Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Habitual Noviembre 2022 Sinaloa

Padrinos

Gisela, el 8 de Junio de 2022 a las 17:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola✨. Tengo una duda, me he fijado que en las invitaciones llevan el nombre de 4 padrinos por lo regular en pareja una por parte de la familia de él y otra de la familia de ella y quisiera saber a qué padrinos se refieren?. Los padrinos de velación deben ser dos parejas?

9 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 14 de Junio de 2022 a las 22:16
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nombres de padrinos, solo los nuestros y los de nuestros papás; actualmente ya hay varios formatos de invitaciones, unas más formales y otras más libres, elijan las que les gusten más aunque no vayan los padrinos
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que sepa solo es una pareja de padrinos y son los de velación, solo por consideración los agregaría a la invitación pero realmente no es necesario, en mi opinión 😅
    • Responder
  • Mario
    Novio Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solamente pusimos a nuestros papás. No incluimos a los padrinos.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo sólo puse los padrinos de velación y creo que los que dices que ponen, son los papás no? Los papás de él y los de ella jejeje, pero en la invitación solo se ponen los de velacion y los papás, los otros padrinos no es necesario que los pongan 😉
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gisela

    Yo creo que es más una cuestión de diseño colocar cuatro padrinos. quizá estén incluyendo otros padrinos aparte de los de velación como los de lazo. Pero colocar a los padrinos dentro de las invitaciones no es una obligación, a menos que tú quieras contemplarlos y sea importante para ti.

    Veo que ya las mandaste a hacer, estoy segura que quedarán muy bonitas y perfectas. Smiley heart

    No te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración.

    👉TENEMOS UN KIT REGALO para tus invitados, ¡ENTRA! 🎁 👇

    👉PORTADA: RETO: ¿Sabrás completar estas frases? ❤️️

    👉¿Novio de blanco? 🤵

    Un saludín.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sinaloa
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si de hecho así las mande hacer, solo con el nombre de nuestros papas y me encanto como se verá 🙊
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sinaloa
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por resolver mi duda💕. Si preguntaré en la iglesia si todos los padrinos tienen que ser matrimonio, ya tengo los velación, igual ya mande hacer las invitaciones y fue sin el nombre de los padrinos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gisela. Yo también he llegado a ver invitaciones con cuatro padrinos, pero no sé por qué; como dijo Miriam, los de velación son sólo una pareja y se supone que son los más importantes. De hecho, yo optaría por no poner los nombres de ninguno de los padrinos en la invitación, quedan muy saturadas y en realidad no es necesario hacerlo, no se ve mal si no lo haces.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela,

    Usualmente los padrinos de velación deben ser un matrimonio casado por la iglesia (solo una pareja sin importar si es de tu familia, la de tu novio o incluso amigos suyos) pero esto puede cambiar dependiendo de la iglesia donde te casaras, por lo que considera preguntar directamente en tu Iglesia, en algunas Iglesias tambien piden que los padrinos de anillos, lazo y arras tambien sean matrimonios pero en otras puede ser una persona soltera.

    Por lo que respecta a la invitación, puede llevar solo el nombre de ustedes, o el nombre de sus padres y el nombre de sus padrinos pero tambien pueden omitir los nombres de los padrinos, ya es a gusto de ustedes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas