Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Ola de gratitud 👏

Renata, el 26 de Febrero de 2022 a las 12:05 Publicado en Antes de la boda 0 6

¡Hola, Comunidad!

A veces pedimos, pedimos y nos olvidamos de dar las gracias, pero todo llega y aquí y ahora empieza una gran ola de gratitud en la Comu, llena de amor, felicidades y empatía.Smiley heart

Para empezar, agradecerles por estar siempre por aquí, compartiendo inspiraciones, deseos, consejos, momentos difíciles con tod@s l@s novi@s. ❣️

Y ahora es el momento de ustedes:

👏 ¡Gracias por estar siempre presente!👏

Son muchas las personas que están en nuestro corazón, ahora quiero que cuéntenme:
¿Quién es esta persona que siempre está presente y merece un súper gracias?

Ola de gratitud 👏 1

📸 Photo Love

🔊👏 ¡Gracias por el mejor consejo nupcial! 👏

6 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 28 de Febrero de 2022 a las 16:41
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda al despertar cada día doy gracias a Dios
    Y siempre le agradezco también el tener una familia y un esposo que me apoyan
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por siempre y de los siempre a mis papis !!! que han sido mi gran apoyo y confidentes junto con mi esposo !! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre trato de ser agradecida... Con dios por la oportunidad de seguir con mii familia, a los trabajadores del sector salud por siempre estar presentes, a mis amigas por no dejarme decaer, a mi familia por ser mi mayor motor, a ustedes por tener esta misma pasión y sobre todo a mi FM porque siempre sabe como animarme, hacerme reir, apoyarme, amarme y darme parte de su vida ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá y mi esposo ❤️
    Siempre están allí y más con lo grave que me vi en el nacimiento de mi bebé ellos estuvieron al borde del cañón
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta agradecer siempre!

🍀 Siempre empiezo por agradecer la presencia y el apoyo de mis papás y mi familia, y que todavía podamos compartir estas cosas juntos a pesar de todo lo que pasó con la pandemia y eso.
    🍀 Agradezco por la presencia y existencia de mi FM, la persona a la que amo con toda mi alma y que no hay nada más mágico que que sea correspondido y poder soñar con una vida juntos.
    🍀 Por tener un trabajo
    🍀 Por tener una mejor amiga que es como mi hermana que me apoya en todos los momentos difíciles
    🍀 Por haber encontrado hace años esta comunidad y poder ser parte de ella, poder compartir mi emoción con ustedes y emocionarme por ustedes también, porque más que hablar de bodas hablamos de muchos otros temas y formamos redes de apoyo♡
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mi mamá, ha sido de gran apoyo siempre y durante la planeación ni se diga 😍 un gran equipo siempre. También a mi ahora esposo, que siempre estuvo al pie del cañón planeando la boda, durante todo el proceso y los cambio que se vinieron por la pandemia, sin él la boda nunhubiese resulta el éxito que fue, eso me demuestra el gran equipo que hemos formado; también quiero agradecer a nuestro wedding planner, ese angelote y amigo que ahora tenemos, gracias por ayudarnos y apoyarnos a hacer realidad nuestros deseos para la boda y lograr que todo fuera un éxito. Y por último pero no menos importante a esta hermosa comunidad, nada como una persona que esté esté en tus zapatos como para entender y apoyarte en este proceso.

🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas