Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México

Novias que nos casamos el 12 de octubre ... clima

Maribel, el 25 de Septiembre de 2019 a las 20:02 Publicado en Antes de la boda 0 9
Ahhhh hoy desperté con la mala noticia q me aparece un clima lluvioso ... q triste ☹️ ojalá mejore estos días ... tengo fe en q así será ya q mi boda es en jardín 😢
Novias que nos casamos el 12 de octubre ... clima 1

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:19
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambiene estoy preocupada porque me caso el sabado y estos días justo a las 6 es cuando empeiza la lluvia y se pone horrible.... mi Fm dice que no me estrese que que se puede hacer y le digo al fin hombre (nunca se estresan de nada) jajajaa Smiley tongue

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tienen un plan B por si llegase a llover nena '?? fíjate que en la semana de la boda como llovió y parece un milagro porque un día antes dejo de llover y salio el sol y todo el fin igual super bonito

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 19, también llevare un mega paraguas jajajaja

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que buscar un plan B por si acaso, pero ahorita nos cambios don muy raros
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sé!! Yo tengo mi despedida el 5 de octubre!! Me tiene preocupada el tema de la lluvia porque tengo que viajar a otra ciudad para recoger cosas!! Y el peinado!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagamos changuitos de que así sea! 💫
    De todos modos hay alguna palapa o algo para solucionarlo?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia prevenida vale por dos, tienes algún plan B en caso de que sea acertado el pronostico? El año pasado el 12 de octubre fue mi despedida bíblica y también nos llovió tooodo el día pero como a las 4 de la tarde dejo de llover y pudimos realizar la despedida. Mucha suerte te deseo de todo corazón que el clima les favorezca.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel.
    Creo que aún es algo impredecible el clima, ya que aún faltan más dias, los pronosticos son más acertados cuando esta más cerca la fecha, aun así ¿tienen su plan b por si llega a llover? Una carpa sería ideal.
    Además que llueva en una boda es de buena suerta, y siguiendo vindole el lado positivo si llega a llover, pueden hacer una sesión de fotos increiblesNovias que nos casamos el 12 de octubre ... clima 2Novias que nos casamos el 12 de octubre ... clima 3Novias que nos casamos el 12 de octubre ... clima 4
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ntp por que es "abundancia" la lluvia y si es su casó trata de prevenir ese aspecto una carpa sería lo ideal para que te prevengas y puedan continuar la fiesta sin problemas.
    Yo tambien me casó el 12 de octubre ☺️👏❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas