Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal

Novios pasivos...

Alejandra, el 30 de Junio de 2016 a las 14:31

Publicado en Organizar una boda 46

Hola chicas pues les platico. Llevo 10 años ya con mi novio y hace unos meses pues digamos puse las cartas sobre la mesa, le pregunté qué iba a pasar con la boda, porque ya nos vamos a ir a vivir juntos (en cuento nos entreguen el depa) y de la boda solo era hablar y hablar pero nunca se definía...
Hola chicas pues les platico. Llevo 10 años ya con mi novio y hace unos meses pues digamos puse las cartas sobre la mesa, le pregunté qué iba a pasar con la boda, porque ya nos vamos a ir a vivir juntos (en cuento nos entreguen el depa) y de la boda solo era hablar y hablar pero nunca se definía nada. Por fin ya quedamos que sería el próximo año en octubre, pero no lo veo para nada interesado. Ósea si hablamos algo de eso es por mí y le he preguntado si de verdad quiere y me dice que claro. El chiste es que no quiero ser la típica pesada que esta jalándolo para que se involucre, con decirles que ayer le pregunté qué cuando íbamos a ir a preguntar en la iglesia y a ver los salones y me dijo que en abril!!! Ósea si queremos casarnos en octubre.
Y me dijo que pues él no planea bodas todos los días y que entonces fuéramos cuando yo quiera. Me desespera un poco su actitud no sé si sea así con todos los novios pero no lo siento para nada involucrado. Bueno muchas gracias por leerme y se agradecen sus comentarios Smiley smile

46 Respuestas

  • Nallely
    Novia Experta Marzo 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido, me entrego el anillo y no me decía ya más nada de cuando comenzar a planear cosas y así... y yo misma fui a los sales que más me gustaban y le enseñe cotizaciones y ya viendo todo fue que se animó en apartar salón e iglesia y cuando menos lo pensé, él ya estaba súper involucrado, le pasará igual ... Mucha suerte
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor esa es su forma de ser de el pero dile que muestre interés es el futuro de los dos no sólo el tuyo .. échale ganas .. verás q todo se arreglará
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos ya el 30 de julio, desde un principio me dijo que no quería meterse tanto, que mi amiga, la decoradora, y yo nos acomodaramos, que él nada más daba el dinero y pues como quien dice todo está a mi gusto, aunque sí le muestro como irá la cosa. Yo busqué Dj y la comida y como tenemos niños también me he dedicado a buscarles la ropa. De hecho se me hizo mejor así porque somos de gustos muy diferentes y luego no nos íbamos a poner de acuerdo nunca.
    Hace poco sí me molesté porque me dijo que no quería el tema que habíamos elegido para el vals y hasta teníamos coreografía y me salió con eso. Ni modo me tuve que aguantar pero elegimos un tema entre los dos.
    Y no es que no quiera casarse pero por experiencias en su vida no le gusta mucho planear, solo que para la boda le dije que sí ocupabamos hacerlo con tiempo. Eso sí me dio un límite de presupuesto pero pues... A veces no se puede jajaja ya me pasé
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje qué curioso, si no exacto por eso digo que no quiero ser pesada, pero pues al menos que se interese un poquito. Pues voy a platicar con él a ver qué pasa gracias por tu comentario
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajjaja amenazalo! que si no hay boda, no vas a irte a vivir con el jajjaa bueno, pues mas que nadie tu lo conoces bien, y platica con el en realidad que es lo que quiere! porque 10 años de noviazgo, digo es mucho, para que ahorita te salga con que no hay interes! nada como hablar, asi tambien el te puede expresar en realidad que tiene, porque aveces los hombres se estresan mucho en el gasto.

    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps te comento q mi novio está peor q yo .. me presiona para estar viendo cosas de la boda y es realmente estresante jeje .. pero mira nena tu pin las cartas sobre la mesa .. de forma trankila dile q quieres q lo tome enserio .. dile q es lo que el quiere ? Y haber q pasa .. suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nena yo tengo 9 años con mi novio y el dia que nos casemos cumpliremos 10 años es en diciembre 10 y mira somos mujeres sabemos como solucionar esto le puedes decir ...... tu: ok amorcito no te interesa la boda que me hace pensar que t interesa estar conmigo entonces??? Quieres que vivamos juntos por lo menos veamos primero lo de la iglesia asi estare segura que nos casaremos y ya de ahi nos pasamos a tu depa. Veras como dobla las manitas espero no te tomes a mal mi comentario Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un inicio yo no quería fiesta, fue él el que me dijo que si quería porque para él es importante y por eso yo cedí. Pero ahora me desespera que no dice nada
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te casas??? Ahorita que ya empezaron a planear si se ha involucrado??
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puede ser una opción
    • Responder
  • Debany
    Novia Adicta Junio 2017 Nuevo León
    Debany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja le bien en claro que si no se involucra no aras nada, o preguntale realmente te quieres casar o que piensas por que yo quiero ser estable y tener mi familia
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que muchas veces uno mismo como mujer da pauta; no te vayas a vivir con el sin casarte, y dile, vas a ver si no se interesa en la boda!Smiley winking

    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, pues yo ya vivo con el mío, llevamos 4 años pero estaba igual. El año pasado en julio le dije que ya comenzaramos a planear la boda y dijo no, falta mucho, mejor hasta comenzando el año. Y comenzamos a planear hasta febrero
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que mientras no le ponga fecha, no te irás vivir con él...veras que pronto se pone las pilas Smiley sexy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas