Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Octubre 2022 Guanajuato

Nervios pre boda?

Gabriela, el 16 de Julio de 2022 a las 00:59 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola! Estoy a 3 meses de la boda, los trámites de la iglesia han sido una basura y han pasado cosas que me hacen pensar que ya no quiero una boda por qué la idea ya no me hace feliz, solo lo hago porque siento que es lo que debo hacer … es normal ? A alguien más le paso o pasa?

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Julio de 2022 a las 07:47
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino lo que debes sentir, mi consejo talvez sería da un paso atrás y enfócate en algo pequeño, este es un momento único para ustedes dos, déjaselo por un día a la vida y respira de nuevo. Respirar ayuda muchísimo verás que podrás ver todo desde diferente perspectiva
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2022 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus puntos de vista, me falto comentarles que amo mucho a mi pareja y quiero estar con él es lo único que me importa la boda paso a segundo termino si se da bueno y si no, no es lo principal y pues seguimos en las mismas en los trámites así que 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, me paso lo mismo con los tramites ante la iglesia, ya que son bastante especiales y las que atienden hijole peor aun, te piden mas documentos que un banco jejeje, pero respira, analízalo bien y a seguirle, una vez concluida esa parte de los trámites, ya todo lo demás es mas tranquilo. Quizá por eso no muchas personas se casan por la iglesia, ya que es una prueba mas de paciencia y unión para afrontar cada etapa de la planeación. Jejeje llegue a pensar, por eso muchos mejor son ateos jejejeje

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gabriela, siento mucho que tengas esa sensación y que los trámites de la iglesia no sean tan ágiles ¿Has hablado con tu prometido sobre como te sientes? Creo que cuanto más acerca la fecha es fácil perder los nervios y sentir que no se llega y no pasa nada, somos personas, podemos sentirnos mal, pero recuerda el por qué aceptaste casarte, seguro que te hacía ilusión.

    Espero que todo pueda ir mejor. Te mando un abrazote enorme.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gabriela. Para mí, llegó un momento -cuando faltaban como dos meses- en que ya estaba tan harto que sólo quería que pasara la boda, saliera como saliera, y olvidarme de preocupaciones. Pero luego dije 'no, ¿por qué?, es mi boda, será un gran día, único, hermoso' y me di cuenta de que estaba bien que siguiera disfrutando la organización y anhelando que llegara el día a pesar de los problemas con proveedores y funcionarios (en nuestro caso, lo que se complicó fueron los trámites civiles y con el salón), no tenía que manchar mi gran fiesta por la incompetencia de la gente, y empecé a idear planes B en caso de que algo fallara. Se vale tener momentos de frustración en que veas todo horrible, es agotador física y mentalmente organizar una boda, pero también hay que saber dejar pasar esa sensación. Deseo que así sea para ti.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me pasó y precisamente cuando estuve haciendo todos los tramites de la iglesia de verdad me hicieron sentir tan frustrada que no quería saber nada de la boda, hasta llegué a pensar en mejor solo hacer la fiesta y ya 🤭
    Pero ya cuando por fin nos dieron el pase/permiso matrimonial de nuevo volvió la emoción y alegría a mi sobre todo porque había logrado superar ese reto, espero que te pase igual ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas