Fue el 5 de mayo del 2011, yo trabajaba en un restaurante de mesera y el era cocinero, recuerdo que nos había tocado el mismo turno pero yo no me había dado cuenta hasta que no fui a la cocina y ahí lo vi, cocinando, me enamoro todo de el, y mas porque le apasiona lo mismo que a mi, la cocina, y desde ahí nos empezamos a conocer y a salir hasta que un 26 de junio de ese mismo año, nos hicimos novios 😊😊💖💖
Un 18 de noviembre del 2014.. a las 0318 am... mientras yo arrempujaba mi carro que por alguna razón se descompuso a 2 cuadras antes de llegar a mi casa después de un día terrible de trabajo.... él se acercó para ayudarme arrempujar el coche.. que como cosa magica prendió después de que lo estacionamos, le agradecí y después descubrí que trabajábamos en el mismo lugar y jamas lo había visto 🤭
Nos conocimos desde adolescentes pero solo de vista nunca nos llevamos hasta que yo entré a trabajar en la misma empresa que el en noviembre 2014. Después fue el 24 de enero, el 31 de enero nuestra primer cita y en la madrugada del 01 de febrero 2015 me pidió ser su novia 🥰