Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León

Perdí al amor de mi vida

Fany, el 6 de Febrero de 2015 a las 18:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 27
Hola amigas de la comunidad, será un poco largo esto,soy estefany tengo 23 años vivo con el yo le digo mi esposo porque ya vivíamos juntos teníamos 6años de relación y un hijo que la próxima semana cumple 3 años toda iva bien eramos la pareja perfecta y yo me equivoque hubo una pelea y lo agredi no es la primera vez que lo hacia una vez anterior me dijo que si lo volvía hacer se alejaría de mi lo volví hacer y se fue llego del trabajo al día siguiente agarro sus cosas y se fue me siento realmente devastada ya no habrá boda,,perdí al amor de mi vida por un estupidez mía,han sido los 5 días más largos de mi vida,no he comido bien, ni dormido me la paso llorando y mi bebé pregunta por su papá y no se que decir ya no puedo me muero lentamente, hoy mi hijo ya anda depre creo que por verme a mi se puso así, no se que aser quiero mi relación de vuelta y el no me quiere ni ver ni oír, le he rogado todos los días desde que se fue hablando a su trabajo y el me habla con coraje, el amor de mi vida se me fue,mi hijo se está decayendo y yo no se de donde agarrar fuerzas ayuda..mil gracias por leerme quería desahogar este dolor que siento.

27 Respuestas

Última actividad por Iliana, el 15 de Febrero de 2015 a las 16:27
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, siento mucho por lo que estas pasando. En mi opinión debes dejar de buscarlo y dejar que las cosas se enfríen. Debes actuar con la cabeza fría, busca ayuda profesional y recuerda, tienes un pequeñito que depende y necesita de ti. Ya llegará el momento en que lo vuelvas a ver y se arreglen las cosas juntos o separados tienen un pequeño y es el que absorbe todos los problemas. Busca ayuda nena. Por ti y por tu bb.
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, siento mucho por lo que estas pasando. En mi opinión debes dejar de buscarlo y dejar que las cosas se enfríen. Debes actuar con la cabeza fría, busca ayuda profesional y recuerda, tienes un pequeñito que depende y necesita de ti. Ya llegará el momento en que lo vuelvas a ver y se arreglen las cosas juntos o separados tienen un pequeño y es el que absorbe todos los problemas. Busca ayuda nena. Por ti y por tu bb.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un psicólogo, toma terapia y así sabrás cómo manejar las cosas. No es lo mismo que lo busques diciendo que vas a cambiar, a que lo busques con acciones concretas, diciendo que ya estás en terapia. Debes ayudar a tu hijo y poner una mejor cara, porque él te necesita y extraña a su papá.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fany es muy triste por lo que estas pasando pero es tu deber pensar en tu pequeño, él te necesita, armate de valor y levanta tu rostro y sonriele a tu pequeño aunque por dentro estes llorando, tu niño depende de ti y de nadie mas, lucha por tu hijo!!! Igual es bueno que busques ayuda profesional, pero yo mas que nada te recomiendo que hables con Dios!!!! EL Está listo para escucharte y para ayudarte, abrele tu corazón expresale tu dolor, tu arrepentimiento, tu temor, ponlo en sus manos dile que tu no puedes con eso que lo aleje de ti, que te de fortaleza para corregir el rumbo, pidele de corazón por tu pareja que si es su voluntad que vuelvan a estar juntos y yo te aseguro Fany que Dios te va a contestar y va a obrar en tu vida, creelo y asi será, te envío un gran abrazo nena y no estas sola, tienes a esta comunidad que te apoyamos pero sobre todo tienes a Dios que te ama y dio su vida por ti Smiley laugh
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como pudieron llegar a ese punto de golpear pero no te recrimino necesitas ayuda pscologia para poder avanzar y dejar esos patrones d agresividad no es sano construir una relacion asi.... y menos con un bebo en casa k son como una esponjita y todo aprenden!!
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Fany, te recomiendo acudir a ayuda profesional, creo que tanto tu como tu hijo lo necesitaran, ya que es un golpe muy fuerte de superar.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Fany, eres una gran persona porque muchas veces uno piensa que el otro esta mal y y tu sabes reconocer que fallaste, yo tambien pienso en que debes darle tiempo, yo creo que el esta igual que tu pensando las cosas, recuerda que hay un pequeño de por medio y planes de ustedes, lo que si considero que seria muy bueno que buscaran ayuda profesional para que vean en que puntos no esta funcionando. Nena ARRIBA ESE ANIMO!! no arrastres a tu bebe contigo y recuerda que como nos vemos y nos sentimos es lo que atraemos y generamos para nuestras vidas!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Estado México
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa en tu niño, busca ayuda profesional.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Mayo 2015 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil aconsejar en situaciones en las que no se tiene experiencia, pero la agresión es algo que nadie merece, dale un tiempo a tu pareja y aprovéchalo tu para que reflexiones, después búscalo y trata de hablar y juntos busquen ayuda, son una familia y deben conservar eso de la mejor manera sin dañarse el uno al otro y por tu bebé debes salir de la depresión
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las agresiones no son nada buenas nena y tal vez el ya canso nadie somos merecedores de ser agredidos, pero si lo quieres recuperar habla con el de buena manera espera a que el se calme y dale tiempo para pensar es lo justo, dile que conseguirás ayuda profesional para ya no hacerlo porque si es algo delicado. Suerte
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesitan hablar y valorar su relacion mas que nada por el pequeño que ya tienes y que evidentemente le esta afectando mucho lo que esta sucediendo con ustedes. Lo mejor sera que trates de contactar a tu esposo hablen y vean en que estan fallando los 2, porque acuerdate de algo una relación es de dos... lo que admiro es que reconoces que tu fallaste y eso ya es un gran paso....animo hermosa espero pronto se solucione toda esta situacion

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dale un poco de tiempo, es el tiempo quien le hara saber a él si su decision es definitiva, luego hablas con él y le expones tu arrepentimiento de una forma honesta, reconociendo tu error y evitando la palabra "TU" veras que si el amor entre los dos es fuerte, sobrevivira cualquier tempestad, mis mejores deseos y confia en que se hayan tomado las decisiones correctas.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste. Yo también creo que tu pareja necesita tiempo y que cuando hables con el deberás llegar con algo más que promesas y buenas intenciones porque tristemente es algo que ya había pasado antes.
    Podrías ir a terapia y si el quiere hasta podrían ir juntos. Recuerda que aceptar que tienes un problema es lo principal para resolverlo. Un abrazo.
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera otros 5 o 7 días sin que tu novio sepa nada de ti, así el tendrá ese tiempo para reflexionar y sobre todo de extrañarlos a ti y su bebé sin presión de tu parte.
    Tu por parte dedícate a tu bebé no estés triste y reza para que todo salga bien.
    Confío en que todo se va a solucionar ya que ustedes ya tienen una historia y son una familia el seguramente quiere que te des cuenta de tu error y por eso se alejó.
    Pero aquí estamos para apoyarte cuando te entre sentimiento o desesperación escríbenos y aquí estaremos dándote ánimo y esperando de corazón la buena noticia de que todo se arreglo y continuarás con los preparativos de tu boda
    • Responder
  • Mirel
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, consideró que para que estés bien con tu pareja y con tu hijo, debes de buscar ayuda para controlarte, si ya no es la primera vez que lo haces, debes de ir con un psicologo! para que te ayude y controles tus impulsos. Lo mismo para que te indique como debes de manejar la situación con tu hijo.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo creen que puedo darle para que piense las cosas porque yo ya no aguanto y ya lleva 5 días que se fue y el sigue igual ni siquiera se ha comunicado para hablar con su hijo
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas tomaré sus consejos,, me pasa que me gana el dolor y quiero salir a buscarlo, pero la vdd tienen la razón a sacar fuerzas de donde sea posible para que mi bebe ya no esté así y espero que ese tiempo le sirva para bien y poder regresar a ser la familia que éramos.
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fany que tristeza lo que te esta sucediendo sin embargo cocido con las demás, dale espacio y tiempo para que él pueda pensar con claridad y confía en que todo va a estar bien porque los 2 se aman y además ya tienen un bebé, así que tranquila el te ama y seguramente regresara pero deja de buscarlo dale tiempo a que sane esa herida y no lo vuelvas a hacer debes tranquilizarte, recuerda que tu relación es como una copa de cristal que si le pegas se va a fracturar y después de varios golpes se romperá y aunque la pegues jamás quedará igual así que ánimo verás que todo estará bien. Smiley star
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentando situación, lo mejor que debes hacer es darle tiempo y también a ti para que puedan hablar con calma. Eso sí te digo una cosa, el paso más difícil el ya lo dio, que es tomar la decisión de no querer vivir más de esa manera, no te extrañe que tal vez no haya marcha atrás, te lo digo porque es una posibilidad y si todo se arregla tomalo cono un aleación para no volver a cometer el mismo error
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula que triste Smiley sad mira ahora él esta muy dolido contigo, dale tiempo, no lo busques por algunos dos o tres dias, se que es dificil, pero necesita su espacio, y si le hablas diario su coraje será peor, despues pidele perdón y vuelvelo a conquistar, no creo que se halla acabado el amor, animo!!!

• Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Julio 2020 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo trata de solucionarlo si no tal vez sería.mejor un tiwmpo que los.dos.reflexionen y luego hablan con calma y todos cometemos errores pero como.dicen es de sabios reconocer y pues trata de cambiar lo.que cres está mal.veras que todo se arregla. Éxito!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Fany!!! Tú misma respondes a tu pregunta de donde sacar fuerzas? De tu pequeño, tienes que salir adelante por él, quizá suena fuerte pero ea una realidad, los errores no debemos lamentarlos sino asumirlos; si es para ti volverá y si no fuera así tienes dos grandes motivos para salir adelante tu pequeño y tu misma. Yo te aconsejaría que le des tiempo, no estés buscándolo día y noche, el también necesita pensar y reflexionar. Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fany! Sale tiempo, ponte en su lugar, que hubiera pasado si fuera lo contrario, tanto el como tu deben de pensar que va a pasar y sobre todo el compromiso que tienen de su bebé! Tu tranquila reflexiona lo sucedido
    Animo!!
    • Responder
  • Brenda y Paulo
    Novia Adicta Agosto 2015 Jalisco
    Brenda y Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste situacion, pero dale tiempo al tiempo se que suena dificl pero a veces resulta mejor Smiley smile animo nena

• Responder
  • Fabyy
    Novia Frecuente Octubre 2015 Yucatán
    Fabyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo busques, deja que medite las cosas por un tiempo y luego hablas tranquilamente con él. Dile a tu hijo que su papá se fue de viaje mientras solucionas todo, no dejes que te vea mal, los niños perciben todo, aunque te duela, no lo demuestres frente a él. Suerte!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fany, para ser sincera no se le olvidará facilmente, tal vez para él es más que una ofensa, debes de hacer algo para solucionarlo! Ve a buscarlo, llevale un detalle, haz algo loco, algo que le demuestre lo importante que es para ti, pidele a algun conocido, compañero o amigo suyo que te ayude! llevando a algun lugar o dandole el detalle! La solución!: que pienses antes de actuar, sé que a veces es dificl pero puedes lograrlo para que tú estes bien y por lo tanto tu relación.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fany, tranquila, déjalo que se relaje un poco para que puedan hablar, quizá si tenga solución, sólo que de ahora en adelante piensa bien antes de actuar, no te digo que no peleen porque es normal y bastante común, sólo evita no agredir nuevamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas