Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal

Novios pasivos...

Alejandra, el 30 de Junio de 2016 a las 14:31 Publicado en Organizar una boda 0 46
Hola chicas pues les platico. Llevo 10 años ya con mi novio y hace unos meses pues digamos puse las cartas sobre la mesa, le pregunté qué iba a pasar con la boda, porque ya nos vamos a ir a vivir juntos (en cuento nos entreguen el depa) y de la boda solo era hablar y hablar pero nunca se definía nada. Por fin ya quedamos que sería el próximo año en octubre, pero no lo veo para nada interesado. Ósea si hablamos algo de eso es por mí y le he preguntado si de verdad quiere y me dice que claro. El chiste es que no quiero ser la típica pesada que esta jalándolo para que se involucre, con decirles que ayer le pregunté qué cuando íbamos a ir a preguntar en la iglesia y a ver los salones y me dijo que en abril!!! Ósea si queremos casarnos en octubre.
Y me dijo que pues él no planea bodas todos los días y que entonces fuéramos cuando yo quiera. Me desespera un poco su actitud no sé si sea así con todos los novios pero no lo siento para nada involucrado. Bueno muchas gracias por leerme y se agradecen sus comentarios Smiley smile

46 Respuestas

Última actividad por Maggie, el 1 de Julio de 2016 a las 13:57
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hombres son pasivos por naturaleza aunque estan esos casos extraordinarios que deberíamos llevar a museos. Mi tip y lo que me funcionó fue delegarle tareas, que diseñará esto o lo otro que preguntará con sus amigos etc. Y poco a poco se fue involucrando mas.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero que así sea!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades. Pues yo la verdad le dije siempre que primero la casa y después veíamos la fiesta. Porque no me voy a casar para irme a vivir con su mamá o con la mía. Pero ahora que ya tenemos lo del depa resuelto pues si es desesperante que no diga ni pregunte nada. Espero solo sea cuestión de tiempo como dicen
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, se les hace súper fácil y la verdad son muchísimas cosas las que hay que ver
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff nena identificada al mil uo también llevo 10 años de relación con mi novio literal toda la prepa, la carrera y más y no es por urgida ni nada simplemente le pedi hablaramos y dejaramos las cosas en claro: quieres una vida a mi lado si o no? Obviamente le dije que estaba abierta a un no, pero que quería saber exactamente el terreno que estaba pisando porque por mucho amor que le tenga si para el era un noviazgo de juego( sin intención de verme.como esposa) pues era mejor dejar por la paz las cosas y no alargar mas algo que no llevaría a ningún lado. El me dijo que claro que queria estar a mi lado toda la vida que era la mujer de sus sueños pero que no sabía si funcionaría que primero nos fueramos a vivir juntos y en base a eso tomariamos una decisión. Mi respuesta fue rotundamente negativa más allá de lo que mi madre y mi familia me inculcaron sobre el matrimonio o la virginidad siento que es una manera muy cómoda para ellos donde ya prueban y tienen de todo y se olvidan de las ilusiones de uno en cuanto a la boda. Muchos ya ven innecesario ese trámite pues marcha todo de maravilla no generalizo hay chavos que se aplican y después de hasta hijos y familia dan el gran paso.El temor de mi novio a ese grado de compromiso era su libertad. Obviamente le explique que nada se afectaría que tanto el como yo tenemos derecho a salir solos y juntos y eso no cambiaría esa respuesta mia ilumino su rostro y a los pocos meses me propuso matrimonio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es una cuestión de género, no todos los hombres se muestran indiferentes.

    En mi caso he tenido la suerte de tener un novio completamente comprometido conmigo y con nuestra boda, porque justamente es eso "nuestra", claro que como en todo cada uno tiene mayor interés por algunos temas, por ejemplo, yo del maquillaje y peinado, él de las bebidas alcoholicas y del barman.

    Habla con tu novio y explicale que este es un "proyecto" de ambos y no solo un capricho tuyo, es el inicio de un paso adelante en su relación y que como tal debe interesarse.

    Suerte

    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Junio 2017 Puebla
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que no te angusties, por lo general los hombres no se involucran tanto en las bodas, no lo presiones solo preguntale como le gustaría que fuera su boda, dale opciones a elegir y preguntale como se siente.
    En mi caso ya vivimos juntos desde hace 3 años y la desicion de concretar boda salio de la nada una tarde viendo películas Jajajajaja y ahorita esta súper emocionado.
    No te estreses recuerda que los hombres son un tanto simples y espontáneos Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! Pues la verdad algo similar empezo el mio, si se involucraba pero muy poco, ya despues el era el que sacaba el tema y el que me proponía cosas para la boda, a lo mejor es cuestion de tiempo, probablemente a ellos les cuesta mas tomar la iniciativa o no se, dale tiempo y si no muestra interés, lo mejor será que hables con el! Suerte linda!!

    • Responder
  • Asul
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    Asul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio es igual que el tuyo jaja, hablamos de a boda y todo, pero no le veía nada de intenciones de hablar del tema, y yo comenzaba y me decía que todavía falta mucho bueno hasta la fecha me sigue diciendo eso, pero la vdd me ayudó mucho que tengo dos primos muy ayegados a mi que se van a casar, y pues de alli sacó el tema jajaja que ellos ya fueron a ver esto, que ellos van a tener esto, y así temas jaja aveces como que si lo arto pero y qué, el me dijo que se quería casar jajajja siempre le digo eso y se aguanta y por ovias razones me aguanta y me escucha pero eso si siempre me dice todavía falta tiempo,pero hay que darle su tiempo y solito te dice jaja que si no te importa lo de la boda vas a ver como solito cae jajja Suerte con tu pareja
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy muy afortunada al tener un prometido realmente comprometido con los preparativos de la boda. Lo unico que si no veo ni jota de animo es en mostrarle peinados o maquillaje para ese dia jajaja.

    Nena, no te sientas mal, algunos hombres son asi. Les cuesta trabajo mostrar sentimientos o entusiasmo en cosas que a nosotras nos vuelven locas jejeje.

    Te recomiendo que les des un poco de espacio, y lo principal es q no te sientas mal por nada, lo importante es q ya dieron el paso a comenzar a ver cosas de la boda... veras que con el paso de los dias el se estará involucrando cada vez más.

    • Responder
  • Psic
    Novia Principiante Julio 2017 Puebla
    Psic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es así, prácticamente yo le dije que iba a pasar en nuestra relación, yo fui la que propuse la boda. No se si no entienden que es un evento importante para nosotras....así que creo que hay que ir guiandolos en proceso...
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd que siii, pero tambien deberian de mostrarnos tantito interes, pero como dicen, tu busca lo que se ocupe, yo me encargo de lo demas, pero siii, mucha paciencia, jijijij
    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja lo que me dijo es tu encargate de todo pero en realidad si se preocupan ya veras que luego te va estar presionando con todo asies mi pareja me dijo lo que me dijo pero esta con que ya fuiste al templo ya viste los arrglos todo me pregunta y aveces prefiero que no me pregunte los hombres son asi no te preocupes
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso es normal en los hombres o bueno a mi me paso algo similar antes de empezar todo, sera que como mujeres nos preocupa mas y pues yo empezaba a checar salones y pues no le veia mucho interes, pero hubo un dia que le cayo el veinte como dicen y es que lo invite a un open house de un salon y acepto acompañarme y pues fuimos y creeanme que de hay empezo a moverse veia que en facebook le daba like a los salones o a las quintas empezaba a pedir informes y de hay empezo a tomar forma pero si como que de ellos es asi como que tienes que involucrarlo tomale la palabra y vayan a ver salon y vas a ver que pooco a poco va a empezar a involucrarse y le va a empezar a llamar la atencion todo y que mas el tiempo para que vayan separando y realizando pagos y definir proveedores

    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque cada cabeza es un mundo yo ando para arriba y para abajo cotizando ideando e inventando buscando precios y el solo se preocupa que no falte el dinero y que no se nos pases los pagos jejjeejje

    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auuuch es super dificil entender que rayos piensan a mi me paso que al pensar en casarnos el estaba super emocionado y veia decoraciones y colores y planeeaba pero despues fyimos aplazando la boda. y ya nohablabamos de eso ni nada .. y yo ledije que no iba a estar perdiendo mi tiempo que si no nos ibamos a casar ya mejor bye bye... y el me confeso que havia entrado en una etapa de confort pero que ya fijaramos fecha y asi lo hicimos,fue asi como le regreso el interes ....
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, cada hombre es diferente el mio super interesado y metido; pero mis amigas me han contado que sus maridos no....creo que es cuestion de que lo hables tranquila sin presion y le comentes que para separar iglesia y salon es minimo 1 año antes para encontrar la fecha que ustedes quiern y no las que quedan, despues le das muchos besitos jiji y cambian de tema

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así son... te dicen que sí pero no les interesa.... y es que debe ser el tipo de hombre que no le emociona ver colores, decoraciones, flores etc.. les aburre.... trata de comprenderlo. Y dale tiempo así estaba mi prometido nos comprometimos en febrero de este año y nos casamos en noviembre... sólo a 9 meses y al principio todo le valia.... pero poco a poco se van involucrando... Smiley winking
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ojalá y si
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja de verdad me hiciste reír. Me tranquiliza leer que no soy la única, hay que tenerle un poco paciencia a nuestros hombres
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que yo soy un poco como tu novio hasta eso, a mí me gustaría dar una parrillada o hasta tacos como una amiga porque la gente siempre se queja y los tacos a todos les gustan.
    Mucha suerte con tus planes
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nena ntp a veces así son los hombres creen que es cosa de mujeres todo esto de planear una boda y así Dale chansa vas a ver qué conforme pase el tiempo y vaya viendo toda la organización le va a caer el 20 y se va a emocionar Smiley smile
    No puedo decir que en mi caso pasó así por qué mi amor era quien ya quería ver todo Haha pero pues es que cada hombre tiene su personalidad
    Ntp todo estará bien Smiley smile Mucha suerte
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!! Espero que me pase igual. Mañana voy a hablar con el, ojalá y con eso se empiece a involucrar un poco más
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se!!! 6 meses son nada cuando de bodas se trata
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual aún no me da el anillo, sé que ya lo compro pero aún no me lo entrega, y yo sé que soy súper estrenada con los tiempos, no me gusta hacer las cosas al aventon... Ya les platicaré como me va
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío esta igual y a veces me saca de quicio, quizá porque es hombre no siente el mismo entusiasmo que sentimos las mujeres, él lo primero que me dijo y aun lo marca es que ya tiene lo importante, salón, iglesia, comida, bebidas, musica, etc, lo esencial, pero yo le digo que esta mal de la cabeza, toda una boda tiene su chiste y preparacion para que salga bonita y sea un gran recuerdo, pero al fin y al cabo hombres
    • Responder
  • Suzzana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Suzzana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pues el mío está igual si está interesado pero dice algo sencillo, les damos de comer carne asada y rentamos una quinta y ya Hahaha le dije que estaba loco que quería algo bonito y pues acepto un que igual dice que él no sabe nada de eso y pues lo comprendo es un poco cavernícola jajaja
    Suerte habla con el bien y dile lo que piensas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Michoacán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi prometido al principio sólo me daba como el avión y un día hablé con el y le dije que sentía feo porque por su actitud me dejaba ver que pues no le interesaba y me dijo que si pero que le daba pena y y miedo de que no me gustarán sus opiniones y le dije nombre tu dime las cosas como son y pues las platicamos, y desde ese entonces ahora el esta mas involucrado que yo en esto de la boda
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros empezamos a apartar faltando 8 meses, si me hace muy poco tiempo que vayan en abril Smiley atonished
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio igual nosotros separamos el salón en noviembre y aun no me pedía entonces yo empeze a ver cosas le preguntaba y sólo es tu boda yo solo doy el dinero yo ok. Y le dije pues yo no buscare nada hasta que te intereses era en broma to buscaba y separe cosas sin consultarle hahahha en marzo ya me dio el anillo y me empezó a preguntar que falta y yo nombre falta todo hahabha y así hice que se sentara a ver cosas de la boda
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y si!!! Porque sería muy feo que no se lnteresara, espero que con el tiempo y la platica ya se involucre más... Gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos desde un principio te dijo que no quería estar tan involucrado, personalmente no me gustaría hacerlo todo yo.
    Ups!!! Con lo del presupuesto esperemo no se enoje jajja. Muchas felicidades y espero todo salga de maravilla en tu día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas