Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México

Organizar una boda con mucha anticipación ¿bueno o malo?

Estrella, el 8 de Agosto de 2020 a las 12:53 Publicado en Organizar una boda 0 22

Hola a todos,

Soy nueva en la app, así que es mi primer debate. Mi boda va a ser hasta Octubre 2022; al inicio creí algo prematuro el comenzar a organizar mi boda pues realmente falta muchísimo tiempo.

Empezamos con la idea de investigar con proveedores para darnos una idea de precios, fechas idóneas para apartar, documentos necesarios para ambas bodas (civil y religiosa) pero curiosamente, al iniciar nuestra investigación, nos encontramos con proveedores que nos permitían apartar desde ahora aprovechando los descuentos que tienen por covid y continuar pagando después y woow! descubrimos que es mucho más fácil ir pagando todo porque tenemos tiempo de sobra para liquidar y acomodarnos con gastos, así que ¡vaya! suena a locura pero ya comenzamos a contratar proveedores.

Pienso que tiene muchos pros pero también tiene puntos en contra, como el que como falta tanto tiempo, seguramente muchas cosas se van a modificar, como la lista de invitados, entre otros; el que hay proveedores que han sido muy groseros con nosotros al intentar abordarlos con tanta anticipación y seguramente ya van a seguir apareciendo detallitos que debemos considerar.

Quisiera saber qué opinan uds, pues he visto que lo común es planearlo al menos un año antes, ¿creen que haya otras cosas que debemos tomar en cuenta?

22 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 22 de Agosto de 2020 a las 14:53
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estrella
    Si n nuestro caso, nosotros a la semana de la propuesta empezamos a organizar, viendo fechas y lugares probables para la fiesta.