Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Outfit para el Novio

Blanca, el 15 de Mayo de 2020 a las 00:36 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas si bien el novio debe elegir su outfit esta en busca de opciones por lo que quiero ayudarle a encontrar algo que le gusta nuestro color será el rosa, o rose gold (antes quería todo rose gold pero no me imagine que fuera tan difícil ya se esta volviendo más rosa que nada jaja igual no me molesta amo el rosa es mi favorito) siempre lo tuve presente desde antes de que se pusiera en tendencia que sería de ese color recibí tantas críticas en esos tiempos hasta que se puso en tendencia y yo asi de se acuerdan cuando se burlaron de mi 😢 jaja bueno.
Volvamos al tema me gustarían que me dieran algunas ideas de trajes y botonier del novio porfavor, gracias

11 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 16 de Mayo de 2020 a las 10:47
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena Combinacion como te comento yo siempre he tenido ese deso y el lo sabe y no le molestsbmssbahirsbwuebsebhs puesto en super tendencia
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.....
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un traje rosa, sino puede usar otro de color gris con camisa rosa, sino blanca pero con corbata rosa, de tu servidor asi fue, mis cuñadas eligieron rosa yo solo busque camisa y corbata (no use rosa pero tambien la compre) antes le mande foto ami esposa cual se me veia mejor

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las opciones de corbata o mono o así rosa son increíbles Smiley smile pero el del traje rosa es el más top Smiley smile me encanta aunq es cero tradicional pero se ve suuuper Smiley smile 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Mi novio se negó rotundamente a usar rosa jajajajaja dice que era de quinceañera 🙁🙁 y no dejo que los caballeros usaran la corbata, ya que mis damas irán de rosa!! Así que mezclamos los colores rosa y azul!! Ellas de rosa y ellos de azul marino, y creo que quedará una buena combinación 😜
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que otros colores además del rosa van a usar? Eso puede ayudar para saber qué color puede ir bien con todo el concepto de la boda, yo te recomiendo que solo la corbata sea del color y lo demás de algún color como gris, café, azul, etc, como te menciono todo depende de lo demás para que haya equilibrio.
    Lo del boutoniere te recomiendo que sea de la misma tipo de flor que vayas a usar en tu ramo para que vayan combinados
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eyla están padrisimas las ideas no lo había visto en guindo se ve muy lindo
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también será con rosa 🤭
    Pero solo su Botonier será rosa. Ya que combinaremos Rosa con burgundy y él irá de color vino, aunque la idea es buscar color burgundy en el smoking, espero encontrar 😨
    Te dejo unas ideas. Outfit para el Novio 1
    Outfit para el Novio 2
    Outfit para el Novio 3
    Así usará mi FM. 🤭Outfit para el Novio 4
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias si es en ese tono de rosa.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te dejo unas imágenes para ver si es este tono de rosa o si es mas rosa, combina super bien el rosa con todos los tonos para novio, espero te sirvan Outfit para el Novio 5

    Outfit para el Novio 6

    Outfit para el Novio 7

    Outfit para el Novio 8

    Outfit para el Novio 9

    Outfit para el Novio 10

    Outfit para el Novio 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas