Nos conocimos en una alberca cuando teníamos 10 años ... de los 10-18 años nadamos juntos (pertenecíamos al mismo equipo de natación) de ahí nos dejamos de ver y saber uno del otro por casi 20 años y nos reencontramos por Facebook... empezamos a platicar por horas hasta que en verano del 2013 nos volvimos a ver físicamente y en noviembre de ese mismo año me propuso matrimonio ... por el civil nos casamos en mayo 2014 y por varias situaciones seguimos sin podernos casar por la iglesia el primer intento fue en diciembre del 2014 pero nos papeles jamás llegaron (me mudé a vivir con el a usa y mis papeles de residencia tardaron mucho en llegar) luego nos íbamos a casar en verano del 2017 y el tiene un accidente y por fin nos íbamos a casar el 30 de mayo y con lo del virus una vez más se ha pospuesto 🤦🏻♀️
Hace dos años el 8 de abril 2018, estaba apunto de dormir cuando recibo un mensaje por facebook de él 🤭, da la casualidad que ya lo tenía agregado a mis amigos hace 6 años, después supe que el ya me conocía a mi, que ya me había visto y por último que era hermano de mi muy gran amigo, sin duda el mejor encuentro para encontramos en esta vida 😍
Fue un jueves 7 de de noviembre. En un lugar inesperado. Tres meses de tratarnos y el 2 de febresto del 2020 nos isimos novios. Y en agosto 15 del 2020 nos casaremos asi de rapido. Nos dimos cuenta que eramos uno para el otro 👩❤️💋👨
El me agrego en Facebook en agosto del 2017 y me habló, yo no le hize caso hasta el 9 de septiembre de ese mismo año empezamos a hablar más y el 17 de septiembre vino a mi casa a conocerme y después salimos 2 veces y en la segunda cita nos hicimos novios el 7 de octubre del 2017. 😍❤️
Febrero de 2018, salimos en una “cita doble de amigos-quedantes” donde cada uno iba con otra persona JAJAJA y como amigos en común seguimos hablando hasta que nos enamoramos y terminamos juntos 🙈
Nos conocimos en tinder!!!! Platicamos mucho por tinder hasta que me pidió mi whats, pasó mucho tiempo para que me invitara a salir, nos hicimos muy amigos y con el tiempo comenzamos a salir y después de 9 meses, no hicimos novios! Una historia de éxito en tinder!