Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alfa
Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero

Palmerales Beach Club: Opiniones

Alfa, el 14 de Marzo de 2022 a las 23:27 Publicado en Banquetes 0 4

Hola comunidad! Alguién que se haya casado en Palmerales Beach Club en Acapulco?

Me gusta mucho pero me estresa que habría otro evento al lado en Casa Tasgar y que Palmerales no cuenta con Camerino para la novia; y no sé si para 150 personas el número de baños sea suficiente (3 de mujeres y 1 taza/3 mingitorios para hombres).. realmente afectan o no estos detalles ?

Muchas gracias por sus tips y opiniones!

4 Respuestas

Última actividad por Atalia, el 22 de Julio de 2025 a las 14:17
  • Atalia
    Novia Nueva Diciembre 2024 Guerrero
    Atalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero compartir mi experiencia para que otras parejas no pasen por lo mismo.

Mi boda fue en Diciembre 2024 en Palmerales Beach Club, Acapulco. Cito textualmente lo firmado: "Contrato de prestacion de servicios de Banquetes que celebran por una parte: Arturo Camarillo Gómez, usuario del nombre comercial "Liz Rigard Acapulco Event Planner" a quien en lo sucesivo se le denominará "El banquetero"..."

En dicho contrato expresa que el depósito de garantía "será devuelto al cliente a más tardar cinco días hábiles después de la fecha de la celebración del banquete". Llevo 7 MESES esperando que me regresen mi depósito.

No han dado solución, solo excusas y largas. Nadie se hace responsable, y entre ellos mismos se encubren para evitar dar la cara.

Te remiten a un correo de un supuesto "banquetero" que no tiene ningún registro en internet, ni redes sociales, ni página web. Se excusan con que están pasando una situación muy difícil y no tienen recursos.... Claramente están operando bajo identidades falsas o sin transparencia, lo cual me parece gravísimo.

Que no tengan dinero NO ES MI PROBLEMA, tienen un contrato que deben cumplir. Lo preocupante es que están bien protegidos detrás de nombres distintos y empresas sin rastro legal visible.

¡NO LOS CONTRATEN! No se arriesguen a vivir una situación tan frustrante e injusta como la mía. Difundan esto para que más personas estén advertidas.

¡ADICIONAL!

Te hacen firmar "muy formalmente" una hoja del Programa de la boda y otra de "Detalles del servicio" que lamentablemete no cumplen a la hora del evento. Mi boda tuvo faltantes y modificaciones a lo que estaba en dichas hojas, acomodaron como quisieron, baños sucios y sin agua (prometían personal de limpieza durante todo el evento), comida servida a destiempo, falta de iluminación que prometían, refrescos lo más rebajados que se pudo, los cuales ni siquiera proporcionaron a la hora del brindis (brindamos con copas vacías), le dieron plato de niño a los que habiamos pagado como adulto, etc.

Además de que el trato al cliente deja mucho que desear. Te tratan bien cuando quieren que firmes el contrato y cuando aún tienes pagos pendientes. Posteriormente, recibimos un trato deplorable; todo el tiempo te tratan de "pobre"; no nos compartían la lista de Servicios Adicionales que porque "nuestro paquete era básico y que era mejor no hacernos ilusiones".

AH, PERO ELLOS SÍ EXIGIERON SUS PAGOS A TIEMPO Y NI UN ERROR

¡RATEROS, ABUSIVOS Y FALSOS!

• Responder
  • Alfa
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Alfa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel!! Muchas gracias por compartir tu experiencia, si lo estamos evaluando Justo y tendremos todo esto en consideración!
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alfa!

No conozco el lugar pero referente a tu pregunta de los baños, hace unos meses fui a una boda que tenía un sólo baño cerca de donde era la fiesta. Los demás baños tanto de hombres como mujeres, estaban lejísimos y tenías que pasar por un jardín para llegar a ellos.

La verdad es que como invitada era incomodísimo o esperar en la fila del único baño cercano (usado por hombres y mujeres) o caminar en el pasto donde se atoraban mis tacones.

Desconozco cómo sean tus invitados pero 3 baños para mujeres y una taza para hombres se me hace insuficiente si son personas que toman mucho y se puedan llegar a demorar en usarlos.

Piénsalo también hacia ti, en mi boda mi esposo y yo teníamos nuestra propia habitación con un baño separado de la fiesta.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alfa, todo lo que encontré en la Comunidad:

Palmerales Beach Club

Si desear mirar más opciones:

Lugares para boda en Acapulco

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Bridal Shower 👰🏻‍♀️💍💐

🥈Colores para la boda

🥉los padrinos (una Pesadilla)

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Palmerales Beach Club: Opiniones 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas