Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala

¿Pedir mi vestido en linea?

Lucía, el 3 de Julio de 2020 a las 15:40 Publicado en Moda Nupcial 0 30

Hola Comu.


Ahora si estoy en un gran dilema. Con todo esto que estamos viviendo, hemos decidido mi novio y yo reducir el número de invitados y por lo tanto una fiesta mucho más íntima. Aun así hemos seguido con la preparación de nuestro gran día y lo estamos preparando para que sea hermoso. Poco a poco se nos han ido abriendo puertas para todos los faltantes, principalmente para los requisitos de la boda religiosa. Por ese lado, desde ahorita les envío mucho ánimo porque con ayuda de Dios todo se va resolviendo. Mi dilema es que no quiero ir al borlote que se esta armando en el Centro Histórico, ahora con eso de la nueva normalidad. Me angustia estar de tienda en tienda y saber que sinceramente las cosas del todo no están súper mejor. Así que me entró la idea de pedir mi vestido en alguna tienda en linea, pero aun tengo un buen de dudas. Estoy a tiempo de hacerlo por si llega a retrasarse un poco el envío. Sin duda, sin esta contingencia lo haría a la antigüita, pero dadas las circunstancias, quiero aprovechar todas las oportunidades que pueda tener desde casa, sin exponerme tanto, ni a mi, ni a mi familia, que son las que en un dado caso iríamos. Comu que me aconsejan para tomar en cuenta a la hora de decidir. De antemano muchas gracias por su tiempo!!!

30 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 8 de Julio de 2020 a las 13:10
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Itzayana. ese vestido que mandas de muestra se ve muy padre. Espero que les pueda estar contando pronto como me fue. Saludos!

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia!
    Yo te recomiendo muchisimo Etsy!
    Hay muchísimas modistas ahí que te orientan en cómo tomarte las medidas y hay otras que te lo diseñan y te cobran como 300 pesos por hacer el diseño con presupuesto incluido (para que no salga con que te van a cobrar 20 por el vestido jajaja) échale un ojo ¿Pedir mi vestido en linea? 1

    las medidas y no son vestidos caros.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muchas gracias. María ya me mando la info de su vestido y ya me estoy decidiendo. Saludos!!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las recomendaciones Karen. Saludos!!!

    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda por la información por qué estaba muy indecisa, ahora haré mi compra con más confianza. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, ya tengo más opciones. Gracias!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lizz es un buen consejo lo de la modista. Voy a considerarlo. Gracias

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise

    Que genial María. Ya nos enseñas como te llego ese segundo que pediste.

    Gracias!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si he pensado, ya puesto es otra cosa.

    Muchas gracias por tus consejos Alee

    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, date la oportunidad de revisar antes de caer en pánico, los outlets de novia hacen cita pero a mi me quedaban algo retirado, pero muchas tiendas de novia te dan la opción de cita e incluso té mandan el catálogo digital para que vayas viendo lo que tienen y veas si algo te gusta.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pedir mi vestido en linea? 2 El vestido que te mande es de esta tienda y acabo de comprar otro para mi trash the dress en otra tienda pero aún no lo tengo físico así que no me animo a recomendártela. Pero ese proveedor trabaja increíble a mi me encanto mi vestido.


    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a checarlos para poder decidir con más opciones.

    Muchas gracias Denis

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una tranquilidad saber eso. Voy a investigar más sobre las que podría hacer cita.

    Gracias Wendy

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te recomiendo nos tienda de cocomelody tiene vestidos hermosos y de buena calidad, yo solamente te recomendaría pedirlo con tiempo ya que suelen tardar bastante en ellar, toma como máximo 3 meses.
    No le hagas modificaciones al vestido, ya que como tienen que modificar en base al vestido ya hecho en ocasiones no los entregan muy bien, es mejor que si quieres modificarlo lo hagas con una modista local.
    Tómate bien las medidas, siempre tienen guías de las medidas que debes tomarte para poder elegir la talla correcta!Y solo elegir el que más te guste!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María igual quiero pedir mi vestido por Ali si no es indiscreción en que tienda de Ali compraste 🙈 es que he visto muchas pero la verdad me da miedo tener una mala experiencia, ojalá me puedas ayudar, muchas gracias!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo acabo de comprar mi vestido en Davids Bridal, tienes que hacer cita y solo puedes ir acompañada con dos personas máximo, tienen medidas de higiene y solo atienden dos novias por horario así que tendrás la tienda para disfrutarla y elegir con calma además ahorita están con descuentos.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Lucía, hay chicas que han pedido en linea y les han llegado los vestidos y muy lindos, las tiendas en linea que vi que mandan los vestidos de cálidad claro viendo las referencias del proveedor son Ali Express, Jjshouse, Ericdress espero te sirva la referencia, espero alguna de las chicas que compro su vestido en línea te mande foto para que veas y son muy lindos, saludos
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, espero que estes muy bien.
    Pues definitivamente esta situación de la pandemia sigue siendo un momento complicado para los que estamos organizando boda, en lo personal yo no podría adquirir mi vestido por internet por temor a que no me agrade cuando lo vea o que me quede mal.
    Yo creo que es el gusto de cada una, por lo que veo ya falta poco para tu boda y es importante que compres tu vestido ya, si de plano no quieres salir te recomiendo que lo compres por internet, pero que tengas pensada a una costurera en la que confíes por si no te llegará a quedar bien al 100% tu vestido, y sino pues realizar una cita (tal vez en lunes) en una o dos tiendas de novias, con un solo acompañante y acudir directamente tratando de elegir un vestido en esas tiendas para que no tengas que buscar más. Espero pronto encuentres el vestido ideal! 😊
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias optar por pedir informes por linea en diferentes tiendas y la que se ajusten mas a tus gustos y a tu presupuesto ir directamente con las devidas precauciones y evitar andar de tienda en tienda, ya que puesto en tu cuerpo es otra cosa. Pero como tu te sientas mas segura. Creo entre semana encontraras menos gente o que mejor que la tienda este atiendendo por cita y no dejen entrar personas de mas.
    Saludos!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía!

    Yo no compré mi vestido en línea pero te comparto el link de dos debates de brides que compraron su vestido por internet y compartieron su experiencia.

    Échales un vistazo y espero te sea de ayuda.

    Vestido de jjshouse.com

    Mi experiencia vestido de novia en aliexpress

    Saludos

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Giovana

    Sííííí vi tu debate unos minutos después de hacer la pregunta y sí me estoy animando, espero que todo salga muy bien!!!

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo he tenido muy buena experiencia con ali express te dejo mis debates con lo que he comprado y añado una guia:

    Compra en Ali express sin morir en el intento }

    tambien vi algunas chicas que el año pasado compraron su vestido en la pagina JHHS HOUSE

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen

    De hecho yo soy de la Ciudad de México, pero nos casaremos en Tlaxcala, entonces todo lo estoy viendo de tal manera de no estar yendo a cada rato al Centro. Tampoco contamos con un presupuesto súper holgado, por que hemos priorizado cosas, pero si voy a seguir checando lugares.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gris

    Definitivamente cada mujer es un mundo y cada una contamos con prioridades diferentes. Gracias por tu consejo. Espero todo vaya bien cuando reanudes tu organización. Un abrazo!!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww, ya me lo puedo imaginar como se te verá con todos los complementos y por supuesto la idea es que estés tu contenta y te sientas bien en el. Que felicidad verte así contenta en tu vestido. Espero nos puedas compartir fotos de como lo luciste en tu gran día. Súper idea lo del Trash the dress!

    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta presencial.. Ver telas, sentir textura, ver colores, acabados y como me luce.. Que tal que no me veo bien con ese corte..o me queda maravilloso uno que ni imaginaba..


    Por eso yo he decidido posponer mi boda de noviembre hasta el año que entra.. Porque apenas empezamos a organizar en febrero.. y solo íbamos mi esposo y yo los sábados a ver salones.. Con la contingencia todo cerró..y empecé a estresarme..
    Yuri se ve diferente en vivo que en fotos.. y no quiero presionarme de última hora.. Ver padrinos, proveedores e invitados.. Hasta se me empezó a caer el cabello.. Elegí esperar e ir a20 tiendas minino a probarme muchos vestidos 😍
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, te dejo mi debate.

    Mi vestido de novia

    Estoy planeando pedir otro para el Trash the dress que será antes no despues. Despues no nos da tiempo, volamos a la cdmx y no es viable entonces prefiero ensuciar otro.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo he visito a varias novias que piden sus vestidos en línea y todos se ven súper lindos.
    Ya vi que eres de Tlaxcala pero pues no se si dentro de tus opciones este visitar las tiendas aquí en Puebla. La mayoría de ellas te atienden bajo cita y la verdad a mi me pareció muy bien. Yo fui a buscar mi vestido para el civil y con todas me sentí súper segura. ✨🙌🏽En algunas te permiten hasta dos personas más como acompañantes.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María

    Gracias por el dato. Pregunta: El tiempo que marcan ahí si lo respetan? espero que todo salga muy bien con tus planes. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía yo pedi mi vestido por ali express sin pensar en la contingencia y fue una buena experiencia, mi boda es en noviembre y si no lo hubiera pedido por ahi creeme que estaría vuelta loca porque como dices hay que ir a ver cosas y ahorita las cosas en el centro estan de locos, mejor quedarse en casa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas