funcionado y que efectos secundarios han tenido ? Y las que tienen el implante como les ha Hido?Cabe mencionar que aún no me lo colocan ... Estoy investigando más jeje y además que se coloca cuando esté en mis días! Espero su ayuda jijiji

75 Respuestas

• Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cada organismo es diferente y si se puede retirar en todo momento! Yo también le tengo miedo a las hormonas pero tengo más miedo de tener bebé jejeje porque no está en mis planes, a mí aún no me lo.colocan pero me recomiendan ese, y pues casi que todos tiene hormonas menos el DIU y el condón pero el DIU es abortivo aunque te digan los doctores que no es cierto , por eso infórmate bien y investiga en internet
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba entre el implante y el diu Mirena pero al platicar con mi médico me comentó q no me recomendaba mucho el implante debido a un problemita d mala circulación q sufro ( tengo pequeñas vejigas tipo arañitas en mis piernas son de tipo gerencia y me dijo q podría hacer q se intensificará su tamaño) y mejor nos decidimos x el Mirena ya q tienen una tiempo d efectividadd 5 años como ya tenemos una nena pues la verdad nos gustaría esperar y disfrutarla y verla crece con calma en lo personal me callo muy bien nada d acné ,cero subí d peso y bueno solo los primeros 2 meses traían un genio pero era mientras lo asimilaba mi cuerpo además q yo cada mes solía sufrir x cólicos horribles y desde q me lo puse desaparecieron.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no uso métodos, uso el interrumpido, le tengo miedo a tanta hormona y sus efectos secundarios, pero igual planeo antes de la boda preguntar cuál es el menos agresivo. Mi hermana tenía el implante, al principio estaba agusto, después de un año le fue muy mal, subió de peso y sufría de sentirse mal constantemente con mareos, asco, o cosas así. Pero yo creo que cada organismo es diferente hermosa. Igual se puede retirar no?
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre uno como mujer 😒 así es esto Cynthia 😭
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad , no me cuido. Y estoy en contra de los metodos para utilizar nosotras mujeres , ya que nosotras somos las que pagamos los platos rotos a corto o largo tiempo.Creo que podrian utilizar preservativo tanto masculino , como femenino.
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si otra opción!! Aunque bueno yo no quiero hijos ni por el momento ni nunca en esta vida 😅 ...
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así? Jiji si promete mucho y incluso dice que puedes dejar de menstruar , estária bien jaja , y lo mejor dura de 3-5 años
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji así estaba yo pero ya que falta poco para mí boda fui
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una señora me preguntó el otro día como iba a cuidarme y le comenté eso que aun no sabía y me comentó que ella prefería condón que todo natural que porque luego me puede afectar al momento de si querer tener hijos...

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo igual tengo esa a mismas dudas, mi prima que es doctora me dijo que investigará bien ya que la mayoría te producían esterilidad un tiempo más después de usarlos, es decir que son tan fuertes que cuando quieres encargar no puedes, yo aún no sé qué ponerme pero investigaré ese que mencionas a ver qué tal jiji
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no voy al gine Smiley sad desconozco este tema jajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas