Uno de los problemas que tuvimos fue el de encontrar el lugar de la ceremonia religiosa y la fiesta, aunque el templo no seria tan dificil de encontrar tuvimos problemas con el lugar para la fiesta que queriamos.
---- El ejemplo es este; visitamos uno que de verdad nos encanto y fascino, fuimos a ver el lugar y preguntar todas nuestras dudas pero la encargada de los contratos y esas explicaciones no se encontraba, y estabamos dispuestos a contratar de inmediato porque de verdad era maravilloso el lugar. Horas despues la encargada nos contacto para saber que nos habia parecido el lugar y quedamos de vernos en un punto neutral para discutir el contrato... Pero todo fue mal cuando el día que habiamos acordado ibamos en camino a la cita y le envie un mensaje para confirmar, a lo cual me contesto cuando ya casi estabamos en el lugar "ESTOY EN UN CURSO NO PUEDO ATENDERLOS AHORITA, ME DESOCUPO COMO A LAS 2 O 3 PM. ¿PODEMOS REAGENDAR?" y ya un poco extrañados nos dijimos... ok esta bien la vemos enseguida, le dije que por supuesto no habia problema que ella me dijera dia y lugar... PUES YA PASARON 2 MESES Y AUN NO ME CONTESTA EL MENSAJE ni nada, no quise llamarle porque me dio mucha tristeza que no haya tenido la atencion de decirnos horas antes que no podria ir a la cita. En fin ese mismo dia sabiamos que algo iba a andar mal con ella asi que optamos por una cita rapida a la que no habiamos podido asistir por falta de tiempo con los que ahora son nuestro proveedor, nos atendieron demasiado rapido y sin cita previa y la verdad fueron nuestra salvacion, nos encontraron lugar y todo lo organizaron super rapido, firmamos contrato, hemos dado los abonos y hasta ahorita todo va demasiado bien, la verdad estamos muy agradecidos con ellos. Se que es algo largo pero mi FM y yo no se lo hemos dicho a nadie porque nos hizo sentirnos muy mal, pero creo que ahora con nuestros proveedores ayudandonos que son un amor de dios ya podemos dejar esa historia atras. Gracias por leerme chicos, un abrazo¡