Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aranxa
Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos

Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Morelos

Aranxa, el 9 de Enero de 2021 a las 23:28 Publicado en Morelos 0 2

Es mi segunda vez posponiendo mi boda, creo haber llegado a la graaan ¡Fecha indicadaaaa! (o eso esperamos) ...

¿Ustedes están en la misma situación? y ¿Siguen contemplando las super medidas como sanitizar a sus invitados o cosas así o creen que estemos algo meeejor?


2 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 11 de Enero de 2021 a las 16:06
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también pospuse mi boda x segunda vez para noviembre. La verdad yo veo las cosas peor hasta mi papá, mi FM y yo acabamos de salir positivos, afortunadamente sin síntomas. Si se llegara a hacer si las condiciones lo permiten e independientemente de la asistencia, el salón comentó que las medidas serían: aplicación de gel a la entrada y toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y los invitados tendrán que llenar un cuestionario confirmando que no tuviero ningún síntoma hasta 15 días antes del evento. Yo en lo personal pediría que no asistan a ninguna reunión en ese lapso también para que puedan asistir a la boda pero bueno así las cosas.

    Espero salga lo mejor posible para todos

    Saludos

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Aranxa!
    Te mando un abrazo y deseo que todo vaya bien. Smiley heart Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    ➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Sesión de novios; eligiendo la foto de bienvenida.

    🥈Zapatillas o flats?

    🥉Qué maquillaje les gusta más? 👰🏻

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas