Última actividad por Martha, el 22 de Diciembre de 2017 a las 13:08
Novia Habitual
Noviembre 2018
Jalisco
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me gustó nada más que el novio 😂😂 el color de las damas de me hizo feo y los vestidos de novia tampoco me gustaron. Al final lo que importa es que ella haya sido feliz
Es guapa pero no me convenció ninguno de sus vestidos, lo tipo princesa no es lo mío y agg algunas damas tienen un cuerpo súper trabajado no entiendo el por qué quieren enseñar todo, muy vulgares para mi gusto.
Ver mensaje citado
Hola Ale, coincido con tu punto de vista a mi tampoco me agrado su escote, consideró que pudo haber llevado algo no tan escotado y con un estilo mas lindo Saluditos
Que hermosa boda, sus tres vestidos me gustaron mucho aunque creo que con ese cabello tan lindo pudo haber llevado un peinado que la hiciera lucir aun mas bella y su corona me parece que una mas delicada hubiera estado perfecta pero lo importante es que cada cosa que eligió la hizo feliz
La criticaron DEMASIADO en las redes sociales. Que era una princesa frustrada por no tener quince años, que era la quinceañera vestida de novia. Que qué ridícula corona para su edad. Que su vestido es exceso. Para mí esos comentarios negativos no tiene interés, creo que para ella menos. Lució hermosísima. Muy pero muy bonita. Y es la novia. Sólo se casa una vez en la vida y es su gusto. Felicidades a ésta hermosa mujer. Después de todo, ella sabe que fue la Reyna de la fiesta y es la Reyna de su hogar.