🍭Cómo empezó tu historia de amor:
Hola chicas, hoy quiero contarles como conocí a mi FM y como nos hicimos novios....
Tengo de conocer a mi mejor amiga Yesenia mas de 6 años; resulta que el papa de mi mejor amiga Honduras y bueno por esa razón el alberga en su casa a inmigrantes de su país, las veces que iba a casa de yesenia veía muchos muchachos pero pues me daba equis los saludaba normal como a cualquier chico; un domingo por la tarde recibo una llamada de ella y me dice
-Hola amiga ¿como estas?
- Hola bien ¿y tu?
-Bien, ¿Que estas haciendo?
-Nada, aburrida como siempre, sacame a algun lado
-Hay alguien que quiere hablar contigo
(ruido, risas)
-que pasa, quien quiere hablar conmigo
-selvin, dice que estas bonita,
-pues dile que me lo diga a mi
-le da pena
Bueno, en ese momento como que se quedo la espinita de quien era ese muchacho pero pues me dio equis y segui normal, despues mi amiga me empieza a hablar de el y que le decia que se le hacia bonita y cosas asi
un 2 de marzo un muchacho llamado selvin me agrego a facebook y yo me decia a mi misma lo acepto o no, y pues que creen? lo acepte, empezamos a platicar de muchas cosas y me invita a salir, acepte la salida y pues la vdd me cayo muy bien y decidi aceptar la segunda invitacion, luego la tercera, pero la tercera fue diferente, esta vez nos dimos un beso, lo chistoso es que las costumbres de su pais son difentes, haya si la chica corresponde el beso quiere decir que acepta ser su novia y pues yo ni en cuenta jajajaj, despues de esa cita mi amiga me pregunta ¿como que ya son novios? y yo qeeeeee, claro que no, aun no y me dice "pues selvin me dice que ya" y yo noooo claro que no, nisiquiera me dijo (pobresito el pensaba que ya eramos novio) total mi amiga hablo con el y le explico que aqui en mexico no es asi y dice que se awito mucho , pero en fin la siguiente ocasion que hablamos me dijo que si queria ser su novia, le dije que era muy pronto y que debiamos conocernos mas, paso una semana y me volvio a decir y yo le volvi a decir que no (soy muy mala), paso una semana y me invito a un parque muy bonito donde hay lagunas y lagos, note que traia una mochila pero no quise preguntar nada asi que pues me dice "cierra los ojos" y yo am okei, despues escuche que abrio su mochila despues me dice "abre los ojos" y cuando los abro veo un cartel con la leyenda " QUIERES SER MI HERMOSA NOVIA" y con un ramo de rosas en mano no pude resistirme a tanta ternura y le di el SI, despues me llevo a cenar y desde ahi comenzo todo
🍭En qué ciudad se conocieron:
Monterrey Nuevo Leon
🍭Qué día se conocieron:
fue en Marzo del 2017 pero no recuerdo exactamente el dia
🍭Quién hizo la primera movida:
el jejeje
🍭Dónde se dieron el primer beso:
en una plaza por mi casa
🍭Cuál es su apodo amoroso:
le digo cielito 
🍭Qué libro han leído los dos:
la cabaña
🍭Cuántos años llevan juntos:
llevamos 4 meses
🍭Cuál es la fecha de tu boda:
16 noviembre 2018
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:
"mi guapoo"
🍭Quién es más romántico:
yop
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
mi amore y yo
" />