Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila

Orientenme

Claudia, el 5 de Octubre de 2021 a las 02:57 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola comunidad! Tenia mucho tiempo de estar desaparecida de aquí, por las restricciones de covid cambie mi boda, como muchas de ustedes.. ahora vengo a que me saquen de un dilema.. les platico.. mi primer fecha era 10 de Octubre del 2020, la.segunda fue 22 de Mayo del 2021 y ahora por fin la última fecha es el 2 de Abril del 2022 esperamos sea la última, gaD aquí donde vivo toda la.poblacion mayor a 18 años ya fue vacunada y me hace sentir mucho más tranquilaaa.. todo se planeo desde antes que iniciará todo lo de la pandemia, cuarentena etc.. bueno mi dilema es que antes de todo esto, ya había hablado con mis damas, los pajes y padrinos de mi novio y todos los involucrados y pues casual que sus vestidos, corbatas y accesorios son color guindo por la temporada y así.. ahora.. me caso en Abril.. creen que deba cambiar los colores de temática? O que piensan ustedes de una boda en Abril con colores otoñales jajaja 😂😂

5 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 5 de Octubre de 2021 a las 15:01
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que salvo que sea boda muy particular como por ejemplo en playa, las bodas deben ser atemporales, en las fotos que verán tus nietos dará igual las modas y los colores de moda y de temporada. Con que sea un tono que te guste esta perfecto.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en otoño y los colores que escogí son pasteles y mucho me dijeron que se iba a ver mal pero no me importa, así que creo que deberían seguir con los colores que ya habían planeado desde el principio 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, para mi no hay ningún problema, puedes continuar con los mismos colores y tonos, así no te ocasionará estrés el tener que coordinar y combinar todo desde cero, nosotros nos casamos en marzo y elegimos el como tinto y azul marino, tal vez no son colores de temporada pero a nosotros nos gustaron jajaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo mantendría el color, al final es parte de tus planes iniciales, sigue con tu planeación tal como lo querías, lo que se deberá reflejar es tu felicidad y claro el guinda combina muy bien en todo momento

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hoal, Claudia!

    Uff jajaja muchas novias se han visto en esta situación, mmmm dime, ¿Tu boda será en jardín o salón? ¿Hace mucho calor por ahí?

    Yo la verdad te diría que no hay ningún problema! Es un color muy bonito y además creo que lo que importa es celebrar que por fin puedan tener el día que han soñado, aunque si de plano crees que para ti sea algo que te pueda incomodar, podrías planteártelo , aunque tomando en cuanta que significaría un gasto importante.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas