Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?

Yadira, el 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Publicado en Antes de la boda 355

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de compromiso entonces lo que hacen es hacer la propuesta sin el anillo en vías de ahorrar para la boda...
Hola brides y grooms! Smiley smile

Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de compromiso entonces lo que hacen es hacer la propuesta sin el anillo en vías de ahorrar para la boda y guardar este gasto.

También es frecuente que "la pedida" es más bien un acuerdo de las partes porque ambos quieren compartir la vida juntos y formar un matrimonio, así que se da el momento, la charla y la ocasión: acuerdan casarse pero no hay anillo...

Que opinan de esta situación?Smiley surprise

cfb_8748.jpg

355 Respuestas

• B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros empezamos con los planes y anuncios aun sin anillo y la verdad que yo no lo veía tan necesario sin embargo mi prometido me dio la sorpresa y ya tengo el mío Smiley laugh
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que es como una tradición con el ánillo pero ya es cuestión de cada pareja (:
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo creo que se entiende completamente! aunque la presión de la sociedad es muy grande! porque cuando das la noticia del enlace lo primero que quieren ver es el anillo y cuando no hay siento que nadie lo toma muy enserio, es cuestión de la pareja, aprender a sobrellevar la cituacion sin que afecte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas