Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keren
Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz

No me gusta bailar

Keren, el 12 de Abril de 2019 a las 08:16 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola a todas. Soy tímida y muy tranquila y la verdad no me gusta bailar. Para el día de mi boda solo planeo ensayar un vals con mi prometido y es todo lo que quiero bailar. Sin embargo la mayoría de las personas veo que les gusta el baile, pachanga y ambiente. Me veré mal si no quiero bailar con los demás? Además que el estilo de música que me gusta es tranquila. Digo, tal vez piensen que soy muy aburrida, pero así es mi forma de ser y disfrutar y quiero pasar lo mejor posible mi boda con el amor de mi vida

11 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 12 de Abril de 2019 a las 23:46
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu gran día, es lo que a ti te divierta. Me parece bien lo de tu vals. Y posteriormente puedes agradecer de mesa en mesa con fotografía perdonizafa con tus invitados. Así no será tan extraño o más bien será imperceptible el baile en pista de tu parte.
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi tampoco me gusta bailar es más no sé jeje, pero el día de mi boda tenía que hacer la excepción así y si me di un chance de bailar ni siquiera era de tomar la mano, vueltas y llevar el ritmo, era más de echar relajó con los invitados jajaja, pero si hubo un rato en el que ya me había cansado, me fui a convivir con los invitados que estaban en sus mesas y creo que nadie notó que no soy buena para eso de la bailada.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaría mal uno que otro baile con la familia y amigos, a mi fm tampoco BB le gusta bailar pero lo hará por mi, al igual que tú lo puedes hacer por tu fm recuerda que ese es tu día y el de tu fm,así que desfrutalo como quieras pero diviertete. Suerte
    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, ok, veo que es normal no querer bailar con los invitados.

    gracias por el comentario


    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí tampoco me gusta bailar, pero es nuestra boda, así que podrás convivir con tus invitados, por ejemplo nosotros contratamos carrito de shots y ya me vi pegada en los shots jeje verás que si te divertirás a tu modo 😉
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso, a mi esposo no le gusta bailar, de hecho nunca en la vida habíamos bailado juntos hasta el momento del baile de novios, de ahí hizo el intento de estar un rato en la pista y de ahí hizo su acto de desaparición jajjaja y nadie dijo nada, no se vio mal

    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, con estos comentarios me siento más tranquila, muchas gracias. Me causa ansiedad pensar lo que pasará ese día, yo solo quiero una boda de ensueño y sentirme como una princesa por un día

    Saludos!!

    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos Tann, y así es, mi FM me acepta así tal cual soy desde hace 6 años, y de hecho ambos somos más como que medio ñoñosXD por eso no nos gusta mucho la música típica de fiesta, pero en fin, voy a tratar de disfrutar con mi familia más cercana y amigos


    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keren
    No es obligatorio que bailes, seguramente tu familia y prometido saben que no te gusta por lo que no creo que te presionen.
    Y la puedes pasar genial conviviendo con tus invitados, saludandolos, platicando con ellos en las mesas aunque si pienso que de vez en cuando aparezcas por la pista aunque sea a darte unas vueltecitas pues también se hace bien ambiente pero todo a tu gusto sin presiones.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nadie va a pensar que eres aburrida tu personalidad es así más tranquila así que no tiene nada de malo que solo sea el vals, y si tú forma de ser así está súper bien y nadie tendrá que contradecirlo 💕
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Tu FM se enamoro de ti como eres, así que o tienes porque fingir ser alguien más! Eres única y especial y no debe importante lo que la gente piense, tu se feliz a tu manera!
    Ni a mi esposo ni a mi nos gusta bailar a diferencia del resto de la gente, y en las fiestas no por eso nos la pAsamos peor, nos gusta platicar, comer y siempre nos la pasamos increíble juntos!! Aunque debo aceptar que para la boda hicimos una excepción y si bailamos, casi toda la noche, tal vez si le das una oportunidad podría sorprenderte y divertirte, de lo contrario se que también la disfrutarás mucho! 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas