Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Junio 2023 Morelos

No sé que hacer jajaj

Ale, el 17 de Enero de 2023 a las 09:44 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola hola!

Tengo una terrible confusión con la elección de mis damas de honor. Quiero tener 6 damas, de las cuales 5 ya son de mis mejores amigas de la vida pero para elegir mi 6° estoy entre mi unica prima mujer (como digna representante de la familia) pero que hace rato no hablo con ella por temas familiares entre nuestras mamás y tambien está organizando su propia boda o que sea otra muy buena amiga que ya ha sido dama varias veces y sabe lo que conlleva pero tiene a su bebé de 1 año. Sin querer sonar mal, no quisiera complicarles la vida por su boda y por su bebé Smiley laugh

Que harian? help!!

6 Respuestas

Última actividad por Ale, el 26 de Enero de 2023 a las 09:39
  • A
    Novia Nueva Junio 2023 Morelos
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS A TODAS!

Elegí a ambas jajaja

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale.

Qué dilema!Smiley ups

Bueno como algunas brides pienso que tus damas tendrían que ser personas muy queridas con capacidad para apoyarte y adaptarse a lo que necesitasSmiley star . opinaría que te quedaras con 5 o invitaras a otra persona diferente de las que nos mencionas como 6ta.

El hecho de invitar a tu prima como representante, piénsalo bien tal vez lo haces por el mero compromiso y ella tampoco te ha contabilizado para algo tan importante dentro de su boda o si?

Tal vez si la invitas educadamente te diga que no puede ( sería lo más sensato), si no estaría teniendo algún pretexto de tiempo para poder cumplir con lo que requieres, y más estrés no creo que quieras.

Y con respecto a tu otra amiga, bueno está el hecho de que sí vaya a asistir a tu boda, plática con ella para ver qué disponibilidad de tiempo/dinero/espacio tiene para cumplir con que sea tu dama. Tal vez lo más sencillo es no ponerle ninguna tarea y que ella fuera como invitada así no la pones en aprietos , la consideras y le dejas una tarea sencilla "ir a tu boda sin complicaciones"

Bueno ojalá lo puedas resolver.

Nos cuentas.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ale Smiley catface

¿Te has planteado solo quedarte con las 5 que tienes? Mira, aquí te dejo un post sobre preguntas que podrías hacerte para elegir a tus damas de honor, seguro que te ayuda a saber a quién de las dos elegir.

5 preguntas que debes hacerte para elegir a tus damas de honor - Foro Antes de la boda -

5RnJtXIhIfZnyrfb7tLg-S_FYzhcz1zEnf89lf3GG2AC1r3kCSEG6pYEPy0HOxOvVNZVBsMZbkR255RCmWVBo8VS4nnDDDT4xk_1pjd9jHIrcQVfNGn1BlJjlHLfMRLGh4rDOzF66ZS765tVSk9qCXqJhhr34U4GgQexub9NaGK3qAvXGJhHsqGqEtdj9g

v1jBOSmIeCULremHcxXVXjNXTWtIYUH1qkBTAt-Ve6g-6i1Hm1FqgIVEhMR928B2Lpe-zT7lgpumKY0AZV_jTcfYhgFT1AXtKq1mLHffSkyalE4Ezlhgr-7bj1gfCEe6ijdJOCnJhONiOr_u9DPbe53vrVkWWSHqgVj1n9DfuKvrWOTmrVUIUZ_6uMLz

No sé que hacer jajaj 1

No sé que hacer jajaj 2

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 ¿Lo guardas o lo rechazas? ¡Descubre lo mejor para tu boda! 😎

👉Escoge tu escote 👙

Un saludito.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quédate con 5 solamente!!! Considera que deben ser persona que en verdad quieras que sean parte de todo eso!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale

Yo creo que si no tienes una relación con tú prima y además también está planeando su boda pueda que te rechace tú sabes lo que conlleva una boda, mejor habla con tú amiga plantéale las cosas y dile eso que no quieres cargarla de cosas con su bebé tal vez ella se ponga muy feliz y a pesar de todo su trabajo de ser mamá si quiera ser tu dama.

Nos cuentas que decides. Smiley star

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale... pues mira todas son opiniones, al final tu decides y optas por lo mejor especialmente para que estés tranquila y en paz que es lo mas importante.

Mira no se cómo es la dinámica familiar, pero en mi caso y como en muchos cuando hay problemas entre "mayores" la verdad a mi no me gusta meterme CLAROOOO que si es una ofensa hacia mi persona o a la de mis padres pues ya cambia pero yo trato de no comprarme problemas y menos con personas que pues están involucradas pero al final NO tienen la culpa. Solo una hermana de mi mamá es la que casi no le habla a nadie y si es fea y yo llegue un día a saludarla por educación y por que conmigo NO fue la bronca y ni me peló. la verdad no me sentí mal pero dije ok, ella lo decidió adelante. pero bueno en mucho menor medida mi mamá ha tenido disgustos o malos entendidos pero yo trato a mis tías o primas como si nada por que creo no me incumbe y de veras al final por cómo es nuestra dinámica y convivencia YO quiero tener ese apoyo de ellos cuando lo necesite.

Mira si tu lo pensaste que ella fuera es por algo, ya sea por que la quieres, por compromiso, por su niñez o por que es la única de tu familia yo creo esta bien... Yo creo que se lo puedes proponer, hablar con ella, invítale un café y a ver que dice, te va a decir si o no. no habrá de otra. Si dices que se va a casar y andan en esos temas pues también ahorita andan sentimentales y con nervios y más sensibles y entiendan y hasta alguna rencilla puede se solucione. la cuestión es hablar y puede que lleguen a un acuerdo y si tu pendiente es su boda y su bebé pues coméntale que no se sienta comprometida y que es libre de decirte que no.

Mucha suerte Smiley star y ahí nos platicas que pasa Smiley heart pero seguro pasará lo mejor 💕

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas