Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Junio 2019 Chiapas

Noticia imprevista: Seremos Papas

Carolina, el 22 de Octubre de 2019 a las 21:21

Publicado en Futuras mamás 46

Chicas hermosas hace un año justamente inicie en la.comunidad con todos los preparativos de mi boda el dia de hoy a 5 meses despues de mi gran momento, llego un dia en el que todo se torno raro para mi hace unos dias comenze a sentir mal con fatiga, sueño ganas de no comer nada hoy vomite en el...
Chicas hermosas hace un año justamente inicie en la.comunidad con todos los preparativos de mi boda el dia de hoy a 5 meses despues de mi gran momento, llego un dia en el que todo se torno raro para mi hace unos dias comenze a sentir mal con fatiga, sueño ganas de no comer nada hoy vomite en el trabajo. Corri hacerme una prueba de embarazo y salio Positiva😅, mi esposo esta fuera de la ciudad por trabajo no me esperaba esto porque en nuestros planes aun no estaba ser padres,pero estoy segura que fue por alguna razon y sin pensarlo llego estoy en shock aun no lo creo solo espero que todo salga bien de ahora en adelante

46 Respuestas

  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Viri que grandes y hermosos deseos, espero en dios que asi sea

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Betty solo le marque para darle la noticia, ¿Seria bueno darle una sorpresa aunque ya lo sabe?

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Bonita, bienvenida sea esta bendición a sus vidas ❤🤗 le piensas preparar alguna sorpresa a tu FM?
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Q hermosa noticia . Mis mejores deseos en tu embarazo. Q siga creciendo sano. Fuerte y hermoso. Disfruta esta gran bendición. En hora buena!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro! Que alegria, es una muy bonita noticia, veras cuantas bendiciones traera a sus vidas ese bebé💕 cuidate mucho.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro hermosa,no te imaginas el gusto que me da,ese bebé traerá la toeta bajo el brazo,muchas felicidades!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG! Felicidades Caro! Espero que todo marche de maravilla. Acude lo más pronto posible con tu ginecólogo/a para ir tomando los cuidados necesarios. Ánimo y fuerza linda, he escuchado que es un proceso un poquito difícil (sobre todo el primer trimestre por los síntomas) pero que vale mucho la pena. Llegará a sus vidas un angelito :3 qué bonito!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Lo bueno es que te esta apoyando!! Que el también esta feliz 🤗😍🙏 que lindo !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Faty mi esposo ya lo sabe,esta mas que feliz yo aun sigo como que no me la creoo paniqueada
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwws hermosa no sabes la alegría que me da esta noticia tu esposo ya está enterado ?? O le darás la noticia de una manera especial ?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y que emocion!!!
    Veras que todo saldrá mejor
    Ya pensaste en cómo se lo vas a decir?
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno dice y Dios dispone nena... muchas felicidades!!! ❤
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío Carito!! Muchas felicidades!!! Dios sabe porque lo manda ahora!! 🤗😍 bendiciones para los futuros papis!! Y ya le dijiste a tu FM???
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, qué gran bendición para ustedes, seguro que su vida se enriquecerá y será aún más felices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas