Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kriiz
Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México

No me quedo mi anillo !!!!!!

Kriiz, el 26 de Agosto de 2019 a las 14:18

Publicado en Antes de la boda 78

Hola chicas, mi novio me dio el anillo, pero me quedo enorme, no queremos mandarlo a alguna joyería porque tenemos miedo que no quede bien o que nos lo cambien por otro jajaja. Lo he estado usado en el dedo medio pero aun así me queda algo grande. He escuchado que existen adaptadores para anillos...

Hola chicas, mi novio me dio el anillo, pero me quedo enorme, no queremos mandarlo a alguna joyería porque tenemos miedo que no quede bien o que nos lo cambien por otro jajaja.

Lo he estado usado en el dedo medio pero aun así me queda algo grande.

He escuchado que existen adaptadores para anillos pero no se en donde los puedo conseguir, alguna de ustedes sabrá de alguna opción.

78 Respuestas

• Nava
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve ese problema pero lo mande a ajustar y no se le nota, donde me lo redujeron fue en el centro de cuernavaca enfrente de las escaleras para subir a cinema las plazas y me cobraron 150.00 pesos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si! Ya sería cosa de que pasarás a preguntar en alguna sucursal !! Suerte!! 😊
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dices Mariela, es una buena opción y así no hay riesgo de que se caiga y perderlo, muchas gracias Smiley winking

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opción que también me gusta mucho es comprar una cadenita y colgar el anillo al cuello, luce mucho y es una forma de original de traerlo

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra 😉😉
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Tania que diferente, aquí en México si los venden de diferentes medidas y el novio tiene que calcular la medida, pero al igual si no queda el anillo se tiene que arreglar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venden unos ajustadores de anillos en AMAZON, así búscalos y no son caros.

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que odisea Marta, lo bueno que al final te quedó bien, crees que si lo llevo a Bizzarro me lo arreglen aunque no lo aya comprado en este lugar?
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Aurora, luego es un lío nuestros FM no le atinan al número y nos queda grande o chiquito 🤭😆
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha, si tengo unos dedos super flaquitos y ni un anillo me queda y esta no fue la excepción, solo espero que aya alianzas de mi tamaño 😆😆
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, esa era la mejor opción pero lamentablemente ya se pasó la garantía 🤭
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jazzely, lo tomaré en cuenta 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi experiencia en Francia los anillos cuando los entrega el novio son de un tamaño estándar hasta que le digo que si acepto vamos a la joyería donde lo compró a qué ese mismo anillo lo hagan a mi tamaño. Yo fui dos veces porque en la primera era muy muy pequeño después me quedo bien y todo fue en el mismo anillo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Krizz, pues te cuento que a mi también me quedó grande mi anillo.. mi novio al momento de comprarlo pidió que lo ajustaran al número 5 que según era mi medida por un anillo que me había probado (el primer arreglo era sin costo), pero resulta que cuando me lo entrego me quedó grande.. no se me salía pero si me daba vuelta.. entonces después regresamos a la joyería (Bizarro) para que me lo ajustaran, resulto que mi media real era 4.5, ahí si nos cobraron 300 por el ajuste, estuvo listo como en 6 días hábiles pero me quedó súper bien! 😊 pregunté por el pedacito que según le cortaban pero me explicaron que no lo cortaban que solo lo fundían para ajustarlo entonces no habia riesgo de deformara o algo, fue lo que me dio confianza de dejarlo y la verdad quedó muy bien! Lo recomiendo
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para mi fue lo contrario, me quedo muy pequeño, pero fuimos a la joyería en donde lo compró y me lo arreglaron sin costo. Lamentablemente como dices, a tu novio se le pasó el tiempo de garantía. Espero pronto encuentres el adaptador que buscas 😉
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mercado libre venden esos adaptadores que necesitas! que mala onda que no te quedara, saluditos!

• Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2021 Chihuahua
    Jazzely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo que vayan a donde el lo compro, lo más seguro es que te puedan solucionar este detalle.
    Si no, te recomiendo a Joyeria Quintana, esta en galerias tec, en verdad que el señor quintana es de lo más amable y profesional, hasta el señor de los relojes que trabaja ahí es super amable y tiene un chorro de experiencia.
    Yo le he llevado varias piezas de oro y las deja como nuevas. Espero que te sirva la información. Éxito
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !
    igual mi anillo no me quedo, pero fuimos al lugar donde el lo compro y lo arreglaron en dos días, quizás pueda ir tú FM a dónde lo compro para que sea seguro
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mercado libre. Ahí me ha tocado verlos.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kriiz, es un precio bastante accesible!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh ook Smiley smile bueno en ese caso si, busca un adaptador en cualquier joyería de seguro venden! y así ya mas agusto

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, tu novio no puede preguntar en el lugar donde lo compró?
    A mí me quedaba un poco apretado, muy poquito, pero la joyería donde lo compró tenía garantía y cambios durante 1 año, así que fuimos y lo arreglaron gratis, tal vez en donde el lo compró también, así al menos su anillo estará más seguro

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En este link los encontré y hay una medida de 1-3 mm, que es el mas chiquito, para que los cheques y ojala te sirva Smiley winking

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-662261759-3-ajustadores-para-anillos-medidas-a-elegir-y-envio-gratis-_JM?quantity=1

AdaptadorNo me quedo mi anillo !!!!!! 1

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii; lo único que veo como de un poco de problema es que mi anillo es muy delgado. Entonces quizá no le queden. Espero que a ti si te sirvan!!!
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, si esta opción esta muy padre y practica para no cortarlo, mira ya me puse a buscar en mercado libre, y encontré esta opción, espero te ayude.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-662261759-3-ajustadores-para-anillos-medidas-a-elegir-y-envio-gratis-_JM?quantity=1

• Responder
  • K
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, me quedo poquitito grande pero quiero el ajustador porque yo no estoy acostumbrada a los anillos y me da miedo perderlo (siempre los dejo en donde sea jaja) este fin de semana estuve preguntando en varias joyerías pero no los venden. La mejor opción será por mercado libre 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessica si pensamos en eso pero mi novio lo compro el año pasado y apenas me lo dio Smiley xd y le dieron cierto tiempo de garantía para hacerle arreglos y el tiempo ya paso, por eso estamos buscando otras opciones para que me quede Smiley laugh

Yo creo que la mejor opción serán los adaptadores.

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Kriz solo busca un lugar de confianza y pregunta eso que cuanto tiempo tardan en entregártelo para que veas si te conviene o no! Mucha suerte!

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Briss los buscare Smiley laugh

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Karen, los adaptadores me parecen una excelente idea, nos van a ser de mucha ayuda para nuestros anillos Smiley winking Smiley winking

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla, que bueno que tu anillo te quedo perfecto después de recortarlo, estuvo super bien que te lo dieron al momento, porque hay lugares en donde piden que lo dejes y es en donde te entra la desconfianza, muchas gracias por la recomendación Smiley laugh

• Responder
  • Kriiz
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esta opción de los ajustadores esta perfecta para no cortarlo gracias Karen Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa