Hola comunidad espero que su tarde vaya súper bien.
Queria contarles que gracias a muchos debates que leí aquí supe que la pedida de mano se daba de muchisimas maneras! Hasta si tenias un plan muy elaborado o no...
Le eh puesto a mi debate #1 porque el dia 12 salimos con mis papás a comer a la cdmx mi fm y yo le dimos a conocer nuestros planes de boda y que nos era indispensable contar con su aprovamiento para iniciar mas concretamente nuestros planes.Yo le pedi a mi fm que hablaramos con mi papá antes de hacer una pedida con nuestros hermanos y mis suegros, porque mi papá es un poco reservado y bueno supongo que muchas me entenderán 😅Solo nosotros 4, hablamos de muchas cosas, fue muy emotivo y también un poco extraño, no dejabamos de llorar jajaj mi papá y yo, mi mami ya se hacia mas a la idea, soy la primera de tres hermanos en casarse entonces pues por eso. Una vez terminando de hablar nosotros nos dieron totalmente su apoyo y aunque no fue exactamente como lo planeamos al final todo salio bien, recorrimos un poco bellas artes y subimos a la torre latino. Les memcionamos que aún así queriamos hacer una pedida de mano con la familia para hacerlo un poco mas publico a nuestra familia más allegada... Quizas el otro mes que podamos juntarlos a todos 😁 pero mientras nuestros padres ya estan apoyandonos con ideas y cosas así, les dijimos que a penas estamos viendo aunque ya vamos un poquito adelantados mas que nada para poder cubrir la mayoria nosotros. Pues nada, estoy muy feliz de ya ir avanzando con lo primordial y ya pronto empezar con contratos y etc.Cada dia que pasa mis papás me preguntan cosas como ¿Como haran esto u el otro? Todo en muy buen plan se nota mucho su emoción y que quieren que todo salga bien
¿Como fue pedida de mano? Cuentenme ya eh leido muchas aquí, pero recordar es volver a vivir ¿no?Gracias por leerme 😁
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Protocolos de la pedida de mano
¿Te da nervios la pedida de mano? ¡No te preocupes más! En este artículo te...
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Frases para pedir matrimonio ¡La 63 es muy romántica!
Si quieres comprometerte con tu pareja y quieres saber cómo pedirle que se case...