Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco

Planear una boda con mucho (¿?) tiempo, ¿se recomienda?

Mariana, el 6 de Febrero de 2020 a las 10:38

Publicado en Organizar una boda 59

Mi comunidad preciosa He visto últimamente a muchas brides del 2021 preguntándose si están exagerando con los tiempos de planificación así que para empezar les quiero decir PLANEAR CON TIEMPO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER Claro, esto se los cuento en base a mi experiencia, dejen les platico ...

Mi comunidad preciosa Smiley heart He visto últimamente a muchas brides del 2021 preguntándose si están exagerando con los tiempos de planificación así que para empezar les quiero decir PLANEAR CON TIEMPO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER

tenor.gif

Claro, esto se los cuento en base a mi experiencia, dejen les platico Smiley winking

En Septiembre del 2018 mi FM y yo, asistimos a una expo de bodas según nosotros por morbo de ver que había (ajá). Total que terminamos full de ideas y emociones y hasta definimos fecha de la boda (2 de mayo del 2020). La fecha la elegimos

a) Por como se comporta el clima en Guadalajara

b) Porque esta cerca de quincena jiji

c) Para darnos tiempo para ahorrar

Algo que descubrimos en esa expo es que a muchos proveedores los puedes apartar desde $500 e ir pagando poco a poco en medida de tus posibilidades.

Nos dimos a la tarea de buscar salón ya que para nosotros era lo principal, vimos salones a morir, de verdad terminábamos muertos esos días

tenor.gif

Hasta que nos llegó el buen fin y conseguimos un salón que nos encantó, que verificamos que estaba en los Wedding Awards de esta página y que tenía un super descuento! nos daban el paquete mas caro a precio del más económico! Así que ver con ese tiempo nos ayudó a tener una boda en 2020 con precios de buen fin del 2018. Si alguien quisiera apartar lo que yo tendré pagará aproximadamente $580 por persona mientras yo pagaré $380. El salón hasta el momento wow, ya les contare que tal en mi reseña de boda, pero tienen una wedding planner lindísima que te apoya mucho.

Lo siguiente a eso fue que me diera el anillo

tenor.gif

Jajajaja me lo dio en febrero del 2019

cfb_1786320.jpg

Al mes hicimos la pedida de mano, y de ahí créanme que casi cada fin de semana hemos adelantado pendientes.

El templo lo pudimos apartar apenas en septiembre pero fue el que super queríamos.

Gracias a todo esto ya terminamos de pagar todo, ya solo estamos con temas de papeleo y esperando con mucho amor nuestro gran día B.

.

.

.

.

Si alguna tiene una duda en la que le pueda ayudar quedo a la orden!

Les mando un abrazo a todos Smiley love


59 Respuestas

  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡súper! ¡Felicidades hermosa! Mi FM está viendo si ya mejor cambiamos la sede de la ceremonia religiosa, porque el padre que nos iba a casar es de otra arquediócesis que nada que ver con la de nuestra zona y por eso más trabas.

    Solo que ya tenemos nuestras invitaciones impresas, implica reimprimir todo.... ya no quiero estresarme más 😭

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros por fin, 1 de marzo!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay ya se, ese traslado me va a saber a gloria te lo juro jajaja, ya tienen fecha entonces para los cursos?

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!!!! un saludo bonita

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa que linda muchas gracias, te mando un abrazo!



    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente a favor .... un boda con tiempo es lo mejor en todo sentido pero mas el económico puedes ir pagando de apoco ves cosas con calma todo es mejor... asi q si una boda en tiempo y jamas es mucho para empezar

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariana tienes toda la razón, la verdad es que planear con anticipación ayuda muchisimo, en mi caso igual prácticamente con poco más de un año empezamos a ver todo. Siento que el tener tiempo anticipado te ayuda a definir mejor lo que deseas, poder ver opciones, comparar y elegir la que más te conviene. También es un super tip, para ahorrar, porque varios proveedores por tener bastante tiempo te dan opción de descuento y si no, como dices puedes apartar con poco dinero e ir pagando, lo que hace que los costos no sean tan pesados. Ya quedan solo un par de meses para tu boda, estoy segura que todo saldrá increible. Un abrazo.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se verá de lo mas precioso!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii, y para ese entonces ya tendrá 2 años 🤩
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa que padre muchas felicidades! ya tienes pajecito para la boda jiji

    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de la idea de que hacer cualquier cosa con tiempo es lo mejor, yo me iba a casar en 2018, pero hubo problemas familiares y lo pospusimos, luego 2019 en enero supimos de nuestro embarazo, y siempre he tenido clarísimo que no me quiero casar con panza, así que ya que nació nuestro bebé decidí que ya es tiempo de iniciar preparativos, por que soy muy perfeccionista y detallista, así que el próximo año, considerando los gastos de nuevo bebé y de casa, nos casaremos por fin! A 15 años de estar juntos por fin nos daremos el si. Así que si, lo mejor es hacer todo con tiempo,
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa creeme que mi mamá hasta me regañaba jajaja y me decía de que falta un buen!!! que bueno que jamás los escuchamos!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Morelos
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a expo boda 2019 y me caso en 2021, tome un paquete increíble y estoy aprovechando 2 expo bodas y ya buscando vestido aprovechando los cambios de temporada, así que tengo precios 2019 casandome en 2021. Mi familia me dice que es muy pronto actualmente lo hacemos para pagarlo, porque todo corre por nuestra cuenta, no hay prisa!!! Asi que me vale me tachen de exagerada es mejor con tiempo y viendo opciones.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡sí! nosotros bien emocionados fuimos a la iglesia a preguntar y dispuestos apartar, siendo un año antes del evento, y que nos apaciguan con su: "vengan hasta que estén a 3 meses de su boda". 🙄

    En definitiva, ha sido mi trauma y mi frustración.... que después de la boda espero poder superar jajaja.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay preciosa es que como lo hemos platicado tu y yo el papeleo es la muerte jaja y mas porque no te dejan hacerlo tan anticipado

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Marianita preciosa! ¡qué genial que hayan comenzado desde el 2018 con la organización! nosotros empezamos exactamente con un año, y aún así siento que nos va a comer el tiempo..solo por lo del papeleo. Pero en definitiva, si las brides tienen uno o 2 años la fecha de su boda, será lo mejor que pueden hacer....arrancar con los preparativos, y solo afinan detalles mesecillos antes del gran día. Smiley flower

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El gif jejejejeje sigue así nena para que disfrutes mas de todo Smiley catface

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! Me alegra mucho que estés disfrutando tanto el camino a un día tan bonito como es una boda! La mujer hermosa eres tú! Un abrazo de vuelta 🥰
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda.. saludos 💋
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa que emoción! me ha apoyado leer mucho de tus experiencias, de verdad creo que entre todas me han dado un chorro de calma


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijijij muchas gracias!!!!! un abrazo



    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwwwwwwwwwwww. ... que novios tan Organizados .... Nunca antes en la historia había visto esto ajajaaj. Enserioo muchas Felicidades por su compromiso . Que padre que por una simple curiosidad hayan podido de agarrar una súper oferta. Ya que ahorita todo esta muy caro!
    Saludos y a esperar tu gran día... bendiciones
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa totalmente de acuerdo nosotros apartamos todos los proveedores apenas y nos comprometimos para que entrando el año no estar preocupados ya que se que todo sube de precio y hay poco a poco fuimos liquidando y obvio salen pendientes hasta debajo de las piedras jejeje pero que en un fin los puedes ir sacando, cada vez falta menos para tu gran día Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Karlita muchas gracias Smiley love eres una mujer hermosa, te mando un abrazo!

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Marianita! Tienes toda la razón planear con tiempo es lo mejor que puedes hacer! ❤️ Me encanta el modo en que hiciste cada proceso! Ya queremos verte vestida de novia 👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas