Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León

Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2020 en Nuevo León

Edith, el 20 de Mayo de 2020 a las 09:43 Publicado en Nuevo León 0 12
Todas siguen con sus planes o ya pospusieron de nuevo 😞?

12 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 25 de Junio de 2020 a las 19:25
  • Antonio
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Nuevo León
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de plano ya moveremos, pero por consejo del salon, queríamos aguantar, pero aunque no nos gusto mucho la idea, ya estamos mas tranquilos por no andar con la incertidumbre y nos dará chante de pulir unas cuantas cosas de la planeacion
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún está en veremosSmiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dolió un poco porque falta muy poquito, pero la nueva fecha quedó para el 20 de febrero, que fue lo disponible..
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioooooooooo👌♥️♥️♥️♥️ q bien ... la verdad veras como te quitas mucho pesooooo al principio si duele algo la verdad pero despues ves y dices qqqqqqqq ya estamos a mitad del 2020 jajajaja asi q ya no es tanto y q padreeeeee lo viviras mejor y mas segura ya verasssss😘😘😘
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hoy también la voy a cambiar para el 27 de marzo!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii tristemente siii la pase para el 17 de abril 2021.... acá en el estado de Toluca no tienen ni idea de cuando podrían realizar eventos con capacidad de mas de 50 personas, si el gobierno dará o no permiso y bajo que restricciones sería y la verdad ya no podía mas con la sosobra y miedo de saber como o que pasaría y por salud mental, decidimos cambiarla, el gasto es mucho como para pasarlo bajo miedosssssss ... espero la tuya se logre de una manera soñada o al menos lo mas tranquilo posible, te mando abrazo fuerte.

• Responder
  • Gladys
    Novia Nueva Enero 2021 Nuevo León
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 10 de julio y me dicen que todo sigue en pie aun. Tengo nervios ya quiero que nos confirmen con exactitud si se va a realizar o no. Ya que en el salon aun no podemos cambiar fechas 🥺
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cambiaste tu fecha??? Yo también me casaría el 25 de julio..
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy muy tristeeeeeeeeeeeee pues al parecer por tercera vez tendre que mover la fecha.... hoy estaba programada para el 25 de Julio pero con el tema del semaforo noo veo viable que den permisos diosssssssssssssssssssssssssssss les jurooo que hoy si me siento muy bajoneada

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Edith!

Antes que nada te mando un abrazo, imagino que estos momentos de incertidumbre son complicados y siento mucho que estén pasando por esto.

Yo te recomendaría que lo primero que deberías de hacer es hablar con tus proveedores, para que ellos te digan como ven la situación y se pongan de acuerdo en fechas para tomar decisiones y por otra parte estar súper atentos a las comunicaciones que se vayan dando, por ahora por normativa federal, el 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.

Por lo que es importantísimo estén al pendiente para saber en que lugar se encuentra clasificado su estado.

La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

Mientras tanto, les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Edith
    Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual 😬😬😬😬! Saludos !!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Nuevo León
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguimos con los planes, poniendo changuito para que no tengamos que mover la fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas