Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marysol
Novia Adicta Abril 2022 Jalisco

Nuestro dilema Manuel & Marysol

Marysol, el 27 de Noviembre de 2020 a las 14:12 Publicado en Test y Juegos 0 8
Pues básicamente casi todo lo ha sido comenzando de q el se casa porque quiere hacerme feliz así q hay cosas extras que el no quiere poner y pues yo si así q estoy tratando de negociar todo el tiempo con eso y tratando de buscar precios más baratos de todo para que se vea lindo y salga económico para pagarlo yo o q el me diga q si 🙈 pero bueno ahí vamos

8 Respuestas

Última actividad por Marysol, el 3 de Diciembre de 2020 a las 13:43
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso tmb me tranquiliza un poco de verdad muchas gracias 🙏🏻 tus palabras me son de mucha ayuda 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se!
    Fíjate que yo pensaba “que feo, solo a él se le ocurre como no querer fiesta” pero después nos pusimos a platicar con amigos que apenas se iban a casar y con unos que recién se habían casado y me di cuenta que los hombres estaban iguales. 😅
    Y pues ahí lo ves quejándose y haciéndose el mártir jajaja igual también eso podría ayudarle. Ya verás que encontrarás algo que le llame la atención y querrá hacerlo, es cosa de que lo notes conforme a la marcha
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad muchas muchas muchas gracias la cosa es q casi nada logra llamarle la atención sobre la fiesta pero espero encontrar algo pronto en lo q el se pueda entretener y sea más fácil. Creo q tu esposo y mi novio pueden haber sido amigos aun q el hubiera preferido solo la misa y cada quien a su casa 😶
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, en general a los hombres no les encanta la idea de ser el centro de atención y como que gastar en algo que para ellos no es tan necesario.
    De hecho, mi esposo hubiera sido “feliz” con el servicio religioso y dándoles a todos un sándwich, frutsi y cada quien para su casa.
    Intenta darle alguna tarea que le emocione o le guste; supongamos que el elija el DJ o quizá ves la opción de contratar un bareman para que preparen cócteles; no se algo que le guste y se entretenga 🙈
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Marysol
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Marysol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad por tu comentario a veces me frustra mucho e incluso siento q hasta lo estoy obligando a hacer algo q no quiere y q pasa mucho tiempo de malas por lo mismo. De verdad gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pero lo importante es que ya lo van solucionado! 🙌🏽
    Mi esposo en un inicio no quería fiesta porque decía que era mucho el gasto, ya cuando nos fuimos adentrando más a los preparativos se emocionó bastante y a la fecha si le preguntas, disfruto muchísimo la fiesta
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución.Smiley winking

    Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Cómodo bailar en jardín???

    🥈Nostalgia

    🥉Pedida🥰🥰🥰

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas