Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iván Zamora
Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla

Perros o perritos en la boda o ceremonia

Iván Zamora, el 24 de Mayo de 2020 a las 18:13 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola,

¿Alguien más tiene pensado que sus peludos los acompañen en el gran día?

Mi novio y yo tenemos dos Schnauzer super obedientes y no concebimos la idea de que no nos acompañen.
Desde que buscamos la locación lo primero que preguntábamos era que fuera pet friendly.
Nuestra ceremonia civil será en el jardín de la ex hacienda donde nos casaremos y estamos buscando ideas para que sean parte.
También los llevaremos a la sesión de fotos del save the date.
¿Tienen algún tip o idea? ¿O alguien que me comparta su experiencia? ¿Han sido invitados a alguna boda con perros?
(Tampoco es que quiera que estén toda la boda, solo durante la ceremonia civil)

14 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 25 de Mayo de 2020 a las 10:33
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!!!
    Veo que hay muchos huskies en la comunidad
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Te entiendo completamente! Yo tampoco imagino casarme sin mis perros, lo malo es que son dos Husky muy locos así que va a estar complicado. Smiley laugh

Mira, te paso algunos debates e ideas:

> Bodas con perros?

>Eligieron a sus perros como padrinos de boda

>Porque ellos también son parte de nosotros.

¡Espero que te sean de mucha ayuda! Smiley heart

• Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 6 yo creí que tampoco me animaba.
    Si estamos buscando ideas para las fotos, tanto el sabe the date cómo las formales.
    Y tampoco queremos que se chuten toda la fiesta, solo la ceremonia. Aunque son sociables si llega el punto que se estresan como dices. Cuál niño chiquito con sueño.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 6 perros (3 en casa de mi mamá y 3 en casa de mi FM) y un gato, y son mi adoración.

Quisiera que estuvieran en mi boda, pero la verdad es que ninguno es tan tranquilo para que estén acompañándonosSmiley cry , y tampco creo que aguanten estar en la sesión de fotos porque además no creo que nadie les tenga la paciencia que les tenemos nosotros para que los cuiden mientras nos toman las fotos.

Pero si tus perritos son super obedientes yo digo que aproveches, y creo que es mejor en la sesión de fotos, porque siento que en la fiesta se llegan a fastidiar por el ruido tan fuerte y tanta gente.

• Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii
    Ya nada más que el bicho nos deje salir para el save the date... Estoy súper impaciente
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww! No sabía que era nene y nena! Súper súper linda entonces con su vestido 😍😍😍
    Perros o perritos en la boda o ceremonia 1
    Aaaay! Que emoción Ivan! Esperamos con ansias tus fotos y bueno primero las del save the date! 💕 que minitoooo
    • Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily
    No estaba muy activo, pero #cuarentena jajaja, sacándole provecho a algo tan feo.

Pues que me ha encantado ese estilo de trajecitos!!! Ya solo me falta el de la perrita.
    Y si yo creo que ella va a entrar conmigo y el perrito con él, aunque no sabemos quién entrara primero o como será el asunto. Aún no llegamos a ese punto.
    Ya les compartiré mis fotos del save the date y en un año las formales.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iván!! No te había visto por la comunidad, bienvenido! 🌸
    Owwww me súper encanta la idea! Lastima que mi husky es un hijo del demonio y JAMÁS estaría en paz en la fiesta jajajaja pero estará en la sesión de las fotos, queremos ponerle un trajecito para que se vea súper bonito! 😍❤️Perros o perritos en la boda o ceremonia 2
    También estaría súper padre que te acompañara camino al altar (juez) y el otro bebé se quede con tu novio esperándote! Huy seria muy muy tierno 😍😍😍😍😍😍❤️
    Perros o perritos en la boda o ceremonia 3

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Yo les compartiré las fotos cuando sea el evento!
    • Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cool!!! Además los huskies tienen una gran personalidad, seguro se verá hermosa.

También queremos ponerles un accesorio o prenda pero no sé exactamente que (ni donde conseguirlo / mandarlo a hacer).

Lo que si es que no se podrán chutar toda la fiesta, son muy sociables pero llega el punto que se fastidian de tanta gente.

Ya les contaré que se me ocurre.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tenemos una husky que es muy linda, a veces loca, pero es muy pegada a nosotros. Somos de la CDMX, pero vamos a casarnos en Tepoztlán y obvio la vamos a llevar con nosotros a la ceremonia y pues supongo que también estará en la fiesta y todo porque no le gusta estar sola!
    Le vamos a poner un corsage como los que usarán las damas y no se si mi novio la lleve con el y su mamá en el cortejo o al final conmigo y mi papá 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre!! Si la verdad es que estar en toda la fiesta sería muy pesado para ellos por muy educados que estén.

De hecho si queremos que sean parte del cortejo pero no lo hemos definido bien
    Aparte del save the date igual queremos que salgan en las fotos formales, que también serán previo a la boda pero aún no sabemos dónde exactamente. Penasaba en el hotel pero ahí no estoy seguro si se pueda 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tengo un perrito y es mi luz! obvio necesitaba que estuviera en la boda, pero en nuestro caso solo lo llevamos a la sesión de fotos formales, ya que las fotos iban a ser antes de la ceremonia, después de ver el horario de todo se me hacia muy pesado tenerlo desde la 1 en las fotos y hasta las 7 que seria la ceremonia, es un perro grande así que lo mejor para el solo estuvo en las fotos y después lo llevaron a casa.

yo en un inicio quería que el estuviera en la ceremonia y tuviera un letrero de ´´aquí viene la novia´´ y entregara los anillos junto con mi hermano. posiblemente tu si puedas hacer algo así, que tengan una entrada como si fueran parte de la corte y también pudieran entregar los anillos.

• Responder
  • Iván Zamora
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perros o perritos en la boda o ceremonia 4
    Ellos son Bianca y Yago
    ¿Que se les ocurre para hacerlo especial e inolvidable?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas