Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gissel
Novia Frecuente Mayo 2022 Tabasco

Novata

Gissel, el 29 de Julio de 2021 a las 08:41 Publicado en Organizar una boda 0 8
¿Por dónde se empieza a planear una boda? No tengo ni idea de con qué empezar y la cantidad de cosas por ver se me hace abrumadora.

Help

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Julio de 2021 a las 10:38
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que lo principal es fijar su presupuesto, la fecha y ver que tipo de boda quieren tambien ver el numero de invitados. Ya despues buscar los proveedores
    • Responder
  • Gissel
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este mensaje! Gracias por el apoyo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no hicimos la fiesta 😔 tenemos mucha familia que es población de riesgo y no quisimos exponer a nadie, solo tuvimos la misa y de ahí una sesión de fotos, primero con nuestra familia y después solo para nosotros. La fiesta aun esta pendiente 😅

• Responder
  • Gissel
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre!!! Si te tomare la palabra. ¿Pudiste llevar a cabo tu boda el año pasado?
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira muchas iglesias abren la agenda cada cierto tiempo, veo que tu boda es para el próximo año probablemente aun no te la aparten pero si te pueden decir a partir de cuando sea el tiempo para hacer los tramites. Te cuento mi experiencia, yo me comprometí en enero de 2020 y pensaba casarme en julio de ese año, los proveedores los apartamos en febrero y la iglesia la pudimos apartar hasta marzo, en la fecha que nos dijeron que aperturaban la agenda fuimos puntualitos para que no nos ganaran la fecha, de todos modos teníamos un plan B de que si no encontrábamos en esa iglesia, buscábamos otra. Mucha suerte y por cierto yo también soy de Tabasco, así que cualquier duda aquí andamos para lo que necesites

• Responder
  • Gissel
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    No hemos puesto fecha fija porque algunas amigas me comentaron que realmente depende de la iglesia y de ahí se acomoda lo demás.
    Ayer fui a la iglesia pero no encontré a la persona encargada. Espero hoy tener más suerte.Muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gissel, yo te recomiendo que inicies estableciendo una fecha, un presupuesto, lista de invitados por que es lo primero que los proveedores preguntan: fecha y cantidad de invitados. Si se casaran por la iglesia acercarse para preguntar requisitos, en que fecha pueden apartar la misa, y lo mismo con el registro civil

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas