Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Pedir efectivo de regalo?

Natalia, el 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Publicado en Test y Juegos 468

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del asunto... ¿Ustedes que opinan? ¿Están a favor o en contra? A favor En contra *** Sigue con --> ¿Hacer el...

Hola guapuras,

A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del asunto...

a FAVOR o en Contra

¿Ustedes que opinan?

¿Están a favor o en contra?

A favor

Boda temática: Origami.!

En contra

Boda temática: Origami.!

Sigue con --> ¿Hacer el baile del billete?

468 Respuestas

• Isela
    Novia Nueva Agosto 2017 Nuevo León
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A favor, creo que es mas practico, ya que en muchas ocaciones ya no sabemos ni que regalar, porque a veces tienen muchos regalos iguales. ya cada quien sabra que hacer con el dinero, irse d eluna de miel o comprar las cosas ue se necesiten en la nueva casa

• Responder
  • Itria
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Itria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni a favor ni en contra, de cierta forma se me hace de mal gusto poner en la invitación que el regalo se limite a efectivo de manera expresa, sin embargo el dinero puede ayudar a pagar algunas deudas que se pudieran tener a futuro obien a disfrutar más en la luna de miel
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende muchísimo de las parejas, por ejemplo si es una pareja que se irá a vivir al extranjero considero que es más práctico el efectivo
    • Responder
  • Karolina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a favor del efectivo, podrías pagar la luna de miel con lo que se junte, yo opino, pero es cierto cada quien puede regalar lo que quiera y este en sus posibilidades, y agradecer.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estoy a favor ni en contra.

Lo puedes poner y tambien regalos, igual en mesas de regalos ya lo puedes colocar, no le veo ningun problema.

• Responder
  • Scarlet
    Novia Principiante Enero 2017 Durango
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor! Asi podemos usarlo en la Luna de miel o lo que queramos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más flexible y menos problemático si pueden admitirse ambas. Yo he visto que con todo y polémica, muchas veces aunque se de la opción de la mesa de regalos, la gente terminanoptando por dar efectivo. Es como si al final fuera más sencillo y rápido para varios de ellos o algo así, sin estresarse por ir a elegir un regalo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Mayo 2017 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, así uno puede elegir en qué gastar el dinero sin tener tantos regalos que a lo mejor no nos agrada Smiley smile
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor 👍🏼 Incluso aquí donde vivo ya es algo muy normal que el regalo sea en efectivo se les facilita más a los invitados
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A favor, de todas maneras se hace durante la fiesta con la zapatilla, es algo bonita y quién te guste apoyar que lo haga sino también pueden llevar regalo, los que te aman de verdad harán lo posible para ayudarte. Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni cada quien te regala lo que quiera no es algo que se deba pedir aunque no te guste
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2017 Morelos
    Valnava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👎🏻 cada quien puede regalarte algo y es mejor no presionar y ser agradecido
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, es como exigirles que me den algo, y si ellos pueden y está en sus posibilidades lo harán si no yo no tengo ningún problema con eso, los invite xq quiero que estén conmigo festejando un gran día para mí, no por interés esperando a que si los invito me darán algo
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO PONDRE LAS DOS OPCIONES, MESA DE REGALOS Y EL EFECTIVO, Y NO ES OBLIGAR ES OBVIO SI ELLOS QUIEREN Y PUEDEN!!!

• Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, creo q es dificil exigir q te den dinero en efectivo por obligación, aunque no dudo q para algunos sea mas facil, incluso cteo q muchas veces te ayuda mas por cuestión de gustos y uso. Pero siento q obligar a q te lo den no es una opción. Tal vez contemplaria otra forma.
    • Responder
  • Judithe
    Novia Habitual Junio 2018 Aguascalientes
    Judithe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👎 ya que para mi cualquier regalo es agradable
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra la vdd no exigiría eso como que siento que se ve mal aparte ya sabrán los invitados que pueden darte o que no y en mi familia se da mucho eso de no te traje regalo pero ten este $ y compra lo que tu quieras o necesites y prefiero que salga de ellos a que yo los condicione
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra eso se me hace de mal gusto, Si tu invitado no sabe que comprarte puedes pedirle que te ayude a pagar algo pero pedir dinero
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Junio 2017 Tamaulipas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A favor, ya que si se pide regalos se duplican mucho

• Responder
  • Nalle
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN CONTRA, ES LO QUE UNO PUEDA DAR Y NO ANDAR CONDICIONANDO

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra , que nuestros familiares nos regalen lo que puedan y lo que quieran
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2017 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor por lo practico pero la verdad me da pena asi que no creo pedirlo. Mejor que cada quien regale lo que pueda y deseé.
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN MI BODA HABRA CAJA PARA SOBRES, PERO SOLO EL QUE PUEDA Y QUIERA, NO ME GUSTA LA MESA DE REGALOS YA QUE EN ALGUNAS TIENDAS DONDE SE MANEJA ESO LAS COSAS SI SON CARAS, PREFIERO QUE ME REGALEN EL $$.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Frecuente Mayo 2017 San Luis Potosí
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A favor! nosotros pusimos mesa de regalos las conocidas y adicionalmente una cuenta por si alguien gusta ayudarnos con nuestra luna de miel! la verdad que creo que nos va a alivianar mucho y hay gente que nos ha preguntado incluso antes de entregar la invitación si preferimos regalo o dinero asi que pues super a favor!!

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Junio 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se ajuste al presupuesto de los invitados lo que ellos quieran regalar
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daremos opciones, pueden llevar el regalo que gusten, definir nosotros una mesa de regalos de alguna tienda y sobres para efectivo, ya los invitados pueden optar lo que prefieran.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2017 Puebla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN CONTRA, CADA QUIEN REGALA LO QUE PUEDE Y ES VALIDO

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor jiji no es obligatorio pero si ayudan que mejor
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A FAVOR, YA QUE CON EL DINERO TE COMPRAS LO QUE NECESITES O QUE TE GUSTE, SIN TENER REGALOS REPETIDOS O QUE NO TE GUSTEN

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos el regalo, porque es algo que nacio de ellos darnos, mejor que solo dar dinero por dar
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor por lo práctico , auk nosotros lo pediremos nada ni dinero ni mesa de regalos , lo k sea la voluntad de cada quien
    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se podría decir que en contra, aunq la idea de efectivo suena maravilloso, por que te puedes comprar lo que realmente te haga falta, pero sale más barato comprar un regalo que esté dentro de sus posiblidades, hay mesas de regalo que te dan la opción de cambiar lo s regalos por efectivo. pero nosotros fuimos de la idea, que lo que puedan regalarnos asi sea un juego de baño, será algo bonito dado de corazón, el efectivo, se va, y el regalo se queda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas