Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriiz
Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México

No me quedo mi anillo !!!!!!

Kriiz, el 26 de Agosto de 2019 a las 14:18

Publicado en Antes de la boda 78

Hola chicas, mi novio me dio el anillo, pero me quedo enorme, no queremos mandarlo a alguna joyería porque tenemos miedo que no quede bien o que nos lo cambien por otro jajaja. Lo he estado usado en el dedo medio pero aun así me queda algo grande. He escuchado que existen adaptadores para anillos...

Hola chicas, mi novio me dio el anillo, pero me quedo enorme, no queremos mandarlo a alguna joyería porque tenemos miedo que no quede bien o que nos lo cambien por otro jajaja.

Lo he estado usado en el dedo medio pero aun así me queda algo grande.

He escuchado que existen adaptadores para anillos pero no se en donde los puedo conseguir, alguna de ustedes sabrá de alguna opción.

78 Respuestas

• Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oki, muchas gracias Astrid Smiley winking

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kriiz son transparentes no se notan, es lo mejor más vale prevenir y que no le pase algo a tu anillo 🥰
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monsse, gracias por la recomendación Smiley winking

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Johana, muchísimas gracias son excelentes opciones y como veo es prácticamente un plastiquito y lo mejor es que casi no se ve, los buscare Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes buscarlos en amazon o mercado libre... Pero lo que más recomiendo es ir a la joyería dónde lo compro Smiley smile asi no hay problema de si lo cambian o no Smiley smile para que ya lo tengas bien adaptado a tu dedo

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fatima los buscare Smiley winking

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier joyería nena o en mercado libre.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tú debate me ha quedado de maravilla!!! Jajaja
    No me queda tan grande; pero si son unos milímetros que hace que me gire un poco. Al estar haciendo cosas, se me hinchan los dedos y ya no se me mueve tanto.
    Pero para lavarme las manos y así no lo siento tan seguro. Yo pensaba en mandarme a hacer una banda súper delgada para que lo sostuviera; porque realmente es cosa de nada lo que me queda grande. Mira, te enseño. No me quedo mi anillo !!!!!! 1No me quedo mi anillo !!!!!! 2 Pero creo que los adaptadores que comentan; me parecen muy buena idea. 🙌🏽✨
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kriz ami me paso algo similar mi FM midió un anillo que el me había comprado en un catalogo de Avon (Es un libro de chucherias, cosas del hogar, diademas, maquillaje, toppers, etc), y decía que mi medida era del numero 6, total el día que me lo dio me quedo un poco grande, la verdad me sentí un poco triste por ello, pero fuimos a una joyería donde te mides unos de muestra que tienen alli y resulto que mi medida era 5, total me lo cortaron en menos de 5 minutos y el anillo me queda perfecto! Yo te aconsejo que si lo mandes a ajustar con una joyería de confianza y como te digo ami me lo entregaron en ese mismo momento junto con el pedazito que le cortaron y me cobraron como $80.00 pesos, saludos y exito!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo cortes!!! Compra un ajustador, los venden en Mercado Libre y no se sienten ni se notan !
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he visto en mercado libre y no salen tan caros.

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en Mercado libre o directamente a una joyería son económicos 👌🏻
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en cualquier joyería encuentras los adaptadores y son buenos y hasta en línea
    No me quedo mi anillo !!!!!! 3
    No me quedo mi anillo !!!!!! 4No me quedo mi anillo !!!!!! 5 Creo que si seria más conveniente que compres uno de estos ya que si muchas veces si lo recortan no quedan bien la verdad si da desconfianza y más con algo muy preciado Ah y muchas felicidades por tu compromiso!!!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los puedes encargar en mercado libre o AliExpress 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa