Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz

Obsequios para padrinos.

Cynthia, el 14 de Enero de 2020 a las 16:00 Publicado en Antes de la boda 1 10

Tengo una enorme duda sobre qué regalar para pedir a mis padrinos, tanto de velación como de arras, anillos, etc. Smiley gift Smiley diamond Smiley ring

Me gustaría que fuera algo significativo, más que ostentoso. Me gustaría que fuese algo que se relacionara con la función que cumplen cada uno como padrinos. ¿Qué me recomiendan?, ¿qué han regalado ustedes y cómo les ha funcionado?

¡Mil gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 17 de Enero de 2020 a las 21:15
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obsequios para padrinos. 1

Hola!! Yo les regalé estas cajas personalizadas ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Optaría algo que realmente les guste y le den utilidad nena, puede ser unas tazas con bolsa de café, copas con botella de vino, canasta con frutas, galletas personalizadas, jabones artesanales en fin hay un sin fin de opciones.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso, en mi caso nosotros no les daremos ningún obsequio a los padrinos que tenemos jajja, pero les puedes dar una galletitas personalizadas-

Obsequios para padrinos. 2

Obsequios para padrinos. 3

Obsequios para padrinos. 4

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al templo de San Francisco de asís, y les mandé decir misas a perpetuidad a ellos y a sus familias, tengo planeado dárselos y decirles que les deseo mil bendiciones en su familia ejemplar, que los veo como un modelo a seguir y fue el motivo por el cual los considere, estaba igual a tu, no me convencía la idea de postres ni nada, para mi es muy importante la bendición de Dios y creo que eso es el mejor detalle... Porque en las iglesias donde lo hagas te dan certificado y esta hermoso, busca a franciscanos, misioneros combonianos o los guadalupanos ellos tienen monasterios donde rezan día y noche y tienen libros donde están los nombres de las personas a las que les dedican las misas
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos los que nos han dado ideas. Me parecen buenas. Creo que buscaremos ese tipo de opciones, algo que puedan usar o tener en casa 👏🏻
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 te comparto algunas ideas, espero sean de tu agrado 😉

Obsequios para padrinos. 5
    Obsequios para padrinos. 6
    Obsequios para padrinos. 7
    Obsequios para padrinos. 8
    Obsequios para padrinos. 9
    Obsequios para padrinos. 10
    Obsequios para padrinos. 11

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo les dimos una lindas tazas 😅Obsequios para padrinos. 12

Fue más un detalle de agradecimiento
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia!! antes que nada, Bienvenida a la comunidad Smiley smile yo quería darles también algo significativo, pero como el tiempo nos empezó a ganar, optamos por darles un reloj de pared con una cita bíblica que nos gusta mucho.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es una regla, pero es una forma diferente de pedirle a alguien que sea parte importante de tu gran evento. Últimamente, he visto que igual a las damas y padrinos, los novios les obsequian algo. Es como un detalle de agradecimiento, que si te parece buena idea y el presupuesto lo permite, lo puedes incluir. Tal vez, una botella con una tarjeta, o algo así. Yo podría aplicar esa misma, pero mis padrinos vienen de la tierra del vino, y un vino más pues... Así que por eso busco ideas. Smiley smile

• Responder
  • Rich
    Novio Nuevo Marzo 2020 Jalisco
    Rich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabía que se tenía que hacer un regalo a los padrinos, si alguien conoce alguna tradición, me gustaría escuchar. Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas