Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricarmen
Novia Nueva Noviembre 2021 Baja California

Perdida x.x

Maricarmen, el 19 de Marzo de 2021 a las 18:15 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas!Espero que todas vayan excelente con sus preparativos ♡
Les cuento que hace unos meses 6 meses que me comprometí con mi pareja y no llevo nada apenas y escogimos la fecha pero no se ni por donde empezar o como hacerlo :c lo veo tan lejano pero creo que es por lo mismo de que no llevo nada de preparativos, alguien se sintio asi tambien? U.u me siento perdida con todo esto, nunca he organizado ni un evento
Algun consejito? Como puedo llevar todo esto? O como hicieron ustedes? 🤕🤕🤧😪

7 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 20 de Marzo de 2021 a las 13:04
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maricarmen! No te agobies paso a pasito Smiley smile

Lo primero es establecer una fecha, luego una lista preeliminar de invitados y un aproximado de presupuesto.

En base a eso empiezan a cotizar salones e iglesias que es lo que se aparta con más anticipación. Después van eligiendo los que más les convenzan, de ahí sigue ver proveedores para música, decoración, banquete, 6-7 meses antes debes ver vestidos de novia y todo lo de tu look nupcial (zapatos, liga, accesorios) y ya las demás cosas como invitaciones, pastel.

Como te mencionan aquí encuentras una lista de tareas muy completa de acuerdo a los meses que las debes ir completando.

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo que veas la lista de tareas de aqui de la aap, te va servir mucho para saber el paso a paso de lo que debes ir haciendo
    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Puedes ir viendo en la lista de tareas lo que es primordial empezar a ver e irte guiando, puedes buscar opciones aquí en la app e irte contactando para que vayas empezando con todo y muy improtante ver los comentarios o si tienes duda igual la misma comunidad puede ayudarte con opiniones de alguna empresa en particular.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Depende mucho de cuanto tiempo falta para la boda, pero igual si tienes el presupuesto la organizas de volada solo es cuestión de ir viendo proveedores, como te comentan la app tiene una agenda de tareas super util que te va a dar una idea puedes elegir solo las que necesites, pero por mientras, ya que tienen la fecha creo que conseguir el salón/banquete y cuadrar la fecha con la de la iglesia/civil o si es que quieren hacer el civil antes, de ahí en fuera la música, la fotografía y lo demás ya es adicional Smiley heart

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que si es poquito tiempo 😬 pero ya tienes alguna idea de cómo has pensó que sería? Nosotros primero comenzamos igual en la fecha, el lugar, la comida, música oseqblo las importante
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comenta Paloma, la app tiene una lista que te va a ayudar muchísimo... Yo considero que primero debes fijar un presupuesto y cantidad de invitados para posteriormente poder elegir un lugar, considero que para empezar es lo más importante
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchas felicidades Smiley ring

En la app viene una lista de tareas te puede servir de guía para ir liberando pendientitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas