Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco

Peinado y maquillaje

Flor, el 30 de Diciembre de 2019 a las 19:17 Publicado en Belleza 0 7
Hola chicas.

Podrían compartirme cuánto gastaron en su peinado y maquillaje? , Y cómo tomaron la decisión?. Sé que debemos elegir que quien nos ponga bellas para el gran día a quien más nos guste su trabajo.
No sé en sus ciudades, en la mía los costos de maquillaje y peinado generalmente andas alrededor de 400 pesos . Pero con quién deseo ir cobra 1700. Hay otro detalle, la estilista está embarazada y su fecha de parto es un mes antes de mi boda, m dice que sin problema me atiende, sólo a mí. Pero y si al final no puede arreglarme que voy a hacer a un mes de la bodaaaa, que harían .! ??Cuéntenme su historia de como decidieron y los costos por favor 😊Y que opinan de mi caso, se los agradeceré mucho jeje

7 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 21:57
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo busqué en bodas.com y luego me fui a Facebook a ver su trabajo y comentarios, la maquillista tenía un costo original de 5 mil pesos, pero como tuvo que viajar a mi municipio (1 hora y media de camino) me salió en 8 mil, pero! Los volvería a pagar!!
    Peinado y maquillaje 1

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El paquete que separe me salio en $1600 incluía prueba de maquillaje y peinado, uñas, depilación, pestañas de mink y peinado y maquillaje del gran día lo separe en una expo no quise invertir mucho en este tema.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje y peinado me salió como en 3000 pesos aproximadamente, el costo que te dieron esta súper bien, pero si me preocupa un poco que la chica esté embarazada esto por aquello de algún imprevisto, si puedes porque no buscas otra opción.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor
    Mi maquillaje,peinado y asistencia completa el día del evento me salieron alrededor de los 4000,ella ya me había maquillado en varias ocasiones así que no dudé que fuera ella.
    Y sobre qué la maquillist está embarazada y tiene su fecha un mes antes, en lo personal mejor si buscaría otra persona que esté segura al 100 que me atenderá.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Flor, bienvenida. El costo está super accesible, el servicio que yo contrate es de $3,450 (maquillaje tradicional y peinado mas la prueba) y lo punto en los que yo me base son:
    ✨Experiencia con maquillaje de novia, ya que no es lo mismo un maquillaje social a uno que debe durar mas de 8 horas como en el caso de las novias.
    ✨Ver fotos reales de su trabajo✨Comentarios de otras clientas✨Calidad de cosméticos que usa Y lo que me encanto y convenció... Es que también ha trabajado en maquillaje para fotografía de publicidad y de pasarela. ✨Consejo siempre acepta las pruebas previas no experimentes.

Así que sí puedes encontrar a alguien más te lo recomendaría, sobre todo porque esta embarazada y no sabemos realmente el tiempo de recuperación que ella tenga después del parto o que tan complicado sea (toco madera).
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo estuve cotizando aquí en Gdl Y casi todas las que me gustaron rondan por los $4500 claro que hablamos de un servicio que se dedica exclusivo a las novias, quizás nos encontremos con algo más barato pero en mi opinión ese día si prefiero ir a la segura jaja
    • Responder
  • Keila
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor
    Mira en mi caso ronda en 3000 y aparte mi fechacon solo 500 pesos
    Y pues me encanta su trabajo y este precio me incluye maquillado y peinado + el servicio a domicilio el gran día y prueba en el local( el cual me servira para las fotos preboda) así que por eso me sirvióPienso que debes buscar otras opciones por el aspecto de lo de su embarazo 😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas