Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ciinthy
Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro

Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2021 en Querétaro

Ciinthy, el 9 de Enero de 2021 a las 00:43 Publicado en Querétaro 0 6
Hola queridos novios!!!

Mi boda también es el 15 de mayo, podrían contarme como van con sus planes por la situación que esta pasando por la contingencia!! Mi prometido y yo estamos en duda si podremos llevar a cabo el evento con las 150 personas que teníamos contemplados y es bastante tensa la situación pero aunbadi mantenemos el animo que se realizara

6 Respuestas

Última actividad por Ciinthy, el 15 de Enero de 2021 a las 09:25
  • Ciinthy
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Ciinthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre!! Mucho éxito con su planeación en playa ya si me animo les platicare, disfruten su proceso de planeación. Y muchas gracias por los datos
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola, pues yo lo que hice fue meterme a Google y marcar a varias tiendas de esa cuadra y obviamente solo pueden ir de 1 a 3 acompañantes dependiendo la tienda y cierran a las 5, si no me equivoco, y de la playa nosotros estuvimos investigando en varios hoteles y donde más nos gustó y nos ajustamos fue en el Barceló Ixtapa, con Cinthia Medina... Recuerden que si es en la playa serán muchos cambios y necesitan organizar sus tiempos
    • Responder
  • Ciinthy
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Ciinthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola d
    Daniel fíjate que si pensé en ir a México pero por la contingencia han dicho que todo esta cerrado entonces, crees que este abiertos el siguiente fin de semana?, visite bella blanco y me encanto un vestido entonces los valoraremos.
    Encerio también nosotros estamos pensando que sea en playa pero sentimos que ya tenemos el tiempo encima, con quien te contactaste para planear tu boda en playa porque precisamente ixtapa era una opción por la cercanía
    • Responder
  • Ciinthy
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Ciinthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renault muchas gracias por la onfitmacionnproporcionada me ha servido bastante para tomar medidas y lo más seguro es que reduscamos el número de invitados que tenemos 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ciinthy!
    Te mando un abrazo y deseo que todo vaya bien. Smiley heart Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    ➡️ ¿Qué día de la semana te casas?
    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Sesión de novios; eligiendo la foto de bienvenida.

    🥈Zapatillas o flats?

    🥉Qué maquillaje les gusta más? 👰🏻

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Mayo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ciinthy, fíjate que nosotros nos íbamos a casar aquí en Querétaro, pero tenemos el doble de invitados que ustedes tiene contemplados, entonces si nos dio un poco de miedo por lo de la pandemia , porque obviamente no se iba a poder realizar, así que decidimos casarnos en Ixtapa , ya que la gente que puede ir es mucho menor , aprovechando vi tu comentario del vestido, yo compre el mío en la ciudad de México, en el centro histórico, precisamente en una calle llamada Republica de Chile donde hay cientos de tiendas de novias, donde encontraras vestidos desde los $8,000 o menos hasta lo que te puedas imaginar, solo tienes que llevar paciencia para recorrer la calle y encontrar el que se ajuste a tu presupuesto y sea el indicado, solo debo de decirte que necesitas apurarte porque en bastantes lugares te piden cierto tiempo para adquirir tu vestido y poder tenerlo listo para tu ceremonia. Espero que te pueda ayudar y estamos para lo que necesites.

    Que emoción, comparto tu alegría del proceso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas