Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Septiembre 2020 Baja California

Parejas de mis invitados

Karen, el 20 de Septiembre de 2019 a las 14:24 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola!

Este es el primer debate que hago,de antemano agradezco sus respuestasSmiley smile

Me caso el proximo año y estoy un poco confundida respecto a los invitados que debo considerar, decidimos hacer una boda intima de 200 invitados jajaj, intima porque tenemos muchisima familia y todos ellos estan considerados, no invitamos a nadie del trabajo, y amigos, solamente los maas cercanos.

Y respecto a los amigos... algunos de ellos han cambiado de parejas recientemente, el caso es que no conocemos a sus parejas y realmente no pasan mi filtro de "debo invitarlas". Quiero mucho a mis amigos y me gustaria tenerlos en mi boda, pero preferiria invitar a otro amigo no tan cercano en lugar de invitar a alguien que no conozco. Piensan que es grosero si hablo con ellos para decirles que solamente los estoy considerando a ellos como invitados?

Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 23 de Septiembre de 2019 a las 15:43
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Johana!

Les comentare, a ver que me dicen, lo bueno es que como son cercanos, pues les tengo bastante confianzaSmiley smile

Saludos!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ilse,

Que mas nos gustaria que invitarlos a todos y hacer un fieston, pero los platillos son caros, mi boda sera en Tijuana, y pues todo esta en dolarSmiley sad super caro,

Saludos!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tambien lo he pensado,

Tan solo con lo del baile jajaja

Muchas gracias!

Saludos!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, quiza Smiley sad

Gracias!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Haziel!!

Gracias por su respuesta,

Fijate que si nos ha pasado:/ bueno, antes, y nos ofrecimos a pagar el platillo mio o de mi novio, y pues no lo aceptaron, ya estabamos comprometidos.

Aun no tengo toda la lista de invitados completa, quiza y no hay necesidad de decirles y las invitamos,

Saludos!

Karen C.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

Estoy segura nos servira mucho!!

Saludos!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en realidad estos amigos de los que les cuento, son todos amigos entre ellos, voy a comentarles a ver que me dicen,

Muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karen! Smiley flower

Veo que las brides te dieron consejos muy buenos sobre el asunto. La verdad es que el que se considere "grosero" o no depende mucho de las personas, de la relación que tengas con tus amigos, de cómo se lleve todo el grupo, etc... Vi que ibas a platicar con ellos y tu experiencia puede ser super valiosa para otras novias en la misma situación, entonces cuéntanos cómo te ha ido con el tema!

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que haría lo mismo que tú, lo bueno es que si entre todos se llevan no pasa nada si van solos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, ustedes son los que pagan cada platillo. Yo creo que deben hablar con sus amigos y platicar la situación, yo también hubiera preferido invitar a otro amigo que a una persona que no conozco del todo.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor seria hablar con ellos para conocer su opinión, aunque la verdad yo si los tomaría en cuenta porque a las personas no les gusta ir solas a las bodas, y prefieren llevar a su pareja.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es tu evento y lo puedes hacer a tu gusto, pero si soy sincera, creo que si es un poco grosero
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen....

Yo Creo que si debes considerar a la pareja actual de tu invitado aunque no sea totalmente de tu agrado. Ya que es la pareja de tu amigo. Por que te verías en una situación muy incómoda al hacerla o hacerlo a un lado! Bueno esa es mi opinión. Ya que también tengo ese conflicto. Pero ya opté por invitar a la pareja. Solo voltea un poco las cosas y imagínate que fueras tú la invitada y tú esposo no!! Urías??? Pss no verdad ...
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si los puedes invitar solos y ya conforme te vayan confirmando o cancelando puedes ver si tienes lugares extras

*****Parejas de mis invitados 1*****Parejas de mis invitados 2

*****Parejas de mis invitados 3*****Parejas de mis invitados 4

*****Parejas de mis invitados 5*****Parejas de mis invitados 6*****Parejas de mis invitados 7

*****Parejas de mis invitados 8*****Parejas de mis invitados 9

*****Parejas de mis invitados 10*****Parejas de mis invitados 11

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Son cuentas haber siempre que te dijeron 😁
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tus amigos se conocen entre ellos no le veo problema a que los invites sin pareja, sobre todo si no llevan mucho tiempo juntos. Yo creo que en primera instancia los invites solos, a ver qué pasa. Ojalá sean empáticos contigo y entiendan tus razones, suerte! Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra!
    Y pues sí, hablaré con ellos, ya te contaré que dijeron jajaja
    Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si te comprendo perfectamente bien, pues mira yo digo que hables con ellos, a mi me sucedió algo similar y hablé con ellos 5 de mis amigos dijeron que si solo ellos irian y pues no invite a sus parejas y otros 2 que andan según muy enamorados me dijeron que para ellos era importante llevarlas entonces si las consideré, pero aún así me ahorre lo de los otros!! Así que platícalo sinceramente con ellos te entenderán!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas