Yo acabo de caer en cuenta que mi boda es en 9 meses 👀 y no tengo NADA!!! mas que el lugar 🙊 jajaja ( un jardín que ya tenía contemplado)
No hemos visto nada mas de preparativos y es que es algo raro pues no es que no estemos entusiasmados o no queramos casarnos jaja pero es que todo esto era irreal para mi, (para ambos quizá) lo que pasa es que nunca pensamos en "la boda ideal" nunca fue nuestro sueño de vida y a decir verdad jamas pensamos que algun día nos casariamos con alguien hasta que nos conocimos 🙊 jejeje
A eso agreguenle que la pandemia me tiene pensando en si mover la fecha o no 😣 nuestra fecha es el 30 de octubre y esperamos que para esa fecha se mejoren las cosas, pero... Y si no?
Inicialmente queriamos una boda en la playa pero descartamos esa idea por el coviiiid😣 asi que Separamos solo para 70 personas (esperando aumentar el número después) pero me pongo a pensar que si solo es una boda pequeña y família cercana es igual de arriesgado! Pues nuestras familias es lo que mas importa y no queremos exponerlos, pues en cualquier evento es dificil controlar, pues hasta el que armo los arreglos de flores puede contagiar a todos!! (Si soy algo paranoica) jajaja
Como no somos religiosos 😅 solo sera civil y recepción en el mismo jardín, por lo cual casarse x civil y luego hacer la fiesta 40 años despues jajaja no nos funcionaría mucho , e igual a mi no me hace mucho sentido 🙊 pero se que para otros si les funciona esa idea. 😔
Quiero seguir viendo cosas para la boda, quiero ir a ver vestidos y probarmelos pero coviiiid!! 😤😤 mis papas son personas de riesgo y no quiero exponerlos, hemos estado muy lentos con esto de los preparativos sobretodo x que llevamos comprometidos desde julio 🙊 upsiiis!
Mi estado de nuevo esta en bandera roja y los hospitales llenos
si queremos hacer fiestón jejeje y festejar hasta la madrugada 😣 pero no sabemos que hacer
nada de eso se puede ahora, sería irresponsable. Y aplazar mas la bodaa?! Sera buena opcion? Debimos habernos casado el año pasado o antepasado 🙈 ya hasta compramos casa!!! 😤😤😤Ustedes como estan planeando en conjunto de esta pandemia y las normas de sanidad? Hay alguna otra pasando lo mismo que yo? O soy la novia psicópata?
Muchas gracias por leer💕
Saludos!