¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos hicimos novios hace ___
¡Hola a todos!
¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica
Casi casi ha 8 años de noviazgo ( un momento de crisis existencial por mi parte y casi casi un ultimátum jajaja ) le dije que pues que onda con nosotros el ya vivía por su parte y pues nosotros que le dije que el que quería a si discutimos por un tiempo y me dijo que si me quería casar con el es más en ese mismo rato buscamos la quinta jajaa y ya hasta fecha tenemos es el siguiente año esto paso a finales de agosto y pues formalmente todavía no
El 31 de agosto del 2016 y el 24 de febrero del 2017 nos casamos por el civil, y por algunos problemas habíamos postergado la boda por la iglesia pero ya estamos en eso :,) 💕
Creo que a muchos no les sonará romántico habíamos decidido ir a vivir juntos .nadie sabía aún y queríamos ver precios de cosas para el sepa fuimos a buscar a las tiendas más comerciales y mientras veíamos la recamara dijimos vamos a comprarla de una vez y la mendiga recamara no se nos hacía y entonces por que no estaba por que tenía defectos y así decidimos buscar otra cosa terminamos comprando nuestra primera estufa y el dijo vamos a casarnos😂😂😜😍