Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Diciembre 2022 Guerrero

Nuestro dilema Michelle y Héctor

Michelle, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:08 Publicado en Test y Juegos 0 9
El dilema más grande que hemos enfrentado hasta el momento es el no tener la certeza de la fecha de boda, soy de las personas que le encanta planear las cosas con suficiente tiempo para evitar lo más posible de estar batallando y estresándome con ello, sin embargo, en situación de pandemia es muy difícil planear una boda sin estarle preguntando a cada uno de nuestros proveedores el tema de: ¿hay alguna penalización si la fecha se cambia?
Otro de nuestros dilemas ha sido el elegir a los padrinos, principalmente a los de velación, pues no conocemos a muchas parejas que estén casadas y en las que podamos ver un ejemplo para nosotros. ¿Ustedes cómo lo resolvieron?

9 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 27 de Noviembre de 2020 a las 13:20
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, esperemos que todo mejore y pueda hacerse nuestro evento tal cual lo pensamos y planeamos.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La planeacion ha sido super complicada por la pandemia, es muy dificil saber si podremos hacer o no nuestras bodas, esperemos que todo mejore.
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de los padrinos se nos limito a 2 o 3 parejas y elegimos a los que han convivido con nosotros y se preocupan por nuestra relación, además que tienen más de 20 años de casados y su relación ha superado adversidad. Cuando les dijimos nos dieron un buen discurso emotivo para matrimonios.. Creo que elegimos muy bien 😍

En lo de la fiesta nosotros tiramos la toalla hasta nuevo aviso.. porque eso de estar cambiando fechas.. es estresante.. Adicional yo trabajo en hospital y la vida está fea.. a mi hasta se me empezó a caer el cabello tan solo de pensar que los novios o alguien cercano fuera enfermar antes de la boda o peor.. Elegimos esperar.. Pues aunque no quiera.. ya lo estamos haciendo y nos relajamos mucho
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti Michelle por compartir esta inquietud, tratamos de ayudar con lo que sea posible, y bueno sobre todo mas que nada experiencias vividas, así que por lo tanto para mi es un honor leer estas palabras hacia mis consejos te lo agradezco en verdad. Y si hay que tratar de ir preguntando y claro todo este por escrito.

Creo no fuimos los únicos con ese dilema sobre los familiares o gente que hoy en día pues para poder ser padrinos de velación se complica, tengo fe que encontraran unos excelentes padrinos. Gracias les mandamos un gran saludo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.

Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para continuar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Que prefieres

🥈Inmensamente feliz 💍💕✨

🥉Save the date Yai&ava

¡Nos vemos por aquí!

Smiley winking

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus consejos, me has dado de los mejores consejos que he encontrado aquí. Y sí, eso voy preguntando con todos los proveedores para evitar imprevistos.
    Respecto a los padrinos estamos igual, entre nuestros conocidos no hay gente casada y mucho menos creyente y los que sí son casados o no son ejemplo o están casados por otras religiones. Seguiremos en la búsqueda! Un saludo a ti y tu esposa.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te deseo todo lo mejor para tu boda, en cuanto a la penalización será ideal revises tu contrato que ya pudieras tener si ya apartes lugar o proveedores, y de todos modos preguntar con quien te lo haya realizado para ello, teoricamente no deberia haber penalización pero muchos proveedores con esta pandemia se han agarrado de excusa la pandemia para cobrar extra cuando se reagenda, si aun no tienes proveedores solicita antes toda esta información, resuelve todas las dudas puedes tener y que todo caso te lo hagan por escrito todo lo que hayan resuelto pues aun con ello en la comunidad ha habido muchas brigdes han tenido problemas con proveedores

En cuanto a los padrinos de velación también tuve problemas pues de mi familia hay muchos que ni casados están, otros ni son católicos y otros ni ejemplo ha seguir, en el caso de mi esposa si tenia algunos pero tampoco le convencian mucho pues quería fuera un matrimonio más familiar, al final ambos decidimos por una prima ambos son creyentes aunque no tanto practicantes pero si son ejemplo a seguir pues ambos son muy chambeadores, y un gran matrimonio que ya tiene sus 24 años de casados asi que de los pocos matrimonios duraderos

• Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ha sido muy difícil, hay cosas que quiero dejar listas desde ahorita a pesar de faltarme un año, y por esos detalles no se podrá, ni modo, a echarle todas las ganas hasta que llegue el gran día 💕.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy igual que tu en cuestion de planeacion y para mi ha sido muy difícil seguir investigando cosas, cotizando con esa gran incertidumbre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas