Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sakura
Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México

Pedida de mano y cumpleaños

Sakura, el 13 de Abril de 2021 a las 10:52 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola, pido un consejo, hemos decidido hacer la pedida de mano el día de mi cumpleaños en el 23 de este mes, ese día es mi cumpleaños. Pero la verdad no sabemos cómo hacerla o que se debe de hacer. Podrían apoyarnos por favor? Que debemos hacer, como vestirse si se llevan regalos a familiares o que decir.

Gracias ☺️

7 Respuestas

Última actividad por Sakura, el 26 de Abril de 2021 a las 15:50
  • Sakura
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😁
    • Responder
  • Sakura
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo hicimos y fue un éxito!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sakura, ¡será una comemoración doble!

Acuérdate de sacar muchas fotos Smiley heart

Algunas inspiraciones:

Pedida de mano 💍

Pedida de Mano... Comida comprada o hecha en casa

Pedida de mano 💍 👰🏻 que se hace?!? Ayudaaaa!😩😫

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Ya tenemos la iglesia 😍

🥈Ayudaaaaaaaa

🥉¿Dinero como regalo?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sakura!

Muchas felicidades! La pedida tradicionalmente se hace en la casa de la novia para dar la bienvenida al novio y a su familia a tu familia, sin embargo en tiempos modernos y dependiendo de la cantidad de personas que asistan, puede ser en un restaurante o incluso en un salón de fiestas pequeño o jardín.

La comida anteriormente la preparaba la mamá de la novia, ahora puedes contratar catering si es que será en tu casa y tu mamá no quiere andar a las carreras o si será en un salón.

En tiempos modernos se trata más que nada de un intercambio de palabras y para que las familias se conozcan, primero habla el novio y su papá expresando la intención del matrimonio y pues en parte hacen cumplidos y así, y ya posteriormente hablará tu papá.

Al final hacen un brindis, cenan y listo. Para la vestimenta usualmente es algo tipo cóctel, es decir, hombres de traje y mujeres con vestidos midi o trajes sastre, sin embargo esto también depende de ustedes, puedes llevar un vestido bonito y tu novio pantalón de vestir y camisa sin necesidad de saco, creo que es más libre dependiendo de en donde quieran hacerlaSmiley star

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la fecha; no te gustaría que fueran en fechas diferentes? Lo digo para que no se mezclen ambas y cada una tenga su importancia.
    Lo digo de manera personal porque al menos en mi caso, en mi cumpleaños mi celular no deja de sonar por llamadas y mensajes; y ese día debes de disfrutar cada cosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te dejo estas imágenes para que te des una idea
    Pedida de mano y cumpleaños 1

Pedida de mano y cumpleaños 2

• Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Octubre 2022 Tamaulipas
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer la pedida de mano especial ya sea en algun restaurante, en tu casa y si asi lo quieres puedes tener la decoracion de tu cumpleanos y algo alucibo a tu compromiso. Seria ideal que el novio te lleve algun ramo de flores o algun detallito simbolico. Siempre recuerda que el punto es sentirte querida y tu misma! Utiliza tus gustos y festeja! No siempre es tu cumpleanos y menos comprometida! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas